Saltar a contenido

MARRUECOS X-TREME

Puntuar este tema:


Recommended Posts

murchi te rellene el formulario al principio, hace falta que te lo vuelva a rellenar?

saludos

Tu plaza esta registrada, en unos dias empezaremos con las pre-inscipciones y empezaremos a enviar la info para preparar el viaje....

Si eres quien creo , enhorabuena!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 723
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    281

  • yogil

    39

  • St3Martin

    35

murchi te rellene el formulario al principio, hace falta que te lo vuelva a rellenar?

saludos

Tu plaza esta registrada, en unos dias empezaremos con las pre-inscipciones y empezaremos a enviar la info para preparar el viaje....

Si eres quien creo , enhorabuena!!!!!!

gracias majo, ojala todo salga bien y podamos compartir viaje

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sois ya varios los que me habeis preguntado por los acompañantes y deciros que si vuestras parejas deciden acompañarnos va a vivir un viaje totalmente diferente, las actividades diarias haran que ni se acuerden de vosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto este viaje me voy a soltar el pelo y aunque me va a costar una pasta gracias a la intervencion del amigo Ferrys vamos a dormir el 4 dia del viaje

en mitad del lago iriki

Una pasada, os ruego celeridad en las pre-inscripciones ya estamos con los hoteles , las rutas ya casi estan terminadas y despues vendra el ferry....

Antes del 16 junio quiero dejar el viaje casi terminado para luego centrarnos en recoger toda la info sobre las duras rutas que vamos a recorrer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otros dos pre-inscritos mas para esta aventura :wink::wink:

Los ex-Dakarianos

Lluis Pedrals (tres Dakares y un libya-tunez)

Giani melloni (Faraones, dos Dakares y un tunez-libya)

Acaban de formalizar la pre-inscipcion a precio reducido

Bienvenidos amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues mas foticos...

El cursillo de antes de atacar las dunas me parece fundamental para no aprender a ostias, es mejor que alguien te de las nociones basicas de como se afrontan las dunas y los que en teoria sabemos siempre aprendemos algo

dscf6194.jpg

En esta ocasion tubimos la gran suerte de que nos acompañara el Campeon del mundo de 450 Victor Rivera todo un lujo, ademas de contar con el onubense Juan Antonio Conde

dscf6196.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estoy acordando mucho de vosotros estos días. Me he venido de viaje offroad con la 990 por Grecia, Albania, Macedonia y seguiremos por Montenegro y Croacia.

La cosa es que nos hemos juntado con el Albania Rally (buscad en google que con el telefono me da pereza poner enlaces) y es un rally de 300€ de inscripción con 1500km de roadbook y en el que corren italianos con 450, Los suecos con Anny Seal a la cabeza y muchos con bicilindricas gordas tipo africa twin o ktm 950.

Ya os pondré fotos y cosas cuando llegue a casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodo martin que bien te lo montas, envianos toda la info de ese rally para publicarlo en nuestra web y haznos una cronica de tu viaje y nos pones los dientes largos :roll: :roll: :roll:

En cuanto al nuestro ,el maestro Victor en accion

dscf6197.jpg

Se me van callendo los idolos el gran piloto onubense nos dio una clase de como meterse el ostion en las dunas

dscf6202.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues otro mas confirmado :wink::wink::wink:

Da gusto hacer las cosas con tiempo, la semana que viene termina el plazo del precio reducido del viaje y ya somos 13, hay otros 4 amigos que todavia no saben si nos podran acompañar....

Despues del dia 15 empezamos ya con las reservas de hoteles , bivouacs y ferrys las rutas y los road-books ya estan preparados de momento tengo que hacer pleno de fotocopias de road-books todos lo llevaremos montados...aunque tengo los tracks por si alguien nos acompaña y no quiere aprender a navegar...

Tambien hay una posibilidad muy alta de que las parientas de varios nos acompañen, asi que en cuanto se decidan tengo que ponerme manos a la obra con las rutas alternativas para ellas hay que llevar otro vehiculo ya que van a ver el pais enterito sin estar todo el dia pendientes de nosotros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro buen amigo raid-man apuntado, en este caso es especial porque es un tio con mucha experiencia en marruecos que nunca ha querido ir en un viaje organizado y aun me pone mas que vea lo que hacemos diferente a todo el mundo

Ya somos 14 el chiringuito se cierra con 20 hay 6 plazas disponibles y queda una semana para la primera tarifa, que cabrones no me vais a permitir cobrarle a nadie el precio justo del viaje :lol: :lol: :lol:

Hala y para los que teneis experiencia en marruecos daros alguna pista `por aqui vamos a pasar el dia mas X-Tremo de la ruta a ver si sabeis por donde je,je,je

espectacularoasis.jpg

La foto es gentileza de un buen amigo y raid-man al cual aprecio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Murchi y familia,

Mi buen amigo Juan A. Conde y otros dos de tus clientes se han puesto en contacto conmigo. Juan A. preguntandome la forma de llevar las motos y la furgo a Canarias y los otros dos, porque dicen que no tienen tiempo para volver.

Te cuento lo que a ellos. Hay un barco que va directo a Sevilla que lleva vehiculos. Eso es lo mas barato, porque algunas motos las meteis en la furgo y las demás seguro que cuesta poco. TAmbién hay portacontenedores que van a Canarias y a Algeciras. El de 40 pies cuesta unos 3.000 pavos.

También hay varias empresas agricolas que hacen el recorrido en camión varias veces por semana. Tiene la ventaja que los camiones van a Alemania, con lo que pueden llevar las motos mas al norte. A mi me han traido alguna moto y material y no me han cobrado nada, pero si sois tantos habria que negociar.

Eso es todo lo que yo se. En mi opinión lo mejor es el barco a Sevilla, que no es caro. Despúes en la furgo vais donde sea necesario.

Para la tercera semana de Julio el club los moteros del sur me ha alquilado diez motos en Senegal y ellos organizan todo por su cuenta. No se como van a venir, pero alguno me ha dicho que se pueden plantear hacer el recorrido por carretera.

Si reservais 10 ó mas billetes de avión tiene un descuento. Sobre todo teniendo en cuenta que el billete de vuelta cuesta lo mismo que uno de ida y vuelta, pero al ser 10 billetes os ponéis en contacto con la oficina comercial y el precio puede ser mucho menor.

Con la Tap portugal tanto como con iberia.

También quiero plantearos que quiero traer ambulancias a Senegal y a Gambia. Si os interesa yo compro la ambulancia en España y vosotros me la traeis. Así os ahorrais la vuelta y el desgaste del vehiculo.

Y por supuesto sigue en pie mi proposición de que me vendáis la furgo siempre que tenga menos de cinco años y claro, que este en precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Murchi y familia,

Mi buen amigo Juan A. Conde y otros dos de tus clientes se han puesto en contacto conmigo. Juan A. preguntandome la forma de llevar las motos y la furgo a Canarias y los otros dos, porque dicen que no tienen tiempo para volver.

En esta historia de momento solo hay 3 amigos , me imagino que los que se han puesto en contracto contigo es gente que ha visto el post del IR 2012 y estan mirando sus opciones pero de momento solo somos 4 pilotos y dos asistentes en esta historia todos estamos inscritos el resto de momento solo estan preguntando

Te cuento lo que a ellos. Hay un barco que va directo a Sevilla que lleva vehiculos. Eso es lo mas barato, porque algunas motos las meteis en la furgo y las demás seguro que cuesta poco. TAmbién hay portacontenedores que van a Canarias y a Algeciras. El de 40 pies cuesta unos 3.000 pavos.

Me puedes dar mas info de ese barco y de si es fiable que vaya regularmente????

También hay varias empresas agricolas que hacen el recorrido en camión varias veces por semana. Tiene la ventaja que los camiones van a Alemania, con lo que pueden llevar las motos mas al norte. A mi me han traido alguna moto y material y no me han cobrado nada, pero si sois tantos habria que negociar.

Eso es todo lo que yo se. En mi opinión lo mejor es el barco a Sevilla, que no es caro. Despúes en la furgo vais donde sea necesario.

Para la tercera semana de Julio el club los moteros del sur me ha alquilado diez motos en Senegal y ellos organizan todo por su cuenta. No se como van a venir, pero alguno me ha dicho que se pueden plantear hacer el recorrido por carretera.

Despues de un rally de 5.300 kms no creo que a nadie le quede ganas de hacer otros 6.000 de carretera je,je,je

Si reservais 10 ó mas billetes de avión tiene un descuento. Sobre todo teniendo en cuenta que el billete de vuelta cuesta lo mismo que uno de ida y vuelta, pero al ser 10 billetes os ponéis en contacto con la oficina comercial y el precio puede ser mucho menor.

Con la Tap portugal tanto como con iberia.

Gracias por la info amigo

También quiero plantearos que quiero traer ambulancias a Senegal y a Gambia. Si os interesa yo compro la ambulancia en España y vosotros me la traeis. Así os ahorrais la vuelta y el desgaste del vehiculo.

Te podemos llevar un vehiculo sin problemas a senegal tenemos que hablar

Y por supuesto sigue en pie mi proposición de que me vendáis la furgo siempre que tenga menos de cinco años y claro, que este en precio.

No te he contestado todavia por dos razones, lo primero es organizar y tener la total seguridad de que podemos llegar a senegal y volver por nuestros medios y con la gente de mi confizanza, gente con mucha experiencia en africa, imaginate que quedamos en algo y se estropea por cualquier cosa (y tu sabes que en africa todo lo que hayas previsto saldra mal si o si), entonces una vez decidido como vamos y regresamos y sobre todo cuantos somos de verdad (hay mas de 10 personas que se lo estan pensando y me llama gente continuamente pero yo de momento sigo con la infraestructura para 4 aunque tengo capacidad para 10 motos, dicho esto te agradezco toda la info que me estas facilitando pero dime cuando estas en españa y nos llamamos, mi telefono esta en la web de aventura touareg

Tambien te paso el link de donde podemos seguir comentando esto del rally intercontinental yqa que en este solo tememos que hablar de los viajes a marurecos

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5 ... a&start=45" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto mi furgo es una renault trafic 115 larga con techo normal tiene tres años (95.000 kms ahora)y cuando llegue a senegal tendra 4 mi moto es la yamaha 450 wr comprada en octubre 2010 se habrira el motor antes del rally y se dejara nueva, tambien te puedo bajar rrepuesto yamaha hazme tu una oferta para ver si me interesaria dejarte mis vehiculos alli

Saludos y gracias

P.D. Te repito que no tengo clientes (eso es cuando tienes un negocio para ganar pasta) hay gente que me acompaña en las historias que monto unos pasan y otros se quedan cada uno decide si le ha merecido la pena el esfuerzo economico de acompañarnos en estas aventuras mi trabajo consiste en intentar vender ropa de ahi vivo y como todos los españoles sufro la crisis pero en africa no me acuerdo de nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Bueno amigos hoy he recibido el mail de un amigo italiano, parece que varios nos van a acompañar, las rutas ya estan confeccionadas , asi como el libro de ruta (road-book para el que desee llevarlo) tambien se daran tracs al que lo solicite aunque sabeis que no me gustan....

A final de septiembre cerramos si no llenamos antes asi que si alguno mas nos quereis acompañar animaros en marzo no creo que podamos repetir este año varios nos vamos al ir 2012

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...