Saltar a contenido

Sugerencia ruta desierto (marruecos)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas.

Os cuento mi dudilla, aver si alguien me puede echar un cable o ha hecho algo parecido.

Unos amiguetes del curro estan planeando una ruta por Marruecos (Plateau du Rekkam).Unas 5 motos (xr y cosas parecidads) y un todo terreno.Ya han hecho alguna ruta por la zona y en algun que otra zona semi-desertica.

Mi consulta es la siguiente, tengo una Ktm 250exc 2t, en bastante buen estado y me planteo hacer toda la ruta con ellos.

Me gustaria saber si hay alguien en el foro que se haya hecho rutas similares con una 2t, ya sea con apoyo de un coche o sin el y su experiencia, tema de dunas con la 2t etc etc etc.

En principio tendria que buscar el deposito grande, para las rutas de mas de 100km que van a ser unas cuantas (aunque llevemos coche de apoyo) y poco mas habria que modificar a la moto.

A ver si me vais animando o me quito la idea de la cabeza.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El gran problema de las 2t en Marruecos es la autonomía, si consigues un depósito grande para poder hacerte 150 Kms sin problemas podrás ir tranquilo, y lleva por si acaso una garrafa de gasolina en el coche de apoyo.

De seguna mano siempre se encuentra algo:

http://www.segundamano.es/leon/deposito-clarke-13-l-ktm-exc-2t-2003-2007/a20417355/?c=41

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...