Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

Yo creo que no pueden tener problemas para bajarla frenando (aunque la retención del motor no hará el mismo efecto, con lo cual cogerle el hilo igual es jodido hasta para los fuera de serie) si para subirla (y para que no salga picando abajo) pero por la colocación del piñón de salida respecto al eje del basculante :roll: , no por el giro del cigüeñal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    109

  • pepet

    90

  • Pguard

    79

  • husqvarno

    51

Top Posters In This Topic

Enduro 2: Simone Albergoni & Antoine Meo - Husqvarna “310″ o un prototipo de 350

Prototipo husqvarna 350? joder, si que les sobra la pasta a estos...

Supongo que es una variante de la TE310, no creo que sea un motor nuevo.

Ossa enduro 250, Gasgas 350 4t, Beta 350... cuanta novedad! :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Capones aceptados ambos sendos los dos Gonzaran... Capon primero: crei que te referias a toda la noticia cuando comentabas lo del primo de mi prima hermana, la suegra de tu vecina.. no solo al lo del cigueñal...claro, como no le metes los dos puntitoss al final de la fraaaaseee....... :mrgreen:

Y al segundo capon me dejo a calva descubierta, pero es que esta gente del foro paga muy poco... :lol: ;)

A lo que vamos, a mi nivel de arrastrapatas aplastador de matojos, yo no noto nada. ni mejor ni peor: NADA. Quizas una tendencia a calarse, producida tambien quizas por una maza de embrague mas pequeña y directa al cigüeñal y que le cuesta mas levantar la rueda en los escalones (la gas gas pesaba "algo menos"), pero no noto inercias raras ni historias...pero claro, yo no soy Salminen.

Dicen que al girar el cigueñal hacia adelante, la fuerza giroscopica al acelerar hace que la moto tienda a caer de morro, pero esto no es nada nuevo, esto lo he oido desde que esta moto fue puesta en el mercado. Influir debe influir, no se si fue a Rossi que le cambiaron el sentido de giro del cigueñal de la moto en uno de las remodelaciones de la Yamaha de GP porque el tacto del motor le influía en la maniobralidad… y este llevaba las dos ruedas en el suelo…, pero ya te digo, debe ser a niveles MUY altos de pilotaje y arañando decimas al cronometro. Los americanos llevan hablando de las bondades o no del giro del cigueñal hacia adelante desde que salio la moto y no hay Dios que se ponga de acuerdo; unos dicen que va mejor y otros que mucho peor.

Yo vi subir a Salminen con esta moto en la trialera de las Tres Encinas en Valverde este año en el mundial e iba como un tapon, mucho mejor que muchos con "Otras marcas" de motos. Seria interesante ver en que especiales pierde mas tiempo Salminen respecto al resto, si en el tramo o en el cross para ver si realmente influye esto en los saltos o como dicen en mi pueblo “Se les ha atravesado la moto por cul*”

Siento no poder ilustrarte lo del vuelo, pero desde que deje lo de azafata, no doy saltos mas altos de un metro... y eso arriesgando :oops:

Intentaremos estar mas por estos barrios ;)

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mala suerte para el piloto de Cambrils, que se lesionaba en su debut en el Campeonato del Mundo Indoor.

Ni siquiera corrió una final, se lesionó en una manga de entrenamientos.

Hablan de un pinzamiento lumbar. No se valorar la gravedad de esto, ni lo que le tendrá apartado.

Las tres finales estuvieron muy disputadas, cada una con un ganador distinto Ljunggren, Ahola, y Blazusiak.

Que mala pata!!!!!

http://www.europapress.es/deportes/noticia-enduro-lesion-lumbar-aparta-ivan-cervantes-primera-cita-mundial-indoor-20101128103659.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con respecto a la Husky, voy a largar yo otro rumor, que para eso es gratis.

El MV francés preparó una comparativa de las motos de MX1 2011. Allí estaban las dos KTM (350/450) y todas las japonesas excepto Honda, que aún no había salido al mercado en el momento de la comparativa. Husky les había prometido una unidad para la prueba (habían presentado el modelo de MX junto con el de enduro en Italia), pero la vispera del ensayo les anunciaron que la moto no estaría disponible.

Dada la situación, la revista no ha evitado publicar especulaciones sobre la posibilidad de que la moto no estuviera a la altura para medirse con la competencia. Como ellos mismos publican, "affaire a suivre" :wink:

Por cierto, la mejor -dicen- la YZF.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gonzalo, y si me ponen las Harley ¿cómo lo podemos llamar?................ Ya ya, vejez absoluta.

A todo esto, y mira que con mi vejez galopante debería saberlo, ¿para tanto es un pinzamiento lumbar?, lo digo porque la foto con Iván en camilla es un poco exagerada, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿para tanto es un pinzamiento lumbar?

Bueno, Ivan comenta que no sabían bien el origen, así que por pura prevención, y siguiendo los protocolos decidieron inmovilizarle.

Ivan cuenta, que al primer impacto no le dió importancia, y luego cada movimiento brusco en la espalda, lo iba inmovilzando más, hasta el punto en el que no se pudo bajar por sus propios medios de la moto.

Ahora está en casa, haciendose todo tipo de pruebas para que no haya más cosas.

Una faena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo tiene que haber en esa lesión, porque si es solo eso, te meten un pico de corticoanestésicos (que palabra más larga) y a correr infiltrado.

No sería descartable que con todo lo que ha caído fuera algo de origen nervioso, que tampoco sería la primera vez que pasa.

Que bien se me dá jugar a los médicos sin tener ni puta idea. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien se me dá jugar a los médicos sin tener ni puta idea. :wink:

dr-house.jpg

No me'podio aguantar jejeje

:mrgreen: :mrgreen: :wink:

NOta: lo de las tiritas no significa nada, es que es la primera foto que me he encontrado en la web :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con estas cosas es mucho mejor prevenir, habría que recordar lo que le pasó a David Aviles, corrió con alguna molestia en la espalda que no miraron más, uno o dos dias despues de una carrera, en una sesión de fotos al pasar unos rizados le dió un trallazó que le jodió la médula, sin caerse ni nada, al parecer tenía una vértebra rota, a Barberá le pasó en Japón, le removieron el cuello ya que se sentía mal y tras los entrenos al hacer pruebas vertebra rota (menos mal lo vieron) en el mundial de MX pasó tambien creo que el año pasado, no recuerdo el piloto, creo que llevaba una suzuki y salió a la segunda manga con la vertebra rota, sin saberlo claro, con estas cosas.......

PD: una simple contractura en mal sitio te puede dejar paralizado hasta que te la quiten o alivien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien se me dá jugar a los médicos sin tener ni puta idea. :wink:

dr-house.jpg

Yo soy mucho más cascarrabias que el pavo este, ande va a parar. Él suele acertar siempre y yo fallo más que una escopeta de feria.

Nos parecemos poco. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...