Saltar a contenido

chicle


HURRICANE75

Recommended Posts

Hola, buenas noches. Dinos que tiene hecho la moto, por ejemplo si tiene la caja del filtro abierta y demás cosas. También dinos el uso que le vas a dar y te daremos unas nociones básicas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

voy a abrir la caja la moto la utilizo para enduro y asfalto para llegar al monte, lo que me precupa es la lubricacion si cambio los chicles es recomendable cambiar el sistema de lubricacion separado,el tubo de escape lo cambio de aqui tres meses tengo que pasar la itv

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va, por lo menos la mía tal y como esta la aguja de serie, iba bastante sobrada de aceite y generalmente la bomba de la dt no falla asíque... Supongo que se te ahogara cuando abras la caja, asíque tocará cambiar el chicle de bajas y el de altas supongo que tambien. Creo que arriba un 230 iría bien. Poner la aguja en el medio y abrir un pelín el de bajas.

Ale

Enlace al post
Compartir en otros sitios
voy a abrir la caja la moto la utilizo para enduro y asfalto para llegar al monte, lo que me precupa es la lubricacion si cambio los chicles es recomendable cambiar el sistema de lubricacion separado,el tubo de escape lo cambio de aqui tres meses tengo que pasar la itv

Si la usas por la montaña yo no abriria la caja de filtro.

Tuve esa moto durante un tiempo y me iba realmente bien, la llevaba toda de origen menos el tubo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo de abrir la caja del aire, si no cambias el escape no tiene sentido,

te recomendaria cambiar el escape sin abrir la caja de aire y subir un punto la aguja sin tocar los chicles y pruebas.

Mi moto tenia la caja con otro hueco mas (la compre de 2da) y era una mierda, carburación original y estaba limitada de la centralita, todo esto lo hizo el mecanico del anterior dueño y me la vendió en 1.500 e porque segun el la moto no andaba nada.

Cerré el hueco extra, la deslimité de la centralita y hace poco puse la aguja en la ranura 3 y me va perfecta con el escape original (catalizador y silencioso original).

Si le cambias el escape mejora mucho aún con la carburación original si no le abres la caja de aire. Si la abres es otra historia si esta bien carburada y un escape apropiado, pero es que la carburación en 2t es muy sensible.

No es solo cambiar el chicle de alta y el de baja por unos mas gordos, es saber a que altura ruedas, temperatura y que quieres lograr con la moto.

Vete por lo sencillo no abras la caja y metele un escape bueno (eso si sube la aguja al punto maximo para que entre mas gasolina desde 1/6 a 3/4 del puño). Asi no es tan fácil gripar ni quedar gordo porque es un cambio pequeño que te vale para todas las condiciones atmosféricas.

Espero te ayude en algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...