Saltar a contenido

Ya vuelvo a ser gasgasero!


Xela

Recommended Posts

Hola! despues de un par de años de pasarme al 4t con una Honda 450 he vuelto a la GasGas, en principio tenia que ser con una EC 2504t, pero en el ultimo momento me he decidido por "la moto", porque la verdad es que va muy bien y además con unas "modificaciones" que creo que son la guinda del pastel, juzgad vosotros mismos!Un saludo!!!

PD: Aun està a medias

2010gasgas1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

URL=http://img190.imageshack.us/i/2010gasgas2.jpg/]2010gasgas2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

2010gasgas3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapa la gasgas d verdad!! y respecto al cambio de ultima hora creo que as acertado, arriba el 2T !!!

espero que te valla de lujo y ya nos irás contando que tal te va? parece muy bien equipada cn buenas suspensiones y demás no? ueeno un saludo! disfrutala!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy guapa la gasgas d verdad!! y respecto al cambio de ultima hora creo que as acertado, arriba el 2T !!!

espero que te valla de lujo y ya nos irás contando que tal te va? parece muy bien equipada cn buenas suspensiones y demás no? ueeno un saludo! disfrutala!

Ya tuve una 300, bueno , una 250 subida hace dos años. En el ultimo momento vi una promo en una conocida tienda, con estas suspensiones ( falta montar las de delante) y no me lo pensé dos veces, hoy la he probado un poco y la verdad es que me encanta!! cuando vienes de una 4t y te subes a una 2t , solo el oirla petar es una sensacion para mi maravillosa, no hay comparacion posible.....! un chasis impresionante( y eso que vengo de una Honda) y la verdad es que me siento muy a gusto!! cuando la tenga toda montada y unos cuantos km mas ya os contaré que tal va con las suspensiones de Nambotin! Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las modificaciones parecen una gas gas 300 2010 con suspensiones ohlins........... guapisima!! yo tengo una 2009, porque no le doy un uso de competicion, sino le ponia esas suspensiones, me encantaria probar tu moto, tiene q ser una pasada con esas suspensiones, ya que de delante pecan de duras estas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es preciosa! uff que nuevita eh! asi da gusto, Pues ya contaras que cambia de una Honda una Gas Gas, haber que tal si han mejorado en calidad en estas 2010. Que es lo que le queda por hacer? todo Ohlins? te la vas a dejar a capricho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que preciosidad de moto xela. No sabes que envidia me das. Yo estoy "actualizando" la imagen de mi ec 250 2007 a la racing 2010 y despues tengo pensado pintarle las llantas en negro. ya intentaré subir unas fotillos (haber si aprendo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las modificaciones parecen una gas gas 300 2010 con suspensiones ohlins........... guapisima!! yo tengo una 2009, porque no le doy un uso de competicion, sino le ponia esas suspensiones, me encantaria probar tu moto, tiene q ser una pasada con esas suspensiones, ya que de delante pecan de duras estas motos.

Hola! pues si, las modificaciones son ,las suspensiones, un kit TTX entero,de hecho todo ha sido un poco de casualidad como comento mas arriba, despues de haber tenido la Honda con unas suspensiones muy buenas, la verdad es que le doy mucha importancia a este tema, y yo tampoco compito, de hecho creo que llevar unas buenas suspensiones es lo mas importante para poder sacar provecho cada uno de su nivel, en principio de momento no le voy a hacer nada más, mas adelante le pondre el silencioso de la Nambotin y nada más ,para mi estará más que mejor, tambien querria comentar que desde mi punto de vista, GasGAs ha mejorado mucho en lo que a la calidad se refiere( es mi tercera GG) y a mi parecer esta a un nivel muy bueno, la percepcion al conducirla de todos los componentes es muy buena, la verdad es que en calidad -precio, no tiene parangon, una buena y bonita moto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...