Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Directamente han borrado la página de facebook de Cirilo. :lol: :lol:

pero si me han borrado una foto que cogi de la pagina del franchute

hace ya dias a las 12:00 estaba ya no

como corren los franchutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

De todo esto sacamos en claro que el dakar pierde mucha credibilidad con estos casos, deberia de ser una carrera mas pura como siempre fue en africa, que el mayor handicap era que te cogiera un tuareg.

Ahora es que te quiten tiempo por una protesta, una carrera donde te juegas la vida , que alguien te tome el pelo de esta manera no debe sentar bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comunicado de PACO MARTÍNEZ

Comentario del piloto:

Hoy Paco Martinez nos cuenta que la etapa ha sido pista rápida y mucha roca, también me comenta sobre el tramo de barro donde Despres y Gonsalves tuvieron su percance: "no veo justo el descuento de tiempo de Despres porque el barrizal estaba para todo el mundo igual, cuando yo he llegado había un montón de motos y quads atascados en el barro pero afortunadamente yo me he podido desviar a tiempo por las rocas". Al parecer a nuestro piloto la moto hoy le ha dado un respiro: "creo que hemos conseguido arreglar el problema ya que no he tenido ningún fallo mecánico y la refrigeración ha ido perfecta, aunque tampoco ha hecho un calor extremo como en etapas anteriores, la temperatura aun es buena, sobre los 35 ºC así que pasable".

Preguntándole sobre el tema de las comidas Paco me explica un poco como funciona: "para comer siempre hay pasta y fruta, y para cenar pues nos dan la comida típica de donde estamos cada dia, algunos dias pescado y otros carne, en general bastante consistente".

Nuestro piloto hoy ha llegado temprano al campamento y ha podido comer, descansar, preparar el roadbook y ahora se disponia a ir a cenar y a dormir: "llevas tal cansancio encima después de todos kilómetros que tienes que hacer cada día que estas reventado todo el tiempo" termino confesándome Paco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y encima este tio es un cerdo, dejando a quien le ha ayudado a sacar la moto tirado.

Esta es su mejor foto:

image2en.jpg

Vaya cabreo tengo y eso que no soy uno de ellos. :twisted: :twisted: :twisted:

Que lo expulsen por conducta antideportiva!!!

http://www.mundodeportivo.com/20120107/ ... 99160.html" onclick="window.open(this.href);return false;

SAludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aller dijeron que ktm no podia hacer nada por tener a sus 2 pilotos punteros en la escuderia. Seria atacar a su otro piloto. Algo parecido paso en la f1 con alonso, pero bueno esto es un foro de offroad. Pienso que uno de los 2 deba irse, en este caso despress. Poca deportividad por su parte y poco compañerismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Directamente han borrado la página de facebook de Cirilo. :lol: :lol:

pero si me han borrado una foto que cogi de la pagina del franchute

hace ya dias a las 12:00 estaba ya no

como corren los franchutes

mirar en la wikipedia esta

http://es.wikipedia.org/wiki/Cyril_Desp ... mar.C3.A9s" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues deben de estar locos los que le llevan el tema de internet, esto es lo que pone en la página de la wipidedia: "Esta página fue modificada por última vez el 10 ene 2012, a las 01:37."

PD.: Se me olvida lo más importante. Marc, ánimo y que te veamos pronto encima de una ¿Gas Gas?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es penoso lo que hizo la ASO ayer. Yo tenía bastante simpatía por Cyril Després, la verdad, pero su rabieta de ayer me molestó mucho. Pero los que realmente me han tocado las narices son los de la ASO, qué impresentables. A ver cómo tiene la cabeza hoy Marc Coma, no debe ser fácil mantenerse concentrado en esta situación.

En cuanto a la Kawasaki de Paco Martínez y su polémica con Murchi, creo que se trata del típico malentendido que se soluciona hablando con una cervecita en el bar. Conociendo a Murchi estoy seguro de que será el tío más feliz cuando Paco llegue a Lima, como cabezota que es le encanta la gente así, con dos pelotas.

Yo reconozco que la primera vez que vi en foto la moto de Paco también pensé que era un poco engendro y, sobre todo, arriesgado el ir con una moto que apenas usa nadie, pues con una KTM o una Yamaha es más fácil encontrar a alguien que te pueda "prestar" una pieza para tu moto en un momento determinado.

Según están yendo las cosas me doy cuenta de que muy engendro no puede ser porque de lo contrario se hubiera retirado hace tiempo. Si sigue en carrera es porque la moto está a punto y porque Paco es un crack que la conoce perfectamente. Estoy convencido de que todo el mundo en este foro se alegra de que Paco llegue a meta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del comunicado de prensa de KTM sobre el affair barro.... para mear y no echar gota...

Speaking from the bivouac after the stage, Alex Doringer, Team Manager for the KTM Factory Team said that while KTM welcomed the race officials’ decision to compensate the riders and reinstate times, the company felt that Coma should have also had some time credited because he was also affected, if to a lesser degree than his teammate. “We welcome the fact that Cyril’s times have been reinstated, but we feel that if this decision was based on sporting fairness, then Marc’s time should also have been adjusted,” Doringer said.

The mud had occurred in between the time that the official inspection of the stage had taken place and the actual start of the stage and this was the reason it was not marked on the road book.

Mejor ni lo traduzco... sporting fairness dice el colega... y que le regalen tambien un minutito a Coma para que todos sean felices y se la chupen en grupo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí Cyril me caía bien hasta el día de hoy.

Lo de reclamar el tiempo...pues verá que de otra manera no puede ganar, y lo puedo llegar a entender.

Pero que le ayude otro piloto a sacar la moto, y luego se vaya sin más, dá una idea de la categoría de la persona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que le ayude otro piloto a sacar la moto, y luego se vaya sin más, dá una idea de la categoría de la persona.

Mejor será para él que no vuelva a pasarle nada parecido, dudo que a partir de ahora ningún otro que no sea su mochilero se detenga siquiera a ver que le ha pasado.

Paulo tiene que estar echando chispas :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alex Doringer es un autentico ...... Como ya he dicho es un sátrapa, y espero que todo esto le afecte ya que es el directamente responsable de la imagen que ahora mismo tiene Ktm con el trato vejatorio a un piloto profesional como Coma... Este señor tendría que ser despedido antes de terminarse este Dakar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...