Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo ni le conozco a él, ni al equipo, ni sé si lo que cuenta es verdad o no lo es. Supongo que como todo tío mediático, tendrá su dosis de paripé. Lo que creo es que, aunque el coche haya dado problemas, si todavía funcionaba, por respeto a sus sponsors (que tanto molan), a la carrera y a su equipo, tendría que haber seguido en carrera hasta que el coche no pudiera más (si se daba el caso). Luego los trapos sucios se lavan en casa. Si tienes un contrato con un equipo y no han cumplido con el material que tocaba, ya habrá otras maneras de solucionar eso, pero desde luego no rajando en las redes, en plan con lo bueno que soy, vaya mierda de coche estoy pagando. En fin, coincido con los que han dicho que en estos casos es cuando se ve quien es un profesional y quien no.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Esta bien que de su version,el ademas que tiene mucha facilidad para ello,aunque como es normal ha dicho lo que tocaba,no todo sera cierto supongo que de ambos lados,pero bueno huele a que tan bien con el equipo no ha terminado.

He echado de menos unas disculpas mas por como se expresó ...hay cosas que sin decirlas explicitamente se entienden y todo el mundo lo entendio como una critica feroz al coche (que aunque de problemas debe medir un poco mas) y al equipo por extension tambien al abandonar.

En fin sigamos con las motos a ver que tal esta segunda semana.

Por cierto ha dicho pelut que sanders lleva una gas gas oficial (ktm oficial) y la de sunderland  es evidentemente oficial pero no es igual y es modelo nuevo (supongo que como la de walkner)

Osa que ambas gas gas no son igual de top.

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/1/2022 at 0:40, flaco250ec dijo:

 

 

Con todos mis respetos,dudo de la rotura de e clavícula de Barreda.

Tendrá un golpe fortísimo,y habrá salido con unos dolores de la Ostra,pero con una clavícula Rota,no se puede hacer una etapa del Dakar.

Le aplaudo el pundonor,pero no me creo que la ASSO,le deje salir con un hueso roto.

 

@flaco250ec,no te he citado,pero últimamente el foro me va como el coche de Calleja 🤣😂

  • Like 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, bubba dijo:

@flaco250ec,no te he citado,pero últimamente el foro me va como el coche de Calleja 🤣😂

Jajajaja,  eso me pasa a mi también a veces,  te queda la ultima cita que has hecho como si no la hubieses enviado.  Si lo borras todo,  y después le das doble click a  borrar encima de lo que te queda desaparece.  Por lo menos haciéndolo desde el móvil que es desde donde entro yo. 

Un saludo Bubba.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 40 minutos, bubba dijo:

 

Con todos mis respetos,dudo de la rotura de e clavícula de Barreda.

Tendrá un golpe fortísimo,y habrá salido con unos dolores de la Ostra,pero con una clavícula Rota,no se puede hacer una etapa del Dakar.

Le aplaudo el pundonor,pero no me creo que la ASSO,le deje salir con un hueso roto.

 

@flaco250ec,no te he citado,pero últimamente el foro me va como el coche de Calleja 🤣😂

 

Estoy de acuerdo contigo. Creo que lo más probable es que sea una "fisura" y no una "fractura".

Desde luego que los tiene cuadraos pero es que no puede hacer otra cosa que no sea salir a la pista. A saber el futuro que le espera después de este Dakar.

Por lo menos tiene que dar imagen de luchador.
El año pasado el señor Honda ya le pasó por alto "el incidente". Este año yo creo que lo finiquitan.


Ojalá corra y gane y me tenga que tragar estas palabras pero... complicado está..

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...