Saltar a contenido

MI MECANICO RECHAZA EL CASTROL TTS


ALMIMIMA

Recommended Posts

Abro el post comentando que mi mecanico distribuye castrol y me ha dao un aviso del tts.El lo distribuye y me ha comentao que lleva 3 gripajes a motos recien trucadas llevando una buena mezcla.Y cuando abre a veces motores pa junta de culatas y demás esta poco aceitados los cilindros como si fuera un aceite de poca calidad.No lo digo pa despreciar el aceite es mas lo he utilizao to la vida con la beta de 49 luego con la ktm 125 y ahora con la gas gas 300.Además he comprao un lote de 12 botes que si me hubiera avisao antes me lo hubiera pensao.No hay ningun mecanico o manitas que afirmen lo que estoy diciendo?El dice que a simple vista se ve cuando abre el motor que el aceite no esta haciendo bien su mision.Otra cosa cual es la diferencia entre el tts y el off road? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    4

  • PATO1

    4

  • PETAGASERO

    3

  • Squall24

    3

Pues es raro,que gripe con el tts,que si deja residuos y carbonilla,pero de gripar,puede ser una entre mil,como dicen la moto puede gripar por ir fina,y tambien por exceso de aceite,pero haciendo bien la mezcla,es raro,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que muchos defendéis este aceite, yo estoy con tu mecánico. ¡No me gusta nada! pero no me gusta nada a mi, con mi gg ec 200 del 06 y en Extremadura, no se si en otras mecánicas en otras latitudes y con otras temperaturas ira igual, mejor o peor. A mi con el TTS la moto se me para en las trialeras cuando está caliente, no se si será obsesión mía pero con el GRO o con el Motul 800 no me pasa, el Motul lo mezclo al 1,5%, el resto al 2%.

Os vuelvo a poner una comparativa de aceites que hice y la posición que obstentan cada uno sumando los puestos en las diferentes categorías de densidad, índice de viscosidad, punto de inflamación, punto de congelación, etc.

http://www.angelcasco.com/comparativa_2t%20_mezcla.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
, con mi gg ec 200 del 06 y en Extremadura, no se si en otras mecánicas en otras latitudes y con otras temperaturas ira igual, mejor o peor. A mi con el TTS la moto se me para en las trialeras cuando está caliente, no se si será obsesión mía pero con el GRO o con el Motul 800 no me pasa, el Motul lo mezclo al 1,5%, el resto al 2%.

Me da a mi que el que se te pare en las trialeras cuando esta muy caliente no tiene nada que ver con el aceite que usas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se que muchos defendéis este aceite, yo estoy con tu mecánico. ¡No me gusta nada! pero no me gusta nada a mi, con mi gg ec 200 del 06 y en Extremadura, no se si en otras mecánicas en otras latitudes y con otras temperaturas ira igual, mejor o peor. A mi con el TTS la moto se me para en las trialeras cuando está caliente, no se si será obsesión mía pero con el GRO o con el Motul 800 no me pasa, el Motul lo mezclo al 1,5%, el resto al 2%.

Os vuelvo a poner una comparativa de aceites que hice y la posición que obstentan cada uno sumando los puestos en las diferentes categorías de densidad, índice de viscosidad, punto de inflamación, punto de congelación, etc.

http://www.angelcasco.com/comparativa_2t%20_mezcla.htm

MOTUL 800 AL 1´5 %.. no hay color

Enlace al post
Compartir en otros sitios
, con mi gg ec 200 del 06 y en Extremadura, no se si en otras mecánicas en otras latitudes y con otras temperaturas ira igual, mejor o peor. A mi con el TTS la moto se me para en las trialeras cuando está caliente, no se si será obsesión mía pero con el GRO o con el Motul 800 no me pasa, el Motul lo mezclo al 1,5%, el resto al 2%.

Me da a mi que el que se te pare en las trialeras cuando esta muy caliente no tiene nada que ver con el aceite que usas.

No te digo que no, ya he puesto qué a lo mejor es obsesión mía pero entonces el Motul 800 actúa cómo placebo y mi dedo del embrague funciona mejor y no se para. No creo que sea casualidad hermano, ya no te podré repetir la operación porque, salvo que no me quede más remedio, no vuelvo ha mezclar con tts.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El TTS no sera el mejor, ni el moderno chachiguay Motorex, pero desde luego gripar por culpa del aceite NO. Esta probado y reprobado, es un aceite decente que no da problemas. Yo le hecho un tubo de 125c.c. para 10 l. que es menos del 2%, llevo años haciendolo y no me da problemas, eso si, en motos de 250 o 300 que van de trialera en trialera. Diferente seria si fuese una 125 que siempre va a cuchillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motorex cross power? Cuánto cuesta?

Esto de los acietes es muy relativo, cada uno te dice lo que quiere. En esa tabla el A747 está en segunda posición y todo dios me lo ha desaconsejado para la EC 125 :roll: :roll: :roll: :roll:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambia de mecanico no de aceite :lol: :lol: :lol:

castrol es uno de los nº1 mundiales en fabricacion de aceite, hay muchas marcas por ahi con rintintin que se lo fabrica castrol, no conozco a nadie que use castrol y que haya gripado por culpa del aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Motorex cross power? Cuánto cuesta?

Esto de los acietes es muy relativo, cada uno te dice lo que quiere. En esa tabla el A747 está en segunda posición y todo dios me lo ha desaconsejado para la EC 125 :roll: :roll: :roll: :roll:

Salu2T.

Esto es muy complicado pero no me vale eso de que este aceite no es válido para esta o cual moto. Quizás sea mejor que empecemos a plantearnos nuestro aceite acorde a nuestra conducción particular. El A747 sería OOnudo si tu nunca dejases cerrar la válvula de escape, vamos que seas un Mario Román, cómo esto no creo que sea así, ese aceite incluso al 1% no será el adecuado para ti, no para tu moto si no para ti. Este es el error más común, me han dicho que a mi moto el aceita tal o cual le va bien, o este no funciona. No, error. Por esto a mi lo que me vale es cuando alguien comenta que tal aceite a tal porcentaje le va de cine, OOnudo, después de probar varios ha discernido que ese aceite en esa proporción es el cojonudo para él.

Hablar de aceites malos me parece una solemne barbaridad, ¿malos los aceites actuales?, no hombre no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...