Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 1 minuto, Ferrys dijo:

A Farrés le das el billete de avión para mañana y ni se lo piensa.

Lo ha puesto negro, negro. No se si le he entendido mal, pero no tienen suplementos, ni comida ni nada. Parece que están todos desperdigados y mañana esperan calor .  Coma ha dicho muy seguro que si hay etapa. Vamos a esperar a ver lo que pasa.

Suplementos?

 

Mariconadas. Ahora no podemos hacer una etapa porque no tenemos geles y barritas. No nos pasemos. Una cosa es la seguridad, pero tonterías las justas. Que coma pan y chorizo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 5 minutos, Ferrys dijo:

A Farrés le das el billete de avión para mañana y ni se lo piensa.

Lo ha puesto negro, negro. No se si le he entendido mal, pero no tienen suplementos, ni comida ni nada. Parece que están todos desperdigados y mañana esperan calor .  Coma ha dicho muy seguro que si hay etapa. Vamos a esperar a ver lo que pasa.

 

Ni caso, Farrés es un monstruo, ha dicho estas tonterías por postureo!

 

 

VAMOS FARRETI COLLOOONSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, pepet dijo:

Suplementos?

 

Mariconadas. Ahora no podemos hacer una etapa porque no tenemos geles y barritas. No nos pasemos. Una cosa es la seguridad, pero tonterías las justas. Que coma pan y chorizo.

Me sacan barritas geles y cosas raras. Me saco mi trozo de pan marroquí, meto unas lonchas de lomo y estos dakarianos, ex dakarianos y no se que, descojanandose de mi. Al final acabó uno envasando su propia matanza. Una vez me encontré a un danés con su KTM rota en Mauritania. Hasta que vengan a por ti que no te pase nada. No tenía nada para comer. Le dejé unos envases de chorizo y lomo y el tio alucinaba. La lata del Litoral no, por que esa es sagrada.

Ya te digo que el bombero lleva su provisión de embutidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, fcosta dijo:

Laia si que durmió en una cama... Si es que dos tetas...

Te ves a las alemanas, danesas y esta gente y no las reconoces. La Laila está guapa así, después de lo que lleva encima. El Cervantes, joder el hombre, como estaba. Los kms de enlace tienen que ser mortales. La gente creo que no entiende que psicológicamente es mortal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, rasago dijo:

!¿Marcó Barreda?! !joder que alegría! .................

 

 

Barreda? Ni al arcoiris

 

Antes gana Messi el Dakar

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pepet dijo:

Más de dos o tres antonov. Bastantes más. Lo que pasa es que no eran grandes. Todos lo aviones eran de un tamaño medio o pequeño. Tengamos en cuenta que íbamos a sitios donde después de aterrizar bajabas del avión y te acojonabas. Decir que aquello era un aeropuerto era tirar muy largo.

Creo que eran tres "chiquitines" de estos, ademas de otros varios aviones mas peques.

 

0657604.jpg?v=v40

IMG_0933-1024x768.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya hay un cambio de gobierno en Perú, y parece que la carrera vuelve por estos lares, la climatología es mas benigna en la zona de costa en estas fechas al igual que en chile; correr en los andes es lo que tiene, por aquí en Perú estos días también esta cayendo la del pulpo, pero en la costa un solazo que te cagas verano sol y playa a tuti, vamos que si se hubiera corrido por aquí carrera hubiéramos tenido, lo de la anulación de etapa, por lo que he visto en foxs que echan como 4 programas al día es que ASO envió a sus equipos médicos y helicópteros a ayudar a los heridos y hacer traslados en la zona del accidente por desplazamientos de tierras, por todo eso se les complicaba soltar peña al día siguiente sin las medidas de seguridad requeridas, eso dicen... 

a parte que mas de la mitad de la caravana se quedo tirada y se debía reagrupar, en unas entrevistas a pilotos latinos, estos comentaron que en lugar de anular la etapa reina podían haber corrido un día las fechas es  decir correr esa etapa al día siguiente y anular la etapa de 36 Kms. del día final, que creo eso era una muy buena idea, pero la organización ya tiene sus fechas y compromisos y no les hicieron mucho caso, ojalá se materialice lo de la vuelta de Perú a la carrera hay haaaaartoo desierto como en chile, en argentina demasiados días tipo rally y lo poco de dunas que tienen esta harto machacada 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que vuelvan a Perú es una buena noticia, porque esto facilita mucho el hacer una ruta bonita en una zona mas benigna metereológicamente.

 

La zona boliviana por donde han pasado este año está muy bien, sin las lluvias extremas del Niño les hubiese quedado un raid muy bonito, añadiendo Perú no les hará falta pasar una semana en Bolivia y así reducir a solo 3 etapas por allí como antes... porqué creo que seguirán en Bolivia, el arropamiento que reciben es brutal.

 

El único 'pero' del Perú es la seguridad, los choros a la que huelan uno con problemas lo pluman. No es peligroso, pero si enojoso en ciertos casos.

 

A ver como va la etapa de hoy, en principio es la última dura antes de acabar. Es una lástima que no se pueda retrasar todo un dia para hacer la super-Belen y anular la etapa final por los caminos rapidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, trulo dijo:

ya hay un cambio de gobierno en Perú, y parece que la carrera vuelve por estos lares, la climatología es mas benigna en la zona de costa en estas fechas al igual que en chile; correr en los andes es lo que tiene, por aquí en Perú estos días también esta cayendo la del pulpo, pero en la costa un solazo que te cagas verano sol y playa a tuti, vamos que si se hubiera corrido por aquí carrera hubiéramos tenido, lo de la anulación de etapa, por lo que he visto en foxs que echan como 4 programas al día es que ASO envió a sus equipos médicos y helicópteros a ayudar a los heridos y hacer traslados en la zona del accidente por desplazamientos de tierras, por todo eso se les complicaba soltar peña al día siguiente sin las medidas de seguridad requeridas, eso dicen... 

a parte que mas de la mitad de la caravana se quedo tirada y se debía reagrupar, en unas entrevistas a pilotos latinos, estos comentaron que en lugar de anular la etapa reina podían haber corrido un día las fechas es  decir correr esa etapa al día siguiente y anular la etapa de 36 Kms. del día final, que creo eso era una muy buena idea, pero la organización ya tiene sus fechas y compromisos y no les hicieron mucho caso, ojalá se materialice lo de la vuelta de Perú a la carrera hay haaaaartoo desierto como en chile, en argentina demasiados días tipo rally y lo poco de dunas que tienen esta harto machacada 

 

Lo de los médicos ya lo explicamos ayer. El orden es inverso. Los médicos colaboraron porque no había etapa. La etapa se anuló porque por la crecida del río se cortaron las carreteras. Como muchos vehículos no son 4x4 o 6x6 no pudieron ni siquiera coger la ruta alternativa. En el Dakar son muy buena gente pero no son ninguna ONG. Si tuvieran que pararse allá donde hay necesidad, la caravana nunca hubiera recorrido más de una etapa. Desconozco si es el caso en Sudamérica, pero en África llevaban proyectos solidarios aparte de la carrera. La carrera es la carrera.

 

Lo de correr el calendario un día, no es que no les hicieran caso, es que es una idea de bombero. Analicemos: Los abastecimientos, agua potable, comida, gasolina, policía, grupos electrógenos, carpas, grúas, comida... están contratados para el día que están contratados. Si ese día no vas, tendremos que tirarlo todo (ya veremos quién paga). Ahora bien, levantar un proyecto de esos para otro día con 24 horas de antelación es IMPOSIBLE. Al día siguiente que el Dakar pase por una ciudad, las cosas recuperan su ritmo. Los hoteles tienen sus reservas y sus clientes. La gente que ha cocinado tiene otros planes, la policía otros servicios, el tráfico otro orden, el señor que alquila grupos de dedica a retomar su vida.... Preparar la logística de una etapa del Dakar lleva meses de trabajo. No se hace sobre la marcha y en un día con un teléfono. Seamos lógicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...