Saltar a contenido

CLASICAS EN EL MOLAR 11 SEPTIEMBRE 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hoy habia jornada de puertas abiertas para las clasicas , vaya makinas, alucintes....

PURSANG MK???

2d8ks50.jpg

SIZUKI RM

10s7lug.jpg

KTM

10x989i.jpg

Que malas eran entonces...

OSSA DESERT PHANTON

2h52mc0.jpg

MONTESA CAPRA

34q1jpj.jpg

MONTESA CAPRA DEL 73... (Muchos de aqui no habias nacido)

xqbdio.jpg

HONDA CR-500 (Menudo bicho)

122hoxh.jpg

MONTESA CAPRA (con amortiguacion Fox)

qxuyk5.jpg

nd20p4.jpg

Y VUELAN¡¡¡¡

120m7pz.jpg

2ewmzgl.jpg

soyez5.jpg

wrkifc.jpg

9fsh94.jpg

b8pe2u.jpg

19379x.jpg

2le1b1f.jpg

2q1ucyb.jpg

OSSA PHANTON???DESERT???...CON DISCO ALANTE Y EMBRAGUE HIDRAULICO...

2rqd9xj.jpg

SIGUEN VOLANDO....

sotwye.jpg

29vnnf8.jpg

HONDA CR-480 (QUE BONITA)

33wl4z8.jpg

i1y7v4.jpg

SEGUIMOS RODANDO......

biv6nq.jpg

20fui3r.jpg

54893l.jpg

PEDAZO YAMAHA CON CANTILEVER...(PARA MI LAS MAS BONITA)....

xokun4.jpg

df82s7.jpg

2qd3nua.jpg

23kypo1.jpg

fmmk1u.jpg

nfmwk0.jpg

141v66e.jpg

juwgm1.jpg

addzb4.jpg

qn0ack.jpg

2nkpgzn.jpg

w84wpd.jpg

2d9ci0n.jpg

2r5u3yw.jpg

30svnsy.jpg

25fliyv.jpg

xapug.jpg

2mhem9v.jpg

293ue0z.jpg

anzk77.jpg

20at0ec.jpg

2yzj092.jpg

VAYA PIQUE¡¡¡

nl39zc.jpg

10s4war.jpg

33xebtf.jpg

2kpvvb.jpg

2pu0iog.jpg

wtc9c1.jpg

1zp2t1v.jpg

5wzei0.jpg

20s7kty.jpg

2vxefxh.jpg

2zdzjix.jpg

9zxd2h.jpg

20j3fj9.jpg

1zfhfzq.jpg

2pple1h.jpg

2mcd345.jpg

vja7l.jpg

34dskdd.jpg

295wz1s.jpg

30mrar8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la primera es una pursang MK10, es como mi frontera pero sin luces jajaja mi frontera la dejare igual que esa pero con el deposito de la frontera mk11 que es el que tengo y ademas me gusta

por cierto, algunas de ls que salen no son clasicas eeeeh deben tener frenos de tambor y doble suspension trasera...aunque claro, algunas que traian esto de serie han sido modificadas como la ossa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
segun lo que tengo entendido para moto clasica:

Frenos de tambor

refrijeracion por aire

doble amortiguación

Tienen que cumplir 2 de las 3, la ossa tiene doble amortiguacion y refrigerada por aire, asi que si seria clasica.

Pero la suzuqui es monoamortiguador y tiene frenos de disco, así que segn esa división, la suzuki no seria clasica. (si estoy en lo cierto claro)

Jaso, donde esta el disco de la Suzuki????, no lo veo :oops: :oops:

De todas las formas, que hablen los expertos en clasicas, pero alli me dijeron que hay distintas categorias dentro de las clasicas y que todas las que habia eran clasicas....en su categaria....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Madrid han hecho un montón de categorías, y en vez de seguir lo que se esta haciendo en Europa que es obligatorio correr con dos amortiguadores ,refrigeración por aire , y frenos de tambor, han abierto el abanico y te dejan saltarte una de esas normas en alguna categoría, así como también han hecho categoría doble amortiguador pre 84 y pre 76 , en la comunidad valenciana se tiene el mismo reglamento que en toda Europa, que te obligan a llevar las tres cosas antes citadas y que las motocicletas sean anteriores al 82, ya que si no en unos pocos años llegara un momento que en vez de correr con motos clásicas estaremos corriendo con motos viejas "que no es lo mismo", ya que en el año 84 la mayoría de las motos ya llevaban disco agua y monoamortiguador, o como a pasado este año en merindades, que el señor que gano corrió con una yamaha wr 500 del noventa y pico que lo único que llevaba diferente a cualquier moto de hoy era la refrigeración por aire .

Como esta es la moto que gano en Merindades en clásicas.

wr500midrestore2b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑEROS,SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO CON BASTANTE CONOCIMIENTOS DE LAS CLASICAS YA

QUE SOY PILOTO DE DE LA SUZUKI RM 465 AÑO 1982,QUE POR CIERTO NO TIENE DISCO DELANTERO PORQUE ESTA DE SERIE

Y EN ESE AÑO NO LO LLEVABA PERO SI TIENE MONO AMORTIGUADOR DE SERIE, LA SUZUKI ES LA MOTO AMARILLA, EN EUROPA CORREN EN LA CATEGORIA EVO(QUE SIGNIFICA EVOLUCION)YA QUE FUE LA MAYOR EVOLUCION QUE TUBO LA MOTO EN ESA EPOCA.

EN MADRID HAY 3 CATEGORIAS DE CLASICAS:PRE 76 MOTOS DE SERIE HASTA EL AÑO 76

PRE 80 THWINSOHC:MOTOS DE SERIE QUE CUMPLAN CON LAS TRES CONDICIONES,MOTOR DE AIRE,FRENO DE TAMBOR Y DOS AMORTIGUADORES

PRE 84:MOTOS DE SERIE O QUE PUEDEN SER MODIFICADAS EN ALGUNA PIEZA,FRENO DE DISCO,AGUA Y MONO AMORTIGUADOR.

POR EJEMPLO, HA MI SUZUKI LA PODRIA PONER FRENO DE DISCO PORQUE EN EL 84 LO LLEVABA,PERO ME GUSTA MAS ASI DE SERIE,SE ADMITEN MOTOS DE AGUA PORQUE EN EL 82 YA ESISTIAN, SUZUKI RM 125,HONDA 250 EPSILON,ETC.

PUES NO SERIA UNA PENA QUE ESAS MOTOS TAN BONITAS POR SER MOTOS EVO,NO TUVIERAN SU OPORTUNIDAD DE REAPARECER EN LOS CIRCUITOS,SI ES CIERTO QUE HAY QUE PONER FECHA LIMITE A LA EVOLUCION.

POR CIERTO GRACIAS AL FOTOGRAFO QUE ESTUVO POR EL CIRCUITO Y HA SUBIDO ESTAS FOTOS TAN CHULAS,AUNQUE SE PERDIO LO MEJOR LA GRAN PAELLA QUE HIZO ANGEL ALMARZA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...