Saltar a contenido

Tengo unas rodilleras Donjoy Armor... Alguien que las tenga?

Puntuar este tema:


thor_mx

Recommended Posts

Hola amigos,

Despues de una larga recuperacion, estoy viendo el final del tunel!!! jejejje!!! Ya tengo en el concesionario para poner a punto mi nueva y flamante SUZUKI RMX 450 y acabo de comprar una rodilleras ortopedicas DONJOY ARMOR, que acabo de recibir a mi diomicilio para poder andar bien despues de la lesion de LCA de mi rodilla derecha... :?

Mi problemilla esta en que no se adaptar el protector de rotula con la rodillera y si alguien la tiene, me podria indicar que debo hacer???

He desmontado la almohadilla acolchada, pero el velcro con la pieza de goma que va cojida con la rodillera no tengo narices a separarla y me da cangueli de romper algo porque hago mucha fuerza... y la instrucciones de origen, no sirven de nada!!! :evil: :evil: :evil:

Muchas gracias amigos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Dos cosas.....

1.Supongo que has tenido una lesion de rodilla,solo queria decirte,no se si las habras adquirido asi,que las Donjoy se pueden comprar con receta medica,es decir que saldrian muchisimo mas baratas.

2.Lo mejor que puedes hacer sino sabes como se quita es ir a una ortopedia que venda dicha marca.

Suere con tu lesion...!!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si banshee... he tenido la puñetera lesion! y ahora empiezo a encontrarme algo mejor! Y a ello voy!

Lo de la receta ya lo sé y lo tengo solucionado!!!

Muchas gracias por tu aportacion!!!!

SAludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...