Saltar a contenido

¿Cómo mejoro mi 250 4t?

Puntuar este tema:


urbabetico

Recommended Posts

Hola, tengo una orion agb-30 250cc de 4t, tengo el escape cambiado por el de una gas gas de 450cc.

Quisiera mejorarla para que tenga más fuerza y me andara mejor, resumiendo quiero empepinarla.

Haber si me podeis ayudar. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • urbabetico

    8

  • xinogordo

    4

  • husqvarno

    3

  • kacheto

    3

¿Eso es una pitbike no?. Pues lo siento amigo, ni idea de como potenciar una pit, ni siquiera se cómo anda.

Si te puedo decir qué mi única obsesión es cómo mejorar yo para verle la punta a mi 200 cc 2t. Qué envidia me dáis juer :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja el caso esque la crisis afecta tio :D si le pongo un plato mas grande me ará el caballito? yo la e puesto a 120 y e probado varias orion y la mia no se porque pero es más rápida. Aconsejarme algo para aserle. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia a 120 con ese aparato te debe parecer que te vas saliendo del mapa tio!!!

como has puesto un escape de 450 en tu moto? yo esque no entiendo mucho de escapes 4T

como consejo te diria que la aproveches tal y como esta, vayas ahorrando, cuando puedas se la vendes a alguien y te pillas una 125 2T, ya nos contaras si quieres mejorarla tambien...jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

pues.....ya no recuerdo lo que hize a una moto igual que la tuya.

mira en el buscador de aquí ??? sé que lo puse en algún foro .

pero lo primero fué quitar el cono metálico de su silenciador .el interno .

y apartir de aquí cambiando chicles del carburata .

a ver si recuerdo algo más .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kacheto agradecería mucho que me dijeras las cosas que le isistes a la tuya, pero el cono ya no me influye porque ya tengo un escape muy bueno de motos 4t, pero lo que le cuesta la propia vida es para que aga el caballito a la muy burra y eso para una moto de campo es imprescindible asinque que aver lo que le ago...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo tengo la 27, y tambien queria mas fuerza y lo que hice es aumentar la compresion de 10:1 a 13'2:1 y subí el grado termico de la bujia a 8, y luego me toca carburarla por que al aumentarle la compresión iba muyyy seca, eso si despues de carburar la moto es otra, tiene muchisimo mas par, aunque no ha ganado revoluciones

(le bajé la culata 1''3 milimetros, lo justo para que la rectificadora no tocase las valvulas, luego me di cuenta que de mi lago cuando el motor esta en cruce de valvulas, estas no tocan el piston)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto que la has comprado de formularc? eres por casualidad de alcoy?

una cosa que no me encaja es lo del escape, estas motos no tienen ninguna retencion en el escape de casa, ¿ has ganado algo con el de la gas gas? por que yo creo que con ese hará hasta menos ruido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kacheto agradecería mucho que me dijeras las cosas que le isistes a la tuya, pero el cono ya no me influye porque ya tengo un escape muy bueno de motos 4t, pero lo que le cuesta la propia vida es para que aga el caballito a la muy burra y eso para una moto de campo es imprescindible asinque que aver lo que le ago...

muy buenas ,

pues lo conseguí , que levantara rueda ,pero costó lo suyo .

yo no sé buscar en el buscador , pero en su día lo puse , todos los cambios que la hize en el motor .

también cambié los muelles de la súspensión delantera , creo recordar

que son de 3.5 mm de grosor y me los hicieron de 4 m.m y se notó

bastante . los de 4.5 m.m se gripaban al rozar con el interior de las barras .

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...