Saltar a contenido

Video de actuacion del Seprona

Puntuar este tema:


renegao73

Recommended Posts

Puede que llegue tarde y este video lo hayais visto todos (si es asi que los moderadores borren el mensaje) pero es que me he topado por casualidad con esto en el youtube y se me ha cortado el cuerpo. Yo soy un novato en esto del enduro pero vengo de muchos años de asfalto y la persecución a la que se nos somete a los moteros de carretera es incluso mayor.

No se me va a olvidar en la vida la cara del pobre chaval cuando le dicen que le van a inmovilizar la moto... Y el saltito del civil con el quad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no lo habia visto, se me pone una mala hostia acojonante!! ya deje la carretera por la persecuccion y por el peligro de circular por las carreteras de esta mierda de pais y ahora a tocar los c.... tambien por el campo... pues a ver si cojo soltura rapido para que no sea yo al que paran....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que este vidio esta amañando

pero aún así me pone nervioso!

dice la periodista... "sin matriculacion y sin documentacion alguna, típico de este tipo de motos"... como si todos los que hacemos enduro tampoco llevaramos matriculacion ni documentacion alguna...

lo que se tiene que oir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me parecia a mi extraño que el chaval tuviera el DNI tan a mano y que el de la moto azul pegara un salto con las dos motos del seprona tan a la vista... Vale, ahora parece más una pelicula de loca academia de policia.

Y... Debe de resultar curioso ayudar a los del seprona con su spot y que luego otro domingo te metan un multazo sin atisbo de misericordia ¿no? No se si llegó a ocurrir pero desde luego posible es...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mas de 100km/h les falta monte para poder meterse en cualquier curva jajajajjaja menudos periodistas se documentan como les da la gana...menos mal que aunque mi novia vaya para ese tema yo le digo las verdades sobre la mtoo de campo jajjajaj espero que algun dia haga un articulo decente xD

min 3:01 -> usted, usted! no se vaya, no se vaya!

min 3:16 -> ese si que se va jajaj se nota que va en una 2T

min 4:46 -> para que hablar de esa "destruccion del medio ambiente con ese pedazo de quad"

pd: el video cada vez que lo veo me da mas pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre el video se ve que esta preparado, pero vamos que como todo en la television lo que vende es el morbo, y en este caso el morbo es dejar mal a las motos de campo.... igual que en las concentraciones de motos, por ejemplo Jerez, cheste.... siempre sale en la tele los macarras quemando las motos y haciendo el gili a la vez que dicen que se han matado 3 personas, consiguiendo una imagen lamentable para el colectivo en el que la mayoria somos civilizados...

Yo hace tiempo que deje de creer lo que dicen en la tv.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...