Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Esto de los experimentos no es bueno. Los de Sherco, vaya cantamañanas,

Así se le ha quedado la moto hoy, sin caida ni nada,

09_01_motor%20Verhoeven.JPG

A proposito Patagonia, me parece que estas colgando la pagina con meter tantas fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Os digo lo que pasara:

Cirio: aló Marc

Coma: dime Ciruelo

Ci: no que si tu mañana puedes ir un poco m'as despacio que no me va bien la moto...

Co: pues no se macho... A que velocidad?

Ci: no m'as de 120 en las rectas que se me gastan las ruedas... Y no hagas ninguna picia como la de ayer que tengo que pedir que anulen el tramo

Co:pues ya veremos Ciruelo que entre tus tonterías y los de Ktm me estais amargando

Ci: bueno tu veras pero puedo dar por terminada la carrera y quitarte 10 min por exceso de velocidad en el enlace, que te vio un primo segundo de la fulana que me tire ayer..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cronica Juan Pedrero:

Dakar 9.0 Etapa 9 Copiapó-Antofagasta

Hola,

Ha sido un día movidito....

Salía en 15 posición, algo atrás y en los primeros 100km había mucho polvo, era importante remontar para estar cerca de Marc, no ha sido fácil ya que los pilotos no te dejan pasar fácilmente y eso lo hace un poco peligroso.

Después del primer CP he podido adelantar a algunos rivales arriesgando un poco más, han saltado varias piedras y una de ellas me ha impactado en la llanta delantera y se ha destrozado un poquito, aunque he llegado sin problemas al final.

Por suerte no he pillado el río de barro, no me he quedado clavado.

Cuando el resto de pilotos ha bajado un poco el ritmo es cuando yo voy a más!!! de menos a más!! Así que finalmente he podido hacer un séptimo y eso me lleva a noveno a la general.

Lo más importante es que estoy contento con mi posición y que Marc ha recuperado el liderato y ya estamos delante.

Joan+Pedrero-ktm.jpg

Foto_Pedrero_04_01.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto de los experimentos no es bueno. Los de Sherco, vaya cantamañanas,

Así se le ha quedado la moto hoy, sin caida ni nada,

09_01_motor%20Verhoeven.JPG

A proposito Patagonia, me parece que estas colgando la pagina con meter tantas fotos.

Pues creo que hay un aragonés por ahí que les vende la patente de una araña indestructible... 100.000 lereles m'as un 5% vitalicio de cada uno que vendan :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto de los experimentos no es bueno. Los de Sherco, vaya cantamañanas,

Así se le ha quedado la moto hoy, sin caida ni nada,

09_01_motor%20Verhoeven.JPG

A proposito Patagonia, me parece que estas colgando la pagina con meter tantas fotos.

Pues creo que hay un aragonés por ahí que les vende la patente de una araña indestructible... 100.000 lereles m'as un 5% vitalicio de cada uno que vendan :lol:

"Toda una historia .Básicamente dice que su asiento se desprendió, lo puso de vuelta con bridas, sólo para que la parte superior de su araña se soltara más tarde, apagando su motor a causa de ello.

Tuvo que "MacGyverear" todo el cableado electrónico importante en su lugar con ducttape y la funda de su Leatherman.

Desde ese momento, tenía que conducir con una mano sobre el gas y una mano que sostienendo la araña en su lugar, pasando por las rocas y similares.

No es sorprendente que sus manos estaban plagadas de ampollas en la llegada."

@Traduccion de una entrevista en video a la llegada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Toda una historia .Básicamente dice que su asiento se desprendió, lo puso de vuelta con bridas, sólo para que la parte superior de su araña se soltara más tarde, apagando su motor a causa de ello.

Tuvo que "MacGyverear" todo el cableado electrónico importante en su lugar con ducttape y la funda de su Leatherman.

Desde ese momento, tenía que conducir con una mano sobre el gas y una mano que sostienendo la araña en su lugar, pasando por las rocas y similares.

No es sorprendente que sus manos estaban plagadas de ampollas en la llegada

Como esta gente son tan "profesionales" no llevan encima un rollo de cinta americana o alambre no sea que el sobrepeso les haga ir mas despacio, cuando les pasa algo van llorando a los demas que les preste , un eslabon,unos alicates,un trozo de cinta,unas bridas .... etc.

fijate en la foto de Paco que cacho riñonera lleva, debe de llevar hasta un arbol de levas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que es fuerte lo que le ponen en el Face... en la cara si señor... Yo abandonaría.. ha demostrado que es un mal perdedor y esta todo gravado...

Coma esperate que este mañana no sale y si sale que no te vea el pelo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Laia Sanz @ Twitter:

"Hoy muy mal! Mi compañero n @gasgasmotos Marc Guasch s ha caído y lo han evacuado n helicop.Me sabe fatal x él! Espero q s ponga bien pronto"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...