Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 9 minutos, urolahusky dijo:

Santo lino sí que se le ve con la azotea bien amueblada..

 

Si,por eso va el 10.

El otro día reconoció que no podía seguir el ritmo de los Top,y decidió aflojar.

Eso unido a la falta del sistema de limitación de velocidad,pues le hace ir 2 puntos por debajo.

Su carrera es de eliminación.

Seguir su ritmo alto sin locuras,y esperan a que caigan las manzanas maduras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 3 horas, Dhubert dijo:

Esto de Rieju es patético, la verdad... Y a parte de esta precariedad económica y sensación de lo que sea menos de un "Equipo de fabrica" yo me pregunto, ¿hay alguien de Rieju en el equipo Rieju?:

 

Las motos no son Riejus

Los pilotos no son de Rieju

Los mecánicos tampoco son de Rieju 

Ni la Asistencia tampoco es Rieju está subcontratada....

 

La virgen qué ridículo... Hay quien dice que "es que hay que estar aqui..." ¿Pero en que condiciones y a costa de quien?. ¿De una joven llorando?... La imagen es lamentable ...

 

Hay muchas otras marcas que "no están": Kawasaki, DUCATI, SUZUKI, BMW, Triumph...

Pero encima es que Rieju no tiene motos "trail" para que le interese tanto la promoción... Que tenga equipo en enduro lo veo, en hard enduro también peeero en el Dakar llevando como tú dices, nada es suyo menos la ropa 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Dhubert dijo:

Esto de Rieju es patético, la verdad... Y a parte de esta precariedad económica y sensación de lo que sea menos de un "Equipo de fabrica" yo me pregunto, ¿hay alguien de Rieju en el equipo Rieju?:

 

Las motos no son Riejus

Los pilotos no son de Rieju

Los mecánicos tampoco son de Rieju 

Ni la Asistencia tampoco es Rieju está subcontratada....

 

La virgen qué ridículo... Hay quien dice que "es que hay que estar aqui..." ¿Pero en que condiciones y a costa de quien?. ¿De una joven llorando?... La imagen es lamentable ...

 

Hay muchas otras marcas que "no están": Kawasaki, DUCATI, SUZUKI, BMW, Triumph...

La nueva diversidad. 

 

En el Dakar de toda la vida, tenían dos etapas para lucir palmito, y en la tercera, medio Dakar para casa. A llorar a Lourdes monsieur. Ahora, hasta ayer el 76% en carrera. Y sólo oímos que se han pasado, que es muy duro, que hay arena. 

Editado por Correone
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, kico12 dijo:

Pero encima es que Rieju no tiene motos "trail" para que le interese tanto la promoción... Que tenga equipo en enduro lo veo, en hard enduro también peeero en el Dakar llevando como tú dices, nada es suyo menos la ropa 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️

 

Rieju va a sacar una Trail de 500 (creo).

Es una moto China,con logos de Rieju.

Como lo que hace con la KTM del Dakar,pero de calle 🤣🤣😂.

Al estilo de lo que hace MacBor y más marcas.

 

Se me había pasado TOSHA HA HECHO CUARTO.

Una pasada 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Dhubert dijo:

La virgen qué ridículo... Hay quien dice que "es que hay que estar aqui..." ¿Pero en que condiciones y a costa de quien?. ¿De una joven llorando?... La imagen es lamentable ...

 

Hay muchas otras marcas que "no están": Kawasaki, DUCATI, SUZUKI, BMW, Triumph...

 

Ridículo, lo que se dice ridículo algún análisis...

 

Como que Rieju va al dakar a costa de Sandra y es causa de su desgracia y no que gracias a su presencia en la prueba, ella está allí llorando y no llorando en su casa...

 

Si otras marcas participarán, aunque fuese de forma "miserable" habría más pilotos con posibilidades de poder llorar en el Dakar.

 

Que no he venido yo aquí a defender lo ortodoxo de esta participación de una fábrica de motos en lo cual podría estar más menos de acuerdo, ya que como dije la esencia de toda competición de motor desde tiempos inmemoriables es desarrollo de vehiculos  para que luego podamos disfrutar de mejores motos por ejemplo.

 

Pero Rieju aparte de fábrica de motos, tbien es marca como la mayoría de los sponsor que se anuncian y eso es lo que hace allí...

 

Y si por circunstancias del destino no se hubiese jodido la historia, Rieju y Sandra hubiesen sido campeonas del Dakar y los llantos hubiesen sido felicidad.

 

En fin...

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, aquí tenemos a mi censor particular… nada se le acomoda, todo lo viene mal, sea lo que sea, aunque en el renglón siguiente me da la razón… En fin

 

 

El 8/1/2023 at 19:27, bubba dijo:

Rieju como Equipo Oficial "No existe".

Si los 4 pilotos que han ido, no pagan,Rieju posiblemente ni este presente en el Dakar.

Hay un entramado de Empresas que alquilan motos,o asistencia,o todo junto, etc,etc,que te puedes llegar a volver loco solo para encajar las piezas del Puzzle.

 

Las palabras de Sandra, entre sollozos, son muy ricas en contenido y matices y muy esclarecedoras… Sólo hay que prestarles atención…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dhubert dijo:

Bueno, aquí tenemos a mi censor particular… nada se le acomoda, todo lo viene mal, sea lo que sea, aunque en el renglón siguiente me da la razón… En fin

 

 

 

Las palabras de Sandra, entre sollozos, son muy ricas en contenido y matices y muy esclarecedoras… Sólo hay que prestarles atención…

 

Si te refieres a mi como tú "Censor particular",no entiendo tu mensaje.

Pero seguro que es por mi,que estoy espeso.

Tampoco veo dnd te doy la razón,ni dnd te he dicho que no la tengas.

Y tampoco veo tantos matices ,ni mensajes ocultos en las lágrimas de S.Gomez.

Resumiendo,que no te entiendo

 

 

 

 

 

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, bubba dijo:

entiendo

Para nada. No tiene absolutamente nada que ver contigo.

No he sabido citar dos cosas a la vez de hojas distintas. 

Sorry.

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigamos con lo importante...

 

Formidable Santolino en décima posición, aunque algo descolgado de Sanders (20 min. aproximadamente), que es noveno y lejos de la cabeza de carrera.

 

Por cierto, muy buena primera parte del sexagenario Franco Picco, 74 de la general, lo que quizás le de la razon al compañero Correone en el sentido de que tal vez no esté siendo tan duro como nos lo pintan...

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, bubba dijo:

 

Si te refieres a mi como tú "Censor particular",no entiendo tu mensaje.

Pero seguro que es por mi,que estoy espeso.

Tampoco veo dnd te doy la razón,ni dnd te he dicho que no la tengas.

Y tampoco veo tantos matices ,ni mensajes ocultos en las lágrimas de S.Gomez.

Resumiendo,que no te entiendo.

 

Salvo porque se a quién se refiere por lo demás me pasa igual que a ti bubba... No porque no le entienda, sino porque es incomprensible lo suyo.

 

El único con capacidad para censurar es Nacho, los demás  como mucho opinamos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Dhubert dijo:

Sigamos con lo importante...

 

Formidable Santolino en décima posición, aunque algo descolgado de Sanders (20 min. aproximadamente), que es noveno y lejos de la cabeza de carrera.

 

Por cierto, muy buena primera parte del sexagenario Franco Picco, 74 de la general, lo que quizás le de la razon al compañero Correone en el sentido de que tal vez no esté siendo tan duro como nos lo pintan...

Un tema complejo del cual no tengo un opinión clara. Lo que está claro es que el Dakar ha perdido interes. Nosotros no tenemos ningún piloto top. Hoy en día la espantada de Africa nos trajo el mundo anglo. Todos son anglos. Cualquiera que medio destaque va a tener la pasta que haga falta. Pero curiosamente si miramos en ADVrider que es el foro mas famoso anglo para el Dakar, este año tiene muchas menos visitas.

Algo pasa. A mi personalmente me da por culo tanta hipocresia. Por ejemplo por aquí rajando que Sandra iba la primera y tonterías varias. Joder que corren 3. La holandesa que lleva toda la vida, una joven sudafricana y Sandra. Hay unas normas, unos comisarios internacionales (que no son franceses), y no hay mas que decir. La próxima que se quede en casa. Sólo falta el italiano invalido otra vez.

La realidad es que la inscripción admitió a 90 pilotos. 237 (mas o menos) echaron la solicitud. Al final fueron 117 pilotos. Donde entre gordos y abuelos no se si llegarán a 100 los que serían admitidos en una ruta de enduro dominguera. Se vas el 80 de la general eres un matado. 

Luego a saber lo que se cuece ahí. Conozco a uno que los enlaces a la furgo cuando podía. Hoy el ERTF to graba todo, hasta se chiva por exceso de velocidad en los enlaces. Hoy, 500 de enlaces, 114 de carrera. Que se vayan a tomar por culo ya. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y hablando de Hipocresía, todo esto sin comentar que Arabia Saudita es una Monarquía Absoluta que, aunque aquí nos interesan los aspectos deportivos, no está demás recordarlo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Dhubert dijo:

Y hablando de Hipocresía, todo esto sin comentar que Arabia Saudita es una Monarquía Absoluta que, aunque aquí nos interesan los aspectos deportivos, no está demás recordarlo.

 

 

Otro tema que no tengo claro y que no corresponde a este foro. Eso de dar lecciones de moralidad y creernos superiores por que nos dejen votar una vez cada 4 años, cuando en realidad no elegimos ni a los que votamos y nada cambia gobierne quien gobierne, no lo veo la verdad.

Conozco a gente que ha vivido en esos países y viven de cojones según te cuentan. Aquí la pobreza disparada, la gente hasta el culo de ansiolíticos y antidepresivos, que les recetan hasta para la conjuntivitis. Seguro que las mujeres están mucho mejor todo estresadas, levantandose a las 6 para llevar a los hijos al colegio (la que los tiene), corriendo a currar, etc, etc, todo Dios estresado.

Los arabes con sueldos de 2.000€, gasofa regalada, vida barata, ambiente relajado, sin restricciones de tráfico, olor a 2T en el ambiente, sin Sepronas, etc, etc. 

No lo tengo tan claro.

  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Es alucinante.

Viendo las diferencias de tiempo en la clasificación parece más una carrera de Enduro GP. 

Increíble el rendimiento de los pilotos y de las motos. 

 

Estoy seguro que el clima fresquete favorece la durabilidad de las máquinas. Pero con todo y con eso es flipante lo que aguantan esos cacharros.

 

Como se nota que en las motos de competi las marcas no buscan ahorro de materiales y reducción de costes.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...