Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El facebook de Cirilo está calentito, la gente se está quedando a gustito con el gavacho, sobretodos los portugueses jajaja.

http://www.facebook.com/pages/Cyril-Despres/249628734044

Le están poniendo verde (con razón)... Seguro que en Red Bull y KTM estarán "felices" con el comportamiento de su piloto, pienso que KTM nunca debió haberle renovado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Anda que Ciril se ha quedado a ayudar a Gonsalves despues de que este le ayudara a levantar la moto.

Vaya tela

Porque no se ha dado cuenta que la del portugues estaba menos empanzada que si no se la roba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El facebook de Cirilo está calentito, la gente se está quedando a gustito con el gavacho, sobretodos los portugueses jajaja.

http://www.facebook.com/pages/Cyril-Despres/249628734044

Le están poniendo verde (con razón)... Seguro que en Red Bull y KTM estarán "felices" con el comportamiento de su piloto, pienso que KTM nunca debió haberle renovado

Acabo de dejar algo escrito también en el facebook de KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué esperábais pues? La ASO es la ASO, por si no lo sabíais. Alegan que los que reconocen el recorrido no habían visto ninguna anomalía cuando habían pasado y ya está. Así se quitan ellos el culo de encima.

Ahora, yo no sé qué asesor si lo tiene, o es el mismo, pero Despres le ha dado la vuelta a su enganchón, que ha convencido a los comisarios y encima le han dado la razón. Este tío es un figura.

Y que no se queje Coma, que aún le lleva 1´26"!!!!

Y lo del pobre Gonçalves? Además de echarle una mano, se monta, coje y se pira!!!! Se le ha tenido que quedar una cara de gilipollas al pobre...

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hubiese bebido un MONSTER ENERGY seguro que hubiera podido levantar solito la moto y no hubiese tenido que ayudar a Gonçalves.

No me deja escribir esto en su muro, intentadlo alguno por favor :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha borrado todos los comentarios...

La ASO puede hacer lo que quiera pero los que respetamos la deportividad y la moto no podemos quedarnos callados. Escribamos en las páginas de ktm y red bull....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si que es fuerte lo que le ponen en el Face... en la cara si señor... Yo abandonaría.. ha demostrado que es un mal perdedor y esta todo gravado...

Coma esperate que este mañana no sale y si sale que no te vea el pelo...

ya no lo retiraron pero hay que decir que P. GONCALVES UN CABALLERO

este comentario tambien me lo han retirado y eso que no me meti con el

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ha borrado todos los comentarios...

La ASO puede hacer lo que quiera pero los que respetamos la deportividad y la moto no podemos quedarnos callados. Escribamos en las páginas de ktm y red bull....

Cuales son los enlaces de estos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Directamente han borrado la página de facebook de Cirilo. :lol: :lol:

Que fuerte!!!

Esta claro que no quieren que lo lea... Esto es lo que hace Ktm con dos de sus mejores pilotos de raids.. ENfrentarlos, cabrearlos, desmotivarlos, la verdad que el Dir. Gen. Deportivo es un maquina... Luego si Coma les deja duran que no estaba comprometido con la empresa y falto de motivación...son m'as perros que satanás... A ver si los de husky ven la posibilidad de crear algo guapo con el y con Barreda. Y en Ktm pues que le den una oportunidad a Pedrero...

Ya veremos pero como esto no se resuelva bien Coma se pira... Pero coma demandales por sátrapas o bueno por vejación profesional, discriminación etc... A por ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...