Saltar a contenido

OPEN ENDUCROSS VILLALBILLA 16-10

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Hoztia

    11

  • FILI

    7

  • quarter10

    5

  • sandrita_ktm

    4

Por ti, entre otros cuantos :oops:

(Pepe, alias Hoztia, esta vez. Pero cualquiera que se embarque en cualquier cosa que nos afecte e interese a quien lee esta pagina)

p.d.

Que os estirais menos que el portero de un futbolin, bandarras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Buen día el que pasamos el sábado. Lastima del susto que nos dio el bueno del "piloto" Rtorres. Si uno ya de por si es malo y no se la juega a lo "tonto", después del "lechonazo" no quiero ni contar como salí en la 3ª y ultima manga..... Una pasada los nenes de 85 cc. Van rápidos de la "Hoztia"......Lo dicho que no tengo mucho tiempo... Gracias a los que se han mojado por sacar esta carrerita adelante y pidiendo disculpas por si me dejo a alguien (que seguro que es así):

Pepe de la Hoz y familia, Fito (Yamakat), Tolo, Jaso, Coletas (Eugenio), "chavales del pueblo" (denominación de Pepe), la gente de la barra/plancha, y seguro que un largo numero de personas que había echando una mano y que no puedo precisar.

Pd. Gracias también y por la parte que me toca a los valientes que decidimos pasar el día en un circuito muy chulo (lastima no radar 20 días seguidos en el) disfrutando de lo que mas nos gusta.... montar en moto y estar con los amigos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aberto no te echo nada en cara, cada quien puede pensar lo que quiera, pero me da rabia que pones muchas ganas a algo que te gusta y te encuentras trabas (esta vez economicas - otras politicas y asi) y claro en caliente pues eso............

Hoy llevo todo el dia solucionando un problema de cronometraje de las 65 que parece que nos liamos un poco y gracias a la fede lo tenemos ya claro, por eso no hemos colgado ya las listas, tenemos dos chicos jugandose el camponato y hay que hacerlo bien.

para olvidar lo malo y pensar en positivo, que rulen las fotitos que molan verlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues sí, la verdad que faltó mucha gente, pero aún así pudimos disfrutar de un día coj...de entrenos y carreritas, el circuito estuvo muy bien, asequible, pero con trampitas, rápido pero machacçon a la vez...mi participación en la carrera un diez! me voy super contenta, éramos pocos inscritos pero aún así conseguí acabar quinta tras una primera manga excelente!! y una segunda manga que a pesar de una mala salida recuperé puestos del top 5 :wink: la tercera fue peor pero las dos primeras fueron buenas y vale asi que, genial. Me voy contentisima no por el número de aprticipación en el que quedas, si no por el sabor de boca del trabajo bien hecho conmigo misma.

Gracias Jose Luis porque te lo curraste, bocatas incluidos, no pierdes la sonrrisa, participas proactivamente...gracias de verdad.

Espero que nos dejemos de tanto calentar el cotarro y montemos más en moto.

En breve colgaré algunas fotillos, sobre todo de los peques que tengo bastantes y era una pasada verles rodasr ya que casi todos se jugaban el campeonato, enhorabuena a todos y a todos los ganadores!

SANDRITA no te olvides de dalle las gracias a tu "Mecánico/Angel de la Guarda" que te dejo su freno trasero :D :D :D

jaja ahora caigo porque me salió tan bien todo, era su freno!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por ti, entre otros cuantos :oops:

(Pepe, alias Hoztia, esta vez. Pero cualquiera que se embarque en cualquier cosa que nos afecte e interese a quien lee esta pagina)

p.d.

Que os estirais menos que el portero de un futbolin, bandarras :wink:

Ja ja ja...

Bueno, la primera que hice solo, en Diciembre de 2009 en Torremocha, pues si no me equivoco vinieron unos 20 pilotos (incluídos niños) y al final después de pagar todo lo que tuve que pagar, creo que me quedaron 30 euros en el bolsillo (que no son reales, ya que el ir cuatro veces a Torremocha pues gastas gasolina.

2ª La prueba de Haití, en Berzosa del Lozoya en Mayo de 2010, pues que quieres que te cuente, TODO LO RECAUDADO FUE A PARAR A LA CUENTA DE LA MANCOMUNIDAD DE LA SIERRA NORTE DESTINADO A HAITÍ... (Y no hablo de lo que me gasté en ir durante más de 10 días a Berzosa a reunirme, prepararla etc... )

3ª prueba Talamanca del Jarama, Abril 2010. Tras pagar los gastos me quedan 400 euros (y no he contado la gasolina del coche para ir a buscar los troncos, piedras, neumáticos, 75 euros que pagué al sr. de la máquina que si la máquina nos la prestaron, el operario tuve que pagarlo.

4ª prueba, Berzosa del Lozoya, si no recuerdo mal, unos 25 pilotos, tras los pagos a la FMM, quedan unos 200 euros, y de nuevo no se cuentan los viajes de gasolina a Berzosa desde mi pueblo y que fueron no menos de 5. La mitad de lo "sacado" iba destinado a unas clínicas rurales en Perú.

5ª prueba, de nuevo en Berzosa, solo 15 pilotos por la tarde (adultos) y 8 niños por la mañana. Tras los pagos a la FMM, quedan unos 150 euros. Igualmente, como en la anterior, la mitad de lo que saqué, iba destinado a unas clínicas rurales en Perú... (Y en esta, como quedaba menos que en la anterior, puse TODO los "beneficios" para dicho fin).

En todas las pruebas se han comprado Trofeos para todos los pilotos (y copas para TODOS LOS NIÑOS EN LAS DOS ÚLTIMAS CARRERAS, antes medallas a todos), Ambulancias (que no se como pagan 900 euros por ella cuando yo la vez que más he pagado han sido 400 euros), Algunos regalos para entregar (gorras y polos que se vendieron para recaudar fondos para Haití),

De la FMM, he recibido la mitad de los derechos de reglamentos en la carrera de Haití, y las facilidades para la organización de todas las pruebas. Podrían haber hecho más, pero como no son pruebas de calendario OFICIAL, no pueden hacer nada, ya que el dinero está destinado a las pruebas que engloban los campeonatos.

Aunque realmente, solo les he pedido ayuda en la carrera de Haití, para el resto no les he pedido nada... tampoco lo he necesitado (bueno les pedí cinta, pero igualmente estaba destinada a las competiciones oficiales). Y con respecto a las pruebas de calendario, éstas, al ser "mangas entrenos", los derechos federativos son de unos 150 euros (contando los seguros), nada que se acerquen a las carreras oficiales.

Si hago cuentas... pues seguro que he puesto dinero de mi bolsillo, pero la ilusión de ver a los enanos cuando les das una copa, aunque hayan quedado los últimos, es la mejor de las recompensas...

Ah, por cierto, NUNCA HE SUSPENDIDO NINGUNA AUNQUE SUPIERA QUE NO IBA A SACAR SUFICIENTE PARA "NO PERDER PASTA" y más sabiendo que tres de ellas, eran para recaudar fondos.

Un saludo y para el año que viene más. Por cierto, falta una para diciembre de este año, que tendrá muchas sorpresas, un recorrido exigente y sorteo de regalos para los pilotos (no solo para los ganadores).

Fili.

P.D.- Y gracias a las personas que SIEMPRE HAN ESTADO AYUDANDO... Ponchi, Gustavo, Kake, VFR, el comando Talamanca, Jaso, Cristóbla, Sandra, Alberto (Tortuga-man), AlexGreciano, Chema, Clementi... (seguro que me olvido alguien). Unos han estado siempre, otros ocasionalmente, pero siempre había alguien para arrimar el hombro y sin decir por el foro:

"NECESITAMOS AYUDA, VENIR QUE SI NO ESTO NO SE CELEBRA",

ya que pocos son los que han estado cargando troncos, cortandolos, clavando estacas, poniendo cinta... (a que sí Ponchi?)...

Nos vemos en la próxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, la primera que hice solo, en Diciembre de 2009 en Torremocha, pues si no me equivoco vinieron unos 20 pilotos (incluídos niños).....

Hola FILI. Siendo riguroso y si decimos la verdad, en esa prueba fuimos muchos los que hicimos de "vampiros"... Recuerdo a Mudcake, Jacobo, Tortugo (perdón Alberto), Coletas, Kake, Yo mismo y un largo etc de gente que echamos una mano. Ya se que has puesto al final del post que ocasionalmente hemos sido varios los que hemos colaborado, pero entiendo que especial mención merece Coletas con sus herramientas (que por cierto el pico eléctrico pesaba un huevo para subirlo a la alcachofa o lechuga o como sea que llame al Land Rover) el generador, etc y sus "arriesgados saltos" con la KTM 400 de Gustavo!!!.

Solo es un apunte, pero creo que es importante no dejar en el olvido ciertas cosas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, la primera que hice solo, en Diciembre de 2009 en Torremocha, pues si no me equivoco vinieron unos 20 pilotos (incluídos niños).....

Hola FILI. Siendo riguroso y si decimos la verdad, en esa prueba fuimos muchos los que hicimos de "vampiros"... Recuerdo a Mudcake, Jacobo, Tortugo (perdón Alberto), Coletas, Kake, Yo mismo y un largo etc de gente que echamos una mano. Ya se que has puesto al final del post que ocasionalmente hemos sido varios los que hemos colaborado, pero entiendo que especial mención merece Coletas con sus herramientas (que por cierto el pico eléctrico pesaba un huevo para subirlo a la alcachofa o lechuga o como sea que llame al Land Rover) el generador, etc y sus "arriesgados saltos" con la KTM 400 de Gustavo!!!.

Solo es un apunte, pero creo que es importante no dejar en el olvido ciertas cosas.

Saludos.

Es un apunte, pero hablo de la primera que hice solo, en Diciembre 2009, no Mayo 2009, que es la carrera a la que te refieres...

Es otra puntualización, y te aseguro que a mí no se me olvidan las cosas, ni lo que dice la gente, y muchísimo menos lo que hacen... Pero empiezo a hablar desde Diciembre de 2009, dos días tras la nevadas, que la prueba empezó con -8º y esa semana estábamos a una media de 0º.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es un apunte, pero hablo de la primera que hice solo, en Diciembre 2009, no Mayo 2009, que es la carrera a la que te refieres... .

Es verdad FILI!!!!!!

Tienes toda la razón, era la de Mayo de 2009.

Perdón por la confusión. Servidora está mayor.....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias FILI. De mas has y estas haciendo tu.

Lastima que TODOS nos guardemos nuestras experiencias en nuestro baul particular.

(algunos incluso dicen que el enduro es un deporte individual)

Lastima tener que depender de tu federacion para poco mas de nada

y que todo se relacione con dineros y "galones", visto lo visto.

A ver si aprendemos de una vez, y aprendemos de nuestros errores

(inteligencia lo llaman algunos :roll: )

En fin, Serafin :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero empiezo a hablar desde Diciembre de 2009, dos días tras la nevadas, que la prueba empezó con -8º y esa semana estábamos a una media de 0º.

Un saludo.

Y que lo digas jejej menudo frio que hacia , alli estrene mi seis dias, y jope que friooooooooo

Ja ja ja

El sitio más solicitado de la carrera era la carpa donde Nacho hizo un caldito para el frío...

T es verdad, estrenaste tu SIX DAYS, pero sin estar preparada la la suspensión., ¡Que cambio, no!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...