Saltar a contenido

RAID EXTREMA 500KMS NOM-STOP FUENTES 11-09

Puntuar este tema:


Recommended Posts

¿que opinais hacerca de hacer los 500 km del raid con un neumático trasero de compuesto mixto-blando?

Acabar, segurísimo que no acaba, pero...aguantará lo suficiente o será mejor colocar uno trasero de compuesto mixto-duro.

Monto una 450cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    19

  • xc

    15

  • MIKELEVA

    13

  • fulgas

    8

Top Posters In This Topic

¿que opinais hacerca de hacer los 500 km del raid con un neumático trasero de compuesto mixto-blando?

Acabar, segurísimo que no acaba, pero...aguantará lo suficiente o será mejor colocar uno trasero de compuesto mixto-duro.

Monto una 450cc.

La mayoria de los mortales no tenemos cojones a destrozar una rueda en una carrera , sea de 300 o 500 kms...

Eso es para las pelis y la tele.....

Un mixto-duro es lo mejor pero en mi caso termine la baja con el mismo neumatico que creo que correre en fuentes los 500 kms...

En mis tiempos mientras una rueda tubiera tacos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿que opinais hacerca de hacer los 500 km del raid con un neumático trasero de compuesto mixto-blando?

Acabar, segurísimo que no acaba, pero...aguantará lo suficiente o será mejor colocar uno trasero de compuesto mixto-duro.

Monto una 450cc.

La mayoria de los mortales no tenemos cojones a destrozar una rueda en una carrera , sea de 300 o 500 kms...

Eso es para las pelis y la tele.....

Un mixto-duro es lo mejor pero en mi caso termine la baja con el mismo neumatico que creo que correre en fuentes los 500 kms...

En mis tiempos mientras una rueda tubiera tacos!!!!!

Todos los rallys que corro, que son de 300 km mas o menos, los hago con una mixta-blanda, y acaba para el arrastre. No queda lisa como una de carretera pero casi, entre tacos arrancados y desgaste.... Mi duda es si vale la pena hacerla aguantar los 500 km o sería mejor montar una de compuesto mas duro que va a aguantar un poquito mas el desgaste, sacrificando, eso si, adherencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos familia, que se nos echa encima la fecha, varias cositas:

Adrian.- Que los encargados de organizar las carreras son los Motoclubs y que luego llega el listo y cuelga la pancarta y se lleva la medalla no tengo ninguna duda, si algo va mal el motoclub y todos esta perfecto la flor para todos.

Mateo tu no tengas miedo que con el arte que tienes para montar en moto hasta con una rueda de piedra acabas fijo, los del top ten sois asi

XC.- como que te apuntas a los 300 km? coño es que los 500 dan miedo, menudo palizon, hay que tener unos 00 como un toro para pegarse los 500.

Bueno familia nos vemos en fuestes, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no, Discos, no me atrevo con los 500 kms.. Si no hubiese la alternativa de los 300, pues no quedarían más cojones, pero como sí la hay, pues a la categoría de los gays... :lol: :lol:

Que al día siguiente es día de escuela.

Tu que vas a hacer?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿que opinais hacerca de hacer los 500 km del raid con un neumático trasero de compuesto mixto-blando?

Acabar, segurísimo que no acaba, pero...aguantará lo suficiente o será mejor colocar uno trasero de compuesto mixto-duro.

Monto una 450cc.

La mayoria de los mortales no tenemos cojones a destrozar una rueda en una carrera , sea de 300 o 500 kms...

Eso es para las pelis y la tele.....

Un mixto-duro es lo mejor pero en mi caso termine la baja con el mismo neumatico que creo que correre en fuentes los 500 kms...

En mis tiempos mientras una rueda tubiera tacos!!!!!

Todos los rallys que corro, que son de 300 km mas o menos, los hago con una mixta-blanda, y acaba para el arrastre. No queda lisa como una de carretera pero casi, entre tacos arrancados y desgaste.... Mi duda es si vale la pena hacerla aguantar los 500 km o sería mejor montar una de compuesto mas duro que va a aguantar un poquito mas el desgaste, sacrificando, eso si, adherencia.

Si terminas las carreras como dices (cosa que no dudo ya que se que eres mas rapido que yo) no entiendo que las sigas montando ya que en el momento que arrancas varios tacos la rueda pierde toda su adherencia y pierdes tode la efectividad de la misma :?

Mi humilde consejo es que en los raids....

siempre montes un mixto-duro.

Nos vemos en fuentes amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

¿ Alguien de Barcelona,Manresa o cerca, irá o tiene pensado ir ?

Si cuadrase quizas podria ir yo tambien , ya que tengo la moto en Manresa y no tengo medio de transporte, :(

Haber si sale algun alma caritativa

Saludos y ha pasarlo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo,

¿ Alguien de Barcelona,Manresa o cerca, irá o tiene pensado ir ?

Si cuadrase quizas podria ir yo tambien , ya que tengo la moto en Manresa y no tengo medio de transporte, :(

Haber si sale algun alma caritativa

Saludos y ha pasarlo bien.

Habla con Velayos amigo el ira para alli :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si con un poco de suerte, podemos ver esa Aprilia en el parque cerrado!!!

Esta carrera es una oportunidad única.

Ya te comenté el otro día por teléfono que hablaras con Jorge.

Suerte Juan. Ojalá puedas venir.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno no muy numerosa pero de una calidad insuperable, Guasch, Villarrubia, Farres, Gajon, Romero, Mateo, etc. los locos de los raids de nuevo juntos por las tierras de Oregon, esto tiene pinta de fiesta grande, nos vemos por Fuentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pocos pero se os escapa un detalle importante.....

LA MITAD SON MOTOS

Entre todos hemos conseguido que casi la mitad de los inscritos sean motos cuando sabeis que ultimamente las motos estaban resultando INESISTENTES

En la copa burn....

Saludos a todos y nos vemos alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...