Saltar a contenido

1º ENDURO INDOOR "CIUDAD DE GUADALAJARA"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    21

  • flaco250ec

    7

  • antuan

    6

  • Gus

    4

Buenas a tod@s, en primer lugar daros las gracias a todos, pilotos, acompañantes, aficionados y publico en general por el

el gran respaldo que hemos recibido antes, durante y final de esta prueba de verdad GRACIAS

Tambien dar la enhorabuena, por su podium a Gus, Jandro, Radia y a todos los que habeis participado en esta prueba que realmente a sido dura para todos.

Dar las gracias a el equipo de 2ty4t por su entrevista y por el gran trabajo que han hecho, como os dareis cuenta no estoy hecho para hablar en los medios jeje.

Pd (quiero mandar un fuerte abrazo a JL de la Hoz (Hoztia) que rompio la moto, decirte y que no te preocupes que seguiremos haciendo carreras para que sigas corriendo)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo primero felictar al MC alcarreño y a todos sus componentes, que gran espectaculo se curraron, tambien a los pilotos que vaya fregado en que nos metimos, nuestro nivel era muy bajo para un circuito tan tecnico, pero se le echo OO, al principio me piñe en las ruedas y me hice un poco de daño, pero segui y mejore bastante luego al final de la segunda manga la moto se volvio a parar, la intente reparar pero no pude, asi que vi los toros desde la barrera, y desde aqui os digo que paquetes se nos ve, viendo a los buenos, claro esta, pero quien entiende de esto sabe bien que eso no lo hace cualquiera y se sabe apreciar el esfuerzo que hacemos los pilotos para estar ahi dandolo todo, felicidades a los que se arrastraron me lo pase muy bien.

Antuan a la proxima, que mientras pueda alli estare.......gracias

Homer un placer conocerte en gordexola te veo...y gracias por las fotos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,valla circuito que se curro el motoclub!!! yo todavia sueño con las ruedas de fuera(se me atragantaron muchisimo por la mañana y ya no me las pude quitar de la cabeza)aunque al final casi las cojo el truquillo...por lo demas pues sobre todo la piramide de troncos en la que tambien deje mi sello.

felicito a todos los valientes que lo intentaron y a todo el motoclub alcarreño en general.

gracias a antuan,fran,alfredo,cesar,ivan,manolo...que se jugaban el tipo para que no nos hiziesemos daños en los obstaculos.

por cierto,muy buenas las fotos jhomer.

ahhh!!! hoztia,yo tambien jodi bastante la moto,rompi una maneta de embrague,la palanca del cambio,doble la bufanda y me cargue un manguito del radiador(corri las dos carreras de la tarde tirando agua)doble el sub-chasis y perdi la matricula,seguro que cuando la revise saldra algo mas...

bueno ya os colgare algun video que hize desde el casco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me olvidaba:

mis felicitaciones a rober,jandro y gus que lo hicieron muy pero que muy bien.

y a desiderio y cristian que son muy majos y pude quitarme los nervios charlando con ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eyyyyyyyy!!!!!!!!!!!

Gracias a todos por las fotos y los videos, y por las felicitaciones, aunque a quien realmente hay que felicitar es a Roberto y Jandro que estan a otro nivel muy por encima del resto. Yo fui a mi tran-tran, asegurando como siempre y tuve mi dia de suerte, que en el indoor es muy muy facil cagarla. Pero vamos que creo que era el tio mas feliz y contento del mundo con ese 3º, que subidon el estar en el podium en un pedazo de carrera asi.

Una vez mas, tambien hay que felicitar y dar la ENHORABUENA AL MC ALCARREÑO porque tanto circuito como organizacion fue PERFECTA.

Tambien fue un placer volver a coincidir con Motores, Desiderio, Cristian, Flaco, Ivan...............y muchos mas que me dejo. Espero que siga asi el buen rollo que hay en las carreras de CLM.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy Jose de Argecilla y queria dar mi enhorabuena a Gus por su 3º puesto.Al final trazaste las piedras por fuera despues de probar una vez, me imagino que asi podrias subir mejor la piramide de piedras y troncos.

Fue una tarde divertida veros alli trabajar las zonas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...