Saltar a contenido

DUDAS SOBRE MI GAS GAS


raguado999

Recommended Posts

Hola amigos.

Tengo un problema: mi gas gas 250 ec, del 2005, le lleve al taller por un problema de carburacion, le cambiaron las valvulas de admision y iba como un tiro.

pasado un tiempo de uso y salidas, ha perdido el relentin y le cuesta arrancar en frio.

Alguien me puede decir que la pasa?

un coleguilla de salidas me ha comentado que estaba muy gorda y me la ha carburado pero me dice que no tiene compresion y habria que cambiar el piston. Quien me puede ayudar porque no se si hacer caso a este coleguilla.

Cuanto puede costarme un piston y cual me aconsejais a que ponga?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber vayamos por partes,que no te mantenga el ralenti puede ser de las laminas,que te hayan puesto unas de esas que valen 7e,las recortas y listo,pero te duran 2 meses,tambien que sea del piston,pero antes deberias comprobar que esta bien carburada,pues como te la carburo el compañero,haber si esta mal ahora,lo de cambiar piston,es relativo,igual con solo poner segmentos ya esta,pero esto solo lo sabrás abriendo y mirando,yo que tu primero miraría las laminas y la carburacion que este bien,luego a partir de hay es otro tema,esto es lo esencial antes de cambiar segmentos piston o lo que sea,un saludo

PD,La próxima vez intenta presentarte primero,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon por no presentarme.

Soy rober, desde Segovia.

Muchas gracias por tu respuesta, las laminas que puse son las de serie. Las compre en Motos Iniesta en Madrid, por cierto buena tienda, un poco carilla en cuanto que son concesionario oficial, pero un 10 en servicio. Es la tipica tienda que si no lo tiene lo busca en un par de dias.

Por otro lado, me han comentado de meter un piston wiseko, que tal lo veis?

y alguna tienda que este bien de repuesto?

Muchas gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En tema de piston,tienes Vertex,Wisseco,S3,Procircuit,y así la tira de ellos,tanto el vertex como el S3,muy bien,para mi gusto los S3,mejor que cualquier otro en la gas gas,los Wiseco he tenido algún problema por la cabeza del piston,pues pegaba en la culata,y he tenido que variar el squish,en el foro haybastante gente que usa el S3,y esta encantado con el,pregunta a Cent,o Borja,y alguno mas,yo te lo recomiendo,pero la decisión final es tuya,en cuanto a tiendas hay la tira de ellas,todo depende donde quieras comprar,pero todas andan por el mismo precio mas menos,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...