Saltar a contenido

Re: ¡¡¡¡¡¡ BETA ENDURO 2011 !!!!!!!


saiz

Recommended Posts

Guapa de verdad, parece que se pone de moda el pintar el chasis del color corporativo de la marca, la verdad es que queda muy bonito, mejor rematada que la 2010, al detalle, estos italianos son finos, finos haciendo motos francamente bonitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guapa de verdad, parece que se pone de moda el pintar el chasis del color corporativo de la marca, la verdad es que queda muy bonito, mejor rematada que la 2010, al detalle, estos italianos son finos, finos haciendo motos francamente bonitas.

+1 si que es verdad que se esta poniendo de moda pintar el chasis del color de la marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 7 months later...
enduristamaster
Pienso que es buena moto, el unico fallo "es mi opinion" las suspensiones si le pusieran unas buenas suspensiones seria una gran moto. Por lo demas excelente trabajo de BETA.

muy buena moto yo tengo una 2011 y me encanta. el tema suspenciones es saver ponerlas a punto una exelente moto.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con enduristamaster, poniendo los reglajes bien funcionan de maravilla, la racing edition salio hace unos meses y se agotaron rapidamente, son preciosas yo vendi unas unidades para Portugal y las personas que las vieron en la tienda se quedaron impresionados, por lo bonitasy bien terminadas, ahora a esparar la 2012, que para mi gusto trae un exceso de color rojo, pero para gustos pintan colores.

Forza Beta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...