Saltar a contenido

MARRUECOS X-TREME

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Vaya presión...

Estoy subiendo de momento las mías al servidor que mandasteis, las próximas serán las de pepe que realmente tiene alguna muy muy chula.

¿Oye Murchi que tal te viene una salida este finde por tu zona como anticipo?, si quieres te la dejo como fianza :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 723
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    281

  • yogil

    39

  • St3Martin

    35

Vaya presión...

Estoy subiendo de momento las mías al servidor que mandasteis, las próximas serán las de pepe que realmente tiene alguna muy muy chula.

¿Oye Murchi que tal te viene una salida este finde por tu zona como anticipo?, si quieres te la dejo como fianza :D :D :D :D

Este fin-d me voy al pirineoooooooooo

Trialeras y mas tiralerasssss

Ojala llueva me he comprado una 250 wr de segunda mano..

El siguiente si quieres hablamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fotos...

dsc02265f.jpg

Esta es la moto del malogrado "CARNI" el cual tuvo un accidente fatal en el Dakar, buen piloto y buen amigo muy querido en su zona y Pedro cuida la moto con mucho mimo le tiene un especial cariño...

El piloto es Dunero asiduo de los foros y buen piloto....

Un crack en arena como nos lo demostro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jojojo marcando el perímetro de seguridad.

Lo que no me explico es como 3 hojitas de un roadbook han conseguido escapar de la hoguera y aparecer pegadas en la pared del salón de mi casa (friky que es uno) Ahora veo que me jugué la vida y no descarto represalias por parte del jefe cuando volvamos a vernos.

Animo con esas fotos!!!

(creo que vuelvo a tener mono de Marruecos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jojojo marcando el perímetro de seguridad.

Lo que no me explico es como 3 hojitas de un roadbook han conseguido escapar de la hoguera y aparecer pegadas en la pared del salón de mi casa (friky que es uno) Ahora veo que me jugué la vida y no descarto represalias por parte del jefe cuando volvamos a vernos.

Animo con esas fotos!!!

(creo que vuelvo a tener mono de Marruecos)

Cada viaje me ayuda a aprender de vosotros e ir mejorando :roll: :roll:

Veo que he tenido un fallo en la seguridad el proximo no ocurrira :lol: :lol: :lol:

En cuanto al mono es lo de siempre la gente que nos acompaña o no vuelve nunca a marruecos o va jodida y tiene mono......

Yo estoy hasta los "oos""" de la crisis y estoy deseando que llegue octubre a ver si engaño a alguien con la furgui e intento hacer la X-Treme entera :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas fotos y comentarios :lol: :lol: :lol:

Nuestros amigos marroquies se implican con nosotros...

Como yo digo abajo hay muy buena gente los "malos" los tenemos todos en España je,je,je

dsc02291f.jpg

Tambien el amigo ramiro trabajo lo suyo hacia 15 dias que el tio se fue con su bmw a marruecos-mauritania-y mali....

Solo el muy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por suerte lo hemos engañado para que nos acompañe al IR 2012 un tio con muuuuuucha esperiencia

http://www.aventuratouareg.com/IR2012/IR2012.html" onclick="window.open(this.href);return false;

dscf6038v.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buano amigos pues ya somos 7 los pre-inscritos para la proxima ediccion de la MARRUECOS-XTREME 2011

Txomin, Ferreras,Antonio Valero,Pedro Matesanz tres nuevos amigos que nos acompañaran de los cuales no dare los nombres de momento..

Acabo e recibir la llamada de uno de los ultimos inscritos si puedo decir que uno es de huesca, otro de valencia y otro de cataluña....

Os recuerdo a todos que en pocos dias se acaba la primera tarifa del viaje y tambien deciros a los indecisos que ,como ya sabeis de otros viajes me gusta premiar a los que me avisan con tiempo..

La logistica de esta nueva aventura es la mas complicada de todos los viajes que he acudido a marruecos ya que no vamos a parar dos dias en el mismo sitio...

Solo con la pre-inscripcion os ahorrareis 200€ y de momento no hace falta ni un solo pago solo rellenar el boletin de inscripcion al club (los que es la primera actividad que haceis con nosotros) y solo enviar de nuevo los datos a los que ya pretenecies ya

http://www.aventuratouareg.com/PaginasCabecera/inscripcion.html

En principio tanto Pepe Palomares como aprimoto y Jvo nos acompañaran en esta nueva aventura y varios pilotos que desean entrenar para el Dakar 2012....

Andaros con ojo no hay mas de 20 plazas para esta gran aventura y estoy dispuesto a cerrar el viaje cuando tengamos ese numero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

están subidas al servidor mis fotos y ahora acabo de poner las de pepe así que supongo que en un par de horas estarán. Es resto iré subiendo poco a poco, porque no tengo internete en casa y estoy de prestao en casa de un amiguete.

A ver cuando nos organizamos alguna salida o algo así por aquí por el norte, que mañana voy donde el murchi a recuperar mi burra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

están subidas al servidor mis fotos y ahora acabo de poner las de pepe así que supongo que en un par de horas estarán. Es resto iré subiendo poco a poco, porque no tengo internete en casa y estoy de prestao en casa de un amiguete.

A ver cuando nos organizamos alguna salida o algo así por aquí por el norte, que mañana voy donde el murchi a recuperar mi burra

en que servidor? Hay fotos nuevas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo agradezco a todos el conocimiento sobre las nuevas tecnologias, gps, tracks, ordenadores pero sigo disfrutando de los viajes cuando coloco el road-book, animo a todos que lo proveis

dscf6054s.jpg

Si supierais el curro que nos dieron los diferentes modelos de Gps, por las noches mientras los demas dormiais el amigo Ramiro y yo nos lo pasabamos de muerte en la habitacion :lol: :lol: :lol:

dscf6156v.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...