Saltar a contenido

MARRUECOS X-TREME

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues eso amigos...

Estoy pensando hacer un nuevo cursillo de navegacion (road-book) por los monegros para antes d enuestro viaje a marruecos el 21-10-11

De nuevo es una ocasion unica de aprender a manejar el road-book a un precio reducido y ademas hacer mas de 500 kms por las pistas aragonesas en un fin-d

Para los que vamos al marruecos X-Treme nos va a servir de entrenamientos y para los primerizos para tomar su primer contacto con el road-book y asi aprovechar el viaje a maximo

las fechas estan sin concretar espero vuestras sugerencias

El precio seria 100€a los socios del club y 200 para los no socios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 723
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    281

  • yogil

    39

  • St3Martin

    35

Tengo el placer de presentaros al tercero que nos acompañara en el Dakar 2013 si alguno no sabeis navegar seguidlo, en marzo tomo sus primeras clases de road-book y grandes dunas pasando el examen con un notable, ahora nos acompañara en nuestro viaje de octubre a marruecos para perfeccionar la tecnica....

cimg1232v.jpg

http://www.latribunadeciudadreal.es/not ... AC26C79586" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el amigo curro me ha llamado hoy y me confirma que de nuevo nos acompañara en esta aventura, poco a poco os voy a presentar a todos los componentes de esta nueva aventura y con su permiso os pondre algo de sus historias

Curro es de Zaragoza y lleva casi tantos años en esto como yo, es un viajero del mundo entero y sus esperiencias nos llenan las noches de marruecos con sus vivencias, nos conocimos en la baja cuando la baja era para hombres...

Bienvenido de nuevo amigo

dsc02058j.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni presentacion tiene.... :shock: :shock: :shock:

Pedro matesanz

Buen amigo y una persona escelente pausado y humilde todo lo contrario a mi un tio con muchisima experiencia y un deportsta de elite...

Tiene una empresa de aventura en el valle de aran y ademas es un excelente profesor de esqui...

Nos conocimos en 2004 y formamos parte del equipo BMW motodos en el Dakar 2006 hemos pasado buenos y malos ratos juntos pero nos une lo mismo la pasion por el desierto

Dakar 2006,2007 y 2008

Faraones 2006

cimg1244k.jpg

]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TXOMIN , este vasco afincado en tierras sorianas lleva solo dos años en moto de campo, el se define como un Dominguero de bajo nivel pero tubo su bautizo Dakariano en el viaje de marzo aprendio un huevo al cuarto dia decidio hacer la etapa Dakariana de 600 kms, se perdio, recordo todo lo que le enseñamos y acabo con exito el viaje ahora repite se ha enganchado y despues de este su segundo viaje Con el Marruecos X-Treme correra con nosotros el IR 2012 de Almeria a Dakar :wink::wink::wink:

cimg1159bf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jose Ferreras.......

Este Burgales afincado en......

Un verdadero apasionado de los raids como todos o mas que todos, un tio entendido y reflexivo, y ya un tio con mucha experiencia en nuestro mundillo, en poco tiempo se ha hecho un hueco en el Marruecos X-Treme y su filosofia y su manera de disfrutar la moto me recuerda mucho como empece yo en este mundillo no hace muchos años, a mi me esta ayudando mucho y soy un afortunado en tener su amistad...

Amigo independientemente de la velocidad que llevamos cada uno encima de la moto , despues hay que bajarse de ella y ser personas....

En este mundillo hay mucho tio rapido pero que cuando se bajan de la moto son unos verdaderos

GILIPOYAS

cimg1151a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que decir, necesitaria toda la mañana os presento a Jose Palomares Plaza

PEPE PALOMARES

Este Almeriense, duro y templado es de los que corrian los raids de antes, los de verdad...

Salian de su casas con la moto y el equipaje a cuestas, dormian en el suelo, corrian (y mucho) y al dia siguiente se iban a trabajar...

Tambien fueron pioneros en los viajes de Aventura a marruecos y dado que este mundillo les engancho desde muy jovenes y no han tenido la suerte (o el dinero) para correr los grandes ralys africanos se metieron en el mundillo como asistencias y mecanicos de grandes pilotos españoles...

Sus 14 Dakares como mecanico y preparador avalan la trayectoria de este GRANDE DE ESPAÑA y su preparacion y templanza lo hacen un complemento muy necesario en el Marruecso X-Treme...

dsc022781.jpg

Cuando me inicie en este mundillo, no habia internet como ahora y esto era un mundo muy cerrado donde la informacion era muy dificil conseguirla, me entere donde tenia pepe el taller , me fui a Almeria, me recibio con los brazos en alto, me invito a comer y me dio toda clase de explicaiones desinteresadamente y me fui pensando que este tio seria algun dia mi asistencia en el Dakar cosa que hicimos en 2010...

Gracias amigo por tu sabiduria y manera de hacer las cosas

cimg1254w.jpg

De nuevo esta imagen se va a repetir, en estos dias cerraremos el viaje ya estamos con las reservas definitivas y otro exito de esta experiencia

cimg1234s.jpg

MARRUECOS X-TREME

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Que equipazo!!!

He tenido la suerte de conocer a grán parte de los aqui presentados y para los que creais que Murchi puede ser de hiperbole fácil tengo que deciros que se queda corto.

Sin duda lo mejor del Marruecos X-treme del año pasado fue el ambiente gracias a todos ellos. Me da mucha pena no poder acompañaros esta vez pero ya nos veremos en las próximas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este amigo es otro de los "Novatos " en el Marruecos X-Treme...

Hace unos años estubimos en contacto, ahora nos acompañara en esta nueva aventura con idea de perfeccionar la navegacion,estubo en monegros con nosotros y le cogio rapidamente el aire al road-book, el segundo dia consiguio ir rapìdo y navegar...

El mismo comento lo facil que era el road-book y la seguridad que te da en las rutas largas..

Se quedo la yamaha de nuestro amigo del foro con el kit ligth de Velayos una moto ideal para marruecos

Un tio al que admiro siempre positivo da gusto ir con el a cualquier sitio esta acostumbrado a desmontarse las motos en su garage asi que seguro que todos aprenderemos algo

Por cierto es de Madrid...

dsc02326kz.jpg

Ya sabia yo que tenia algo de este amigo en mi archivo de fotos.....

2007 Nacional de enduro de Guadalajara antes de la salida del parque cerrado y justo detras de mi

rosendo4.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡¡Que equipazo!!!

He tenido la suerte de conocer a grán parte de los aqui presentados y para los que creais que Murchi puede ser de hiperbole fácil tengo que deciros que se queda corto.

Sin duda lo mejor del Marruecos X-treme del año pasado fue el ambiente gracias a todos ellos. Me da mucha pena no poder acompañaros esta vez pero ya nos veremos en las próximas.

Amigo martin el marruecos X-Treme soys vosotros mi objetivo es que cuando pasa el tiempo y estamos en nuestras vidas estresados o con problemas como los que tenemos la mayoria de nosotros ahora, hechemos de menos las experiencias de estos viajes , gente de distintos sitios, formacion y nivel de pilotaje y economico buscando esa sensacion de libertad que te da la moto y el desierto con eso me doy por satisfecho...

Ah y seguro que nos volvemos a ver la vida es un pañuelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pena mas grande el no poder participar, mi reciente paternidad, y demas cosas me impide que vaya con vosotros, y al ver tanta gente del mundillo que va a participar......

de verdad que me hace sentir mal....

en fin habrá mas veces y el desierto siempre estará ahi esperando...

que lo paseis teta señores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena trulo, espero que tu retoño no sea aficionado al off-road :lol: :lol: :lol:

Habra mas ocasiones, en marzo no creo que bajemos despues de participar en el IR2012, pero en octubre haremos una incursion por el sur de marruecos en una ruta diseñada para no demasiadas motos...

Luis pedrals.....

Este catalan de barcelona lo conoci de una manera muy curiosa....

Despues de estar toda la noche muerto de frio en mauritania, a 60 kms de atar,en un mar de dunas pequeñas pero blanditas donde la moto se te hundia hasta el manillar sin embrague y muerto de cansancio tanto levantar mi pesada BMW llego el alba (el embrague se habia enfriado y ya se veia para poder trazar las dunas por la cara un poco mas dura) arranque la moto (nos habian comunicado que si llegabamos antes de las 10 de la mañana seguiamos en carrera) y de repente.....

Coño arrancaban mas de 20 motos, cerca d emi y resulta que lluis habia dormido a tan solo 20 metros mios...

Lo reconoci porque aquel año corria con una de las primeras yamaha con chasis de hierro y un deposito hinchado por JVO con 28 litros..

De las 20 motos solo dos conseguimos llegar al bivouac en hora LLuis y yo...

Despues a mi me hecharon y el continuo un dia mas hasta que antes de kiffa tuvo un grave accidente y se abrio la cabeza al quedarse dormido encima de la moto muerto de cansancio.. le acompañaba mi amigo JR gutierrez

El año siguiente estubo corriendo con las dos muñecas rotas hasta que los medicos lo hecharon y despues corrimos juntos en tunez y tubo de nuevo un grave accidente siendo evacuado en helicoptero...

El tio monta en trial y es bastante bueno en esa disciplina, ha dejado de correr y su deseo es , de momento, acompañarnos una vez al año , disfrutar del desierto y de las buenas compañias que hacemos alli, el va tranquilo y disfrutando de los viajes de aventura

Bienvingut amic

74431137567676294492100.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...