Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 8 horas, javieritoporfavor dijo:

Pero...¿estáis seguros de que Tosha va al Dakar?....

¿Va como privado con "ayuda" de Honda? 

En la escuadra oficial no está.   

Quizás manejáis información que yo desconozco...

 

 

 

 

 

En principio sí va.

Si no es con HRC,que por cierto acaba de fichar a Skyler Howes,lo hara con un Sub Equipo de Honda,como hizo Barreda en su último Dakar.

 

https://www.diariomotor.com/competicion/noticia/honda-skyler-howes-dakar/

 

Ya que no van a ganar MotoGP,al Dakar van con todo 😂😂

Editado por bubba
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Me parece fantástico y de alguna forma, algo natural. No sabría explicarlo pero no veía cómodo a Howes en el grupo KTM...

 

Como pez fuera del agua...

 

Y bueno, la verdad es que impresiona el equipo que he reunido Honda para esta edición...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Dhubert dijo:

Me parece fantástico y de alguna forma, algo natural. No sabría explicarlo pero no veía cómodo a Howes en el grupo KTM...

 

Como pez fuera del agua...

 

Y bueno, la verdad es que impresiona el equipo que he reunido Honda para esta edición...

Tosha confirmado ✊👊💨💨💨

 

https://amp.marca.com/motor/dakar/2023/09/23/650b0e26ca4741676d8b45cb.html

  • Like 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
hace 2 horas, javieritoporfavor dijo:

¿Os imagináis una Kove ganando una etapa? ¿O en el top ten? Este muchacho apunta maneras.

 

https://enduromagazine.com/mason-klein-competira-en-el-dakar-2024-con-la-kove-450-rally-ex/

 

Si me imagino ganando una Etapa.

El tío anda muchísimo,y si la moto no se rompe,puede dar que hablar.

El año pasado las 3 Kove acabaron la carrera,pero no les apretaron como les va a apretar Klein.

No creo que tarde mucho en encontrar una marca fuerte que apueste por el,porque ha salido de su anterior Equipo por la puerta de atrás,y no había motos libres.

Se lo tomará como una transición imagino,a no ser que la moto vaya de Eggs y los Chinos pongan un pastizal sobre la mesa.....🤔🤔

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Tengo que reconocer que Kove me cae bien. El video que se vio el pasado Dakar del dueño cortando con la radial y fabricando un soporte de araña con una llave fija me tocó la patata. El tío estaba ahí cada día como un mecánico más. Pura ilusión.

Un millonario excéntrico si se quiere ver así, pero con todo y con eso me parece que vive la moto con una pasión de auténtico aficionado. Y eso mola. 

 Lo mismo que el tito Pierer. Igualico.

 

Me gustaría mucho que dieran alguna sorpresa. Con un par de huevos tres delicias.

Desde aquí le deseo lo mejor a Mason y a la gente de Kove y espero ver Koves por la calle ya mismo.

 

Eso sí donde se ponga el jabugo que se quite el wan-tun.

Tampoco hay que fliparse.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, javieritoporfavor dijo:

Tengo que reconocer que Kove me cae bien. El video que se vio el pasado Dakar del dueño cortando con la radial y fabricando un soporte de araña con una llave fija me tocó la patata. El tío estaba ahí cada día como un mecánico más. Pura ilusión.

Un millonario excéntrico si se quiere ver así, pero con todo y con eso me parece que vive la moto con una pasión de auténtico aficionado. Y eso mola. 

 Lo mismo que el tito Pierer. Igualico.

 

Me gustaría mucho que dieran alguna sorpresa. Con un par de huevos tres delicias.

Desde aquí le deseo lo mejor a Mason y a la gente de Kove y espero ver Koves por la calle ya mismo.

 

Eso sí donde se ponga el jabugo que se quite el wan-tun.

Tampoco hay que fliparse.

 

Razón tienes.

Peirer no tiene que andar con la Radial haciendo Ñapas,porque tiene un Camión/Tienda que te vende las arañas a XXX €€€, lo mismo que hará el Chino de la Radial,si dentro de 5 Dakares tiene 100 Koves en Carrera.

Y en cuanto a que prefiero el Jabugo al Wab -Tun,a mi me pasa igual.

Pero cuando el Wan -Tun está muy bueno, vale 1/4 parte que el Jabugo,y vas a cenar con 2 niñ@s y la Jefa,pues te lo piensas 2 veces,y lo mismo compras Wan -Tun,que ha venido para quedarse,y en 4 días va a ser una opción de compra real para muchos de nosotr@s 😅😅.

Tengo ganas de Dakar,de Kove/Klein Full Gas,y de Hero/Barreda también.

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
javieritoporfavor

tic, tac..,

 

No sé donde he leído/oído que Tosha lleva la Honda vieja y el resto del equipo va con el nuevo modelo.

Esperemos que no lo tengan de "asistencia en carrera".  Pero bueno... sea como fuere ahí está (que ya es mucho!)

 

tic, tac..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba

Ya estamos has a fondo 

Tosha ha empezado poniendo los Co.jones sobre la mesa y diciendo "estoy aquí",no os durmáis.

Creo que va a ser un Súper Dakar.

Espero que nadie se haga daño y veamos un carreron.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12

Los resúmenes de cada etapa se podrán ver en Teledeporte y RTVE Play a las 21,45 h.  cada día.  Qué crack  Tosha, aunque es sólo la prólogo pero es bueno que vaya dándose a conocer,  pequeña  caída de  Barreda. Vamosss !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...