Saltar a contenido

RAID EXTREMA 500KMS NOM-STOP FUENTES 11-09

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    19

  • xc

    15

  • MIKELEVA

    13

  • fulgas

    8

Top Posters In This Topic

Me acaban de recriminar mi comentario contra la publicacion en la web de la copa burn de la falsa noticia de la suspension de la carrera de fuentes y os paso mi respuesta...... :D

Si el autor del privado que me ha pasado quiere hacerlo publico que lo diga :)

A ver campeon!!!!!

Yo siempre he defendido a Carlos Avendaño, a la copa burn al moto-club rozas racing (copa tt 4 estaciones)al moto-club rioja y a cualquiera que tenga las narices de organizar carreras....

De hecho si no he corrido en mas ,es porque o bien no he tenido tiempo o no he podido por asuntos familiares, de todas formas he corrido en las dos ultimas con desgraciados incidentes ...

En Caspe se suspendio por unos motivos y en zuera por el desgraciado accidente de nuestro amigo :(

Nunca me habras oido criticar a Carlos ni a los moto-clubs pero en este caso hay que tener en cuenta que en la pagina de la copa burn aparece como SUSPENDIDA LA CARRERA DE FUENTES y esto a cualquiera que sepa leer (y mas como estan los tiempos hoy que nadie se apunta hasta ultima hora por miedo a que se suspenda)no es que de lugar a error......

Esque pone lo que pone hombre

Creo que yo no me debo disculpar , leete bien mi comentario y hecho de menos una nota aclaratoria o unas disculpas por parte del organizador de la copa burn al moto-club y fin del asunto.....

Todos estamos en el mismo barco aun cuando choquemos de vez en cuando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hayyy, Murchi internet es lo que tiene, las criticas se aceptan o no, y el que no las encaja lo tiene super facil con darse de alta con nick puede atacar a quien sea sin problema. Yo ya vivi en mis carnes un ataque durisimo por parte de alguien muuuy cercano a un motoclub que puso en peligro a 80 pilotos por una mala planificacion de carrera (estuvimos juntos en ella) crees que admitieron su parte de culpa, no padre, crees que se disculparon, no padre,mandaron a sus secuazes a los foros a hacer frente a los comentarios que criticaban su actutid y en paz.

Murchi que estamos de vuelta de todo, lo importantes es que siempre habra GENTE CON GANAS DE HACER LAS COSAS BIEN Y ESA GENTE SIEMPRE TENDRA EL APOYO INCONDICIONAL DE LOS AFICIONADOS, que al final es lo unico que les da animos y ganas para seguir adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias amigo....

Estoy esperando respuesta de la persona que me puso el privado, pero hay gente que es incapaz de debatir publicamente y a la cara lo que piensa de las opiniones de los demas....

Mi madre me enseño que hay dos palabras que no cuestan dinero , pero que hay que saber usarlas, esas son

gracias y perdon

Yo si alguna vez creo que me he equivocado pienso en ello y las uso, pero este no es el caso....

La publicacion el la web de la copa burn de la anulacion de esta prueva no ha sido para nada acertada y estoy seguro de que no hubo mala fe, pero se publico una noticia que a todo el que la leyera le daba pie a pensar que no se celebraria

En cuanto a la carrera , no sabemos nada de la lista final de inscritos en la web ya no aparece y en cuanto a los reglamentos deciros que cuando el primer clasificado termine los 500 kms no se nos permitira continuar por lo que la mayoria no haremos mas de 400 ( a mi entender un error ya que lo que nos mueve a participar precisamente es el objetivo de cubrir los 500 kms) pero esperemos a ver que ocurre en la carrera pero estoy seguro de que los mas rapidos nos aventajaran en una hora como minimo....

Bueno amigos a ver si os enterais de algo para leerlo antes de partir para fuentes

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en la web del motoclub vuelve a aparecer la lista de inscritos, prepararos para el polvo por que esta todo muy seco y dan poco aire para el domingo, me acabo de dar una vuelta con el todoterreno y la prologo es divertida, tiene de todo, un trozo de pista engravada, un trozo de camino roto y un trozo de camino malo con blanquero.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que lo paseis muy bien . Al final no ha cuadrado la cosa y no puedo :( :cry:

La moto sigue en el taller :evil: y eso que me dijeron que estaria lista :twisted:

Pensad en mi aunque sea, haber si me llegan las vibraciones.

!! Dios que mono de carreras que tengo !!! casi 5 meses sin montar en moto !!! tendre que conformarme con un endurito y un cross que hacemos por aqui este mes

Nos vemos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fulgas, una lástima que no hayas podido venir. Espero que lo puedas hacer pronto. De todas formas, dentro de cuatro días te vas a Marruecos :evil: :evil: :lol: ...

Bueno, pues ya estamos en el primer día de carrera. Para mí, lo más pesado, pero son trámites que hay que pasar. Personalmente, las prólogos se me dan como el culo, pero bueno, hay que hacerla.

Lo bueno, el reencuentro con amigos y conocidos. Eso siempre está bien.

Pues nada, me voy a cargar los últimos bártulos que me quedan.

A ver si esta noche puedo hacer una crónica del día.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño Fulgas una pena.....

Pero como dice XC yo estoy contando los dias que nos faltan para el viaje a marruecos :D Vanos un grupo de lo mejorcito y encima nos acompaña Jorge Velayos, su mujer y pepe palomares un lujazo

En cuanto a la carrera

un 10 para la organizacion y la faram por permitirnos correr semejante carrera en estos tiempos :D

Empezamos el dia sobresaltados y la sombra de caspe cayo sobre nosotros...

Despues del madrugon padre resulta que algunos hijos de mala madre, se habian dedicado a quitar de nuevo las marcas del recorrido y pense.....otra vez pa casa que putada....

Pero la gente del moto-club se lo curraron y en una hora dejaron el recorrido apto para correr y al final la salida se paso a las 8.....(el que no reconozca este esfuerzo es que no ha organizado nunca carreras) :evil:

Creo que esto nos debe de volver a debatir que carreras queremos para un futuro inmediato señores pilotos....

La mayoria de gente quiere un recorrido tipo a pulgarcito con marcas cada tres metros y eso es inviable....

Señores en los raids vivimos en la prehistoria y deberan de ser los moto-clubs los que nos obliguen a modernizarnos :oops:

Opciones tenemos muchas ...

Road-book con solo marcas de peligro y de caminos erroneos para evitar perdidas y contrasentidos....

Gps con los track y poco a poco ir quitando marcas....

Uso obligatorio del trypi, que funciona como un tom-tom....

Recuerdo que la carrera de la copa burn que se intento colocar un localizador (era gratuito) por poco nos comemos al Avendaño y le llovieron las criticas injustificadas asi que menos quejas y mas solucciones y colaboracion

Señores pilotos........Saben ustedes lo que cuesta organizar una carrera como la que acabamos de correr??????

Acaso nos creemos por haber Pagado una inscripcion con derecho a poner a parir a los organizadores de eventos para que nosotros podamos seguir disfrutando de la moto????? :x

En cuanto al recorrido en mi opinion y la de todos los que hemos bajado a marruecos yo en el segundo tramo me dio la impresion de haberme trasportado alli....que gozada...

En cuanto a las marcas , creo que todos tubimos algun problemilla sobre todo en el km 73 (mas o menos) del segundo sector donde habian desaparecido varias marcas y llegamos a una casa que nos llevo a una pista que te metia en el otro tramo contrasentido ( a mi me ocurrio y estube 20 minutos hasta que volvi atras y consegui encontrar el recorrido correcto, pero son gajes del oficio nadie tiene la culpa y cada piloto tenemos que saber volver atras con cuidado cuando no encontramos las marcas, eso la primera vuelta......

Si te ocurre en la segunda (yo di parte y aparecieron las marcas, seguro que la gente del moto-club lo solucciono lo antes posible) es que somos un poquitin despitadines.... :P

Tambien en el 40 de la misma especial me costo encontrar el camino bueno, pero el gustirrinin que da cuando lo encuentras........

La adjudicacion de dorsales me parecio Genial por riguroso orden de inscripcion, aunque entiendo las quejas de los pilotos rapidos tambien se ha de premiar a los que hacemos las cosas bien coño.....

Pa los pro es justo que les guarden dorsales bajos pero coño apuntaros antes cabroncetesy ayudareis un poco a la organizacion que nunca estais contentos...

Y por ultimo un tema muy peliagudo y se que me meto en camisas de once varas, pero siempre escribo lo que pienso (si alguno no le gusta que lo ponga aqui y ya esta)

ya esta bien de tronchas, reclamaciones, denuncias, intrigas señores que vais delante ,juego limpio para todos y no se adulterara la clasificacion....

Como aficionado y pilotillo de los de atras me teneis aburrido de oiros siempre quejaros, de tanto ver como se "acorta un poquito por los sembrados de aragon" (que tienen dueño)

Y entiendo que si el primero lo hace el segundo, tercero ,cuarto y quinto les sigan....

No culpo a nadie en concreto y esto no se podra evitar.....

Otra cosa son las tronchas (que las habia y se podian hacer) y los despistes por el marcaje (que tambien son entendibles) pero esto tiene una facil soluccion

GPS OBLIGATORIO para los de adelante donde se registre el trak y caso de duda o reclamacion se vuelca el track del piloto en un ordenador y si no ha hecho todo el recorrido a la calle (debera de esistir un margen y entender que hacer una curva mas corta que otros no es trampa,y si uno esta a 10 metros del track tampoco)..

En cuanto a mi personalmente darle las gracias a Knigth Frank España y a Jvo-Aprimoto por permitirme seguir corriendo ya que sin ellos este año seria imposible para mi correr......

Tambien darles la enhorabuena ya que el trabajo bien hecho por estos pedazo de profesionales ha hecho que en tan solo un año el padock de los raids españoles se tiñan de azul yamaha.

Hemos pasado del color naranja a la gran mayoria del azul de fuentes, realizando una asistencia profesional a todos los clientes de su marca que lo han deseado...

moltes gracies.

Tambien felicitar a mi amigo miguel ya que aunque egoistamente lo quiero siguiendome de asistencia (el saber que lo tengo por mi me da mucha tranquilidad) has hecho un carreron....

Ah y al amigo Manel Miro del moto-club sitges que en su estreno como raid-man ha disfrutado como yo....

Ah por cierto en varios sembrados que no estan yecos he visto la clara marca de un solo quad , solo una marca que hacia todas las curvas rectas.....(se ve que sus trazadas son mejores que las del resto)

Espero que le haya beneficiado al piloto que las ha hecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero enhorabuena al Moto club Fuentes y a TODOS los pilotos que terminaron la carrera, me da igual los 300, los 400 o los 500, mi mas sincera enhorabuena.

Felicitar al motoclub por la rapidez en arreglar el desaguisado que unos mal nacidos provocaron al robar el flechaje de mas de 20km del primer tramo, y las pocas que dejaron las cambiaron de posicion para intentar sabotear una carrera que salio adelante, al conocer el sabotage se planteo la idea de que si no se podia remarcar en un tiempo aceptable solo se correria el segundo bucle, pero gracias al esfuerzo de los voluntarios todo salio bien y solo se retraso la salida una media hora.

A los accidentados desearles una pronta recuperacion.

Solo una cosa mas, a uno de los pilotos de sobrenombre que lo pillaron atajando ganando mas de 10m. solo decirle que el sabra lo que hace, por que aparte de los controles habia mas gente en los monte con prismaticos vigilando la carrera.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si no me dejo nada.

La carrera en líneas generales, ha sido perfecta. Con un planteamiento por parte del Moto Club Fuentes, a mi entender, perfecto. Una carrera como hacía muchos años que no se hacía. Esperemos que no se quede aquí y dure muchos años. Por mi parte, siempre que la hagan, ahí estaré. El recorrido, precioso, con algún pero. En la primera parte, el cruce de la carretera, si no me equivoco, de Mediana, era peligrosillo, como muestra, hubo unos cuantos accidentes y posteriores abandonos en ese mismo punto. El tramo más bonito para mi gusto, fue en la segunda parte del recorrido, unas pistas que eran de puro desierto de anchura descomunal y sin referencias... Lo dicho, preciosas. Ahí es donde más disfruté, pero como la alegría dura poco en casa de los pobres, un poco más adelante en una zona bastante machacona, con bastantes agujeros ocultos bajo los matojos, no podía ser de otra manera, me hice con una parcela... :twisted: Un revolcón sin consecuencias, pero revolcón, que ayudó a minar un poco más mi moral... :twisted:

Al final, golpe de teatro. El piloto que había hecho menor tiempo, fue descalificado acusado de atajar. Es una cosa imposible de demostrar, ya que la organización dijo que lo habían visto con unos prismáticos. Personalmente, creo que un piloto como este, rápido como pocos, si no el que más, tenga ninguna necesidad de hacer esto. Por mí, le concedo el beneficio de la duda, mientras no haya más pruebas que los dichosos prismáticos.

Sigo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas estas historias de los atajos, tronchas, alcorzes o como queramos denominar, es muy fácil de evitar. Todos, o por lo menos los 10 pilotos más rápidos de cada categoría con GPS. Acaban la carrera y se comprueba el recorrido realizado por ellos, y así, no hay ninguna duda. Es la solución más efectiva, justa y barata de asegurarse que nadie esté tentado por recortar el recorrido.

Dar la enhorabuena a todos los pilotos, y los que sufrieron algún percance, que se pongan bien pronto.

Dar la enhorabuena también al equipo Aprimoto-JVO. Su buen saber hacer tiene su recompensa, y cada vez hay más azulicas( :wink: Eh? Paula) en las carreras. Hasta el Murchi se ha vuelto azul :!: :lol: :lol: :lol: Son buena gente donde los haya. Además de que saben lo que hacen y lo bordan. Que sigáis cosechando éxitos tanto deportivos como en ventas muchísimo tiempo.

Enhorabuena a Mario Gajón. Con un tercer puesto, este chaval ya está ahí con los grandes en todas las carreras. Cada carrera se consagra un poco más, y eso que sólo tiene 20 añitos recién cumplidos...

Enhorabuena especial a mi buen amigo y compañero Murchi. Ha hecho una carrera de las que le gustan a él dura como pocas, y de menos a más. Se nota que está acostumbrado a hacer muchos kilómetros a ritmo. Y su moto. estoy enamorado de ella. Qué bonita es :!: :!: :!: Da gusto estar con gente así. Aupa Manolo!!!

Sigo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agradecimientos. Al Moto Club Fuentes por la gran carrera que han hecho.

A Emilio. Vino de Calahorra a hacerme la asistencia. Buen tipo y buen amigo.

A Javier y a Mónica, que vinieron tarde, pero vinieron.

Al equipo Aprimoto-JVO por ser como son. Quien los conozca, sabrá de qué hablo. Seguid así.

Y a todos los que se acercaron o llamaron para ver cómo nos iban las cosas.

Gracias a todos.

Esperemos que el Raid de los Monegros se haga. Si va p´alante, ahí estaremos, seguramente con los dorsalicos en el amoto.

Saludos.

PD.: Lo he tenido que poner en varios mensajes porque llega a la parte inferior y no veo lo que pongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...