Saltar a contenido

RAID EXTREMA 500KMS NOM-STOP FUENTES 11-09

Puntuar este tema:


Recommended Posts

aA ver amigos Raid-mans.....

Los amigos del moto-club fuentes nos han preparado este REGALITO!!!!!

EXTREMA 500 FUENTES

El Motoclub Fuentes organiza todos los años uno de los Raids más importantes del calendario nacional.

Este año conjuntamente con la Federación Aragonesa de Motociclismo hemos preparado una prueba que estamos convencidos va a marcar un punto y aparte dentro de la oferta de carreras nacionales.

La EXTREMA 500 FUENTES es un Raid para motos y quads en el que se puede participar en las categorías habituales y optar por puntuar en Open 500 o en Trofeo 300.

El sábado 11 de Septiembre se realizará la etapa prólogo, el domingo 12 se realiza la carrera sobre un trazado total de unos 500 Km con asistencias fijas cada 100 Km. Cabe la posibilidad de inscribirse para el Trofeo en el que se recorrerán 300 Km y puntuarán separadamente.

Información para inscripciones a partir del día 5 de Agosto en la web del club www.motoclubfuentes.com y como máximo hasta el 31 de Agosto, no se admitirán inscritos después de esta fecha.

Confiamos que esta propuesta sea del agrado de todos y os esperamos en la EXTREMA 500 FUENTES.

MOTOCLUB FUENTES DE EBRO

Teléfonos: 615-947237 655-852439 607-253833

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    19

  • xc

    15

  • MIKELEVA

    13

  • fulgas

    8

Top Posters In This Topic

JOOODER !!!! todas las pruebas buenas las hacen en epoca estival :( :( ( la Baja Aragon y ahora esta )

Esto que es ? una conspiracion para que no os pueda meter rueda :mrgreen:

Que lo paseis bien y recuerdos de un lugar lejano. ( que bien se está en la playita )

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola¡

Cuando dices que son 500 km con asistencias cada 100, que es, dos o tres vueltas a un

trazado o los 500 no repiten paso y son diferentes asistencias? Cuanto vale la inscripcion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que seran 5 pasadas a un recorrido de 100 kms pero es mejor por si hay algun problema...

Yo me voy a apuntar en open pero para hacer 500 kms en un dia hace falta algo mas que saber pilotar....

Yo he ehcho etapas largas y no se acaba nunca, son un infierno pero cuando consigues acabarlas el subidon es igual al endurero que termina en Gordexola (por ejemplo)

El pasado año eran 100€ la inscripcion pero sera mejor acceder a la web del motoclub y apuntarse p`ronto para que puedan hechar pa lante esta ocasioon ideal de

probar nuestros limites

Ya somos varios pilotos de motos los que hemos confirmado nuestra asistencia

Ah y es FIESTA EN CATALUÑA

Hablado con la gente del motoclub no van a permitir inscripciones despues de esa fecha, prefieren que se quede gente fuera a que pase como estos años que hasta ultima hora estan pendientes de un hilo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Allí estaremos. La organización de los años anteriores es un ejemplo a seguir. El marcaje perfecto, el recorrido espectacular, muchos voluntarios para que todo salga genial. Que ganas tengooooooo!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las inscripciones ya estan abiertas

MOTOCLUB FUENTES

NORMAS DE INSCRIPCION Extrema 500-Fuentes

2010

1. Podrán inscribirse todos los pilotos con licencia

federativa en vigor de ámbito Nacional, Regional

de la CC.AA. Aragón o Licencia de Día. Para el

trámite contactar con FARAM Tno. 976-730970

2. Para abonar la cuota de inscripción anticipada

deberá realizar un ingreso o transferencia a la

cuenta de este club indicando el nombre del piloto

y la prueba, siempre dentro del plazo establecido.

3. Para abonar la cuota de inscripción con recargo

se pagará en efectivo durante el horario de

verificaciones de la prueba.

4. Para formalizar la inscripción en las verificaciones

administrativas deberá presentarse esta ficha, el

resguardo de ingreso, la licencia federativa, ficha

técnica del vehículo, el seguro y permiso de

conducir.

5. No se devolverá el importe de la inscripción si en

última instancia no se presentara el piloto o por

descalificación del mismo.

6. Al finalizar la prueba se pondrá a disposición de

los pilotos servicio de duchas y vestuario.

7. La entrega de trofeos se realizará nada mas

terminar la prueba.

MOTOCLUB FUENTES

Calle Mayor, 16 bajos

50740 FUENTES DE EBRO (Zaragoza)

Tnos. Móviles: 655-852439 666-440113

651-906905 609-538376

607-253833 607-679906

FICHA PRE-INSCRIPCION

EXTREMA 500-FUENTES 2010

Datos Piloto

Apellidos y Nombre

Fecha Nacimiento

Domicilio

C.P. Población

Provincia

Teléfonos contacto

E-mail

Equipo

Federación a la que pertenece Nº Licencia

Datos Vehículo

MOTO QUAD

Marca

Modelo

Cilindrada

Categoría

Matrícula

DORSAL ASIGNADO

CALCULO IMPORTE TRANSFERENCIA

Uds.

Concepto

Precio

Unitario

Importe

Total

Inscripcion open 500km

190,-€

Inscripcion trofeo 300km

140,-€

Antes del 30 de agosto

Total Transferencia

Cuenta Bancaria:

IBERCAJA - Fuentes de Ebro

2085-0966-55-0330043497

Concepto:

Inscripción Extrema 500 de “Nombre del

Piloto”

EXTREMA 500- FUENTES 2010-

Distancias: Prólogo 6 Km.

Carrera: open 500 Km.

Trofeo 300km.

Características: Caminos y pistas tipo Baja

Orden Salida: Prólogo: -por orden de dorsal

Carrera: -por tiempos conseguidos

Requisitos: -Licencia Federativa Aragonesa -Licencia Homologada

-Licencia de Día

Tno. FARAM 976-730970

www.faram.es

Categorías: Motos Open-500km

Quads- Open-500km

Motos- Trofeo-300km

Quads- trofeo-300km

Mínimo 5 pilotos inscritos por categoría

Horarios:

Sábado 11 Septiembre

De 9 a 13h Verificaciones administ. y técnicas 15:00 Salida parque cerrado

15:30 Comienzo etapa prólogo cronometrada

20:30 Briefing de carrera (Asistencia Obligatoria)

Domingo 12 Septiembre

7:00 Salida parque cerrado primer clasificado

7:30 Salida oficial de la prueba

Entre 15:00 y 17:00 Fin aproximado de la prueba

A continuación la entrega de premios

Establecimientos hoteleros en Fuentes de Ebro:

Hostal Texas II 976-161070

Hostal Texas I 976-160419

Hostal Elena 976-160267

Hotel El Patio 976-160640

Centro de Salud: 976-160920

Guardia Civil: 976-160006

Aventura única

por la Estepa Aragonesa

CARTEL

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro por el motoclub fuentes, una carrera de las de antaño como dios manda yo correre y espero traer conmigo un buen puñado de pilotos para llenar los caminos el dia 12 de septiembre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira Bender, el prologo es un pequeño recorrido que se realiza el sabado en la tarde para obtener los tiempos con los cuales se obtiene el orden de salida de la carrera del Domingo.

Contaros lo que ha llegado a mis oidos, los que habeis echo el raid de Fuentes el año pasado sabeis que el motoclub preparo un 8 de unos 100 km. por sector, el plateamiento es el mismo pero uno de los sectores es un poco mas largo que el año pasado, asi que para hacer los 500 ademas de tener unos cojones como el caballo de Atila, habra que dar dos vueltas y media al 8 para completar los 500 km., como dice murchi un autentico reto personal, nos vemos por Fuentes familia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira Bender, el prologo es un pequeño recorrido que se realiza el sabado en la tarde para obtener los tiempos con los cuales se obtiene el orden de salida de la carrera del Domingo.

Contaros lo que ha llegado a mis oidos, los que habeis echo el raid de Fuentes el año pasado sabeis que el motoclub preparo un 8 de unos 100 km. por sector, el plateamiento es el mismo pero uno de los sectores es un poco mas largo que el año pasado, asi que para hacer los 500 ademas de tener unos cojones como el caballo de Atila, habra que dar dos vueltas y media al 8 para completar los 500 km., como dice murchi un autentico reto personal, nos vemos por Fuentes familia.

gracias Discoskun... así es igual que en la Copa 4 estaciones ¿no?... yo me salté el prólogo y me pusieron en la última fila de salida el domingo... supongo que aquí es lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente como en la 4 estaciones, pero te puedo asegurar que no es lo mismo salir ultimo en una carrera de la copa que en un RAID EN FUENTES DE EBRO.

Por cierto desde aqui dar la enhorabuena a los miembros del motoclub de Fuentes por llevar acabo semejante carrera en los tiempos que corren, ENHORABUENA y espero que obtengais el exito que vuestro trabajo se merece, un 10 por vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Efectivamente como en la 4 estaciones, pero te puedo asegurar que no es lo mismo salir ultimo en una carrera de la copa que en un RAID EN FUENTES DE EBRO.

jodo discos, extiendete un poco... que m'has dejao con la intriga... :lol: ¿en que se diferencian?

Por cierto... ¿dan un minutos nulos para repostar como en la copaTT o cuenta también ese tiempo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UUUUUUUIIIIHHHHHH, creo que nunca has rodado por los caminos de la Zaragoza mas arida, esto es como el desierto de los monegros, caminos y pistas sobre terreno polvoriento, vamos el entorno ideal para hacer un raid.

Te pongo un caso, imagina que sales el ultimo por no hacer la prologo y tu nivel es un poquito superior a los ultimos clasificados de la prologo, ahora piensa que delante de ti salen 80 pilotos (motos y quads) no puedes llegar a imaginar la polvareda que se monta, es practicamente imposible adelantar a nadie en el polvo, asi que ahi estas detras de un ATV que va mas lento que tu pero al que no te puedes ni hacercar porque la cortina de polvo que levanta lo hace imposible, bueno pues esto es lo que hay en el mundo de los raids, para los que nos gusta, aunque suene raro, UNA AUTENTICA DELICIA OIGA¡¡¡¡¡¡¡.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...