Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 4 horas, ruy dijo:

Hoy el terreno estaba mal y han acortado la etapa.

 

Pues si esto es el Dakar, se ve que si no puedes ir a ciento y pico no se corre

Opino igual

 

Y hay pilotos que estan que trinan,como javi vega y pedrero,lo han dicho en un directo con el pelut.

 

 

Y algunos han dicho que se aburren todo pista a full.

Vamos que mas enduro y menos velocidad estaria bien.

 

Tambien ha dicho que no se pueden quejar mucho por que les castigan ,que a laia la "castigaron" con menos visibilidad en la presentacion del dakar del año pasado por quejarse de la velocidad de las etapas .

Todo esto refrendado por viladoms.

  • Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, flaco250ec dijo:

Opino igual

 

Y hay pilotos que estan que trinan,como javi vega y pedrero,lo han dicho en un directo con el pelut.

 

 

Y algunos han dicho que se aburren todo pista a full.

Vamos que mas enduro y menos velocidad estaria bien.

 

Tambien ha dicho que no se pueden quejar mucho por que les castigan ,que a laia la "castigaron" con menos visibilidad en la presentacion del dakar del año pasado por quejarse de la velocidad de las etapas .

Todo esto refrendado por viladoms.

Encima eso, funcionando con matonismo, mediático, participativo, sancionador, así luego también hay medios que no dicen ni pio, y encima son chivatos, porque además alguno trabaja para la misma organización y desde allí intenta joder al que puede, no dando acreditaciones de prensa en carreras por ejemplo, porque en otros campeonatos también pasa

 

Y el gobierno francés ha dicho hoy que mejor que suspendan la carrera por el terrorismo, y aun desde allí no he visto que hayan dicho oficialmente que la explosión en un vehículo fue un atentado, lo que si dijeron a las victimas que no dijeran nada, cosa que no han hecho, el copiloto del piloto herido dijo que había sido un atentado. Una bomba en un camión de asistencia que dejo las piernas heridas al piloto, francés, que fue evacuado a su país.

 

Ahora cuando suspenden y o recortan una etapa, tampoco se sabe seguro si es por el terreno cómo dicen, o porque no podían garantizar la seguridad ante un posible atentado

 

Me parece a mi, que el Dakar de Arabai Saudi tiene los días contados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

A De Villiers le han retirado la sanción.

Toyota ha cursado alegaciones aportando pruebas del GPS y del Sentinel.

La organización les da la razón.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, flaco250ec dijo:

 

 

Por cierto como cosa curiosa en coches ,jesus calleja se ha retirado de forma muy poco elegante a mi parecer,haciendo un video riendose del coche por que le ha dado averias casi todos los dias,pero tambien se le ha olvidado decir que le vacio los ceniceros el otro dia.

Le ha contestado sergio vallejo ,piloto de rallyes  y hermano de diego que es copiloto de oscar fuertes (el otro coche del equipo y que lo está haciendo bastante bien).

 

Screenshot_2022-01-07-00-23-17-901_com.facebook.katana.jpg

https://automovilismocanario.com/lucas-ordonez-carga-contra-jesus-calleja-pilotillos-del-dakar-poniendo-a-parir-sus-monturas-pero-agradeciendo-a-sus-sponsors/

A este le siguen cayendo palos.

Se rumorea que la telemetria dice que metio marcha atras llendo a 60 km/h

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un audio que circula por whatapp, en teoria del jefe de equipo, que el dia que rompió la caja cambios fue por meter marcha atras a 60km. Es dificil saber que es verdad, pero la rajada suya despues de varios accidentes y tu compañero 0 roturas, es sospechoso. Tambien me parece raro lo poco que han hablado de el y otros españoles por la tele, estan completamente missing. Y por el cabal de youtube willy fox ha tenido que retirar un video onboard de un coche, por enseñar demasiados minutos de la carrera! Si ellos no muestran practicamente nada seguido, solo clips cortos. Se esta coronando el castela este.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, javieritoporfavor dijo:

A De Villiers le han retirado la sanción.

 

Bueno, pues ahora se sitúa tercero en la general a 48 y pico de la cabeza en posiciones de podio...

 

Lamentable por parte de los comisarios.

Editado por Dhubert
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, maikelmoro dijo:

Hay un audio que circula por whatapp, en teoria del jefe de equipo, que el dia que rompió la caja cambios fue por meter marcha atras a 60km. Es dificil saber que es verdad, pero la rajada suya despues de varios accidentes y tu compañero 0 roturas, es sospechoso. Tambien me parece raro lo poco que han hablado de el y otros españoles por la tele, estan completamente missing. Y por el cabal de youtube willy fox ha tenido que retirar un video onboard de un coche, por enseñar demasiados minutos de la carrera! Si ellos no muestran practicamente nada seguido, solo clips cortos. Se esta coronando el castela este.

 

Pues anunció el proyecto a bombo y platillo, vamos, super innovador, que sabríamos de primera mano de que palo iba cada Marca y cada Piloto, para salir por la puerta de atrás. Ha demostrado que tipo de persona es y así lo han dejado patente muchos compañeros suyos.

 

Vamos, que al Calleja le están cayendo collejas... (perdón por el chiste fácil).

 

Con este tío no soy ni objetivo ni ecuánime porque siempre me ha caído gordo, lo reconozco 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ , lo he visto siempre de mucho postureo. Ojo, que tampoco le quito el mérito que tiene al enfrentarse al reto del Dakar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Calleja nunca ha sido santo de mi devoción y creo que se podía haber mordido la lengua, pero hay que reconocer que a nadie le gusta perder dinero.
Lo estamos tratando como a un piloto y realmente es un sponsor, además muy mediático. Su sola presencia le ha dado muchísima visibilidad al proyecto del equipo Astara. 
Donde va él van las cámaras, va su cartera y la de la Diputación de León. 
No lo defiendo y repito que se podía haber estado calladito pero el calentón sí lo entiendo.  Cuando te tocan el bolsillo cuesta mantener la elegancia. 

 

Respecto a lo que se comenta de que metió marcha atrás a 60km/h.... en fin... 
 Mecánicamente es imposible hacerlo en un coche normal y mucho menos en una caja de competi como la que llevan esos buggys.

Lo más que se consigue es oir el gruñido de los dientes al intentar engranar. Ni siquiera las cajas automáticas lo hacen.


 Esos coches del equipo Astara llevan una caja de cambios SADEV de primera categoría. Ni de coña vamos. 
 

Editado por javieritoporfavor
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que un Calleja le de el toque ese de calidad al Dakar que necesita, tendrá "su" audiencia (que le va de PM https://es.wikipedia.org/wiki/Planeta_Calleja , la leche, las cosas como son), y al final tendrás razón por el tema económico, pero los que realmente siguen el Dakar hay otros canales que creo que son mejores o nos pueden llenar más. Aún así no recuerdo ver a estos cracks de Alonso, Sainz o Rossi por nombrar algunos hablar como Calleja.

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, javieritoporfavor dijo:

Calleja nunca ha sido santo de mi devoción y creo que se podía haber mordido la lengua, pero hay que reconocer que a nadie le gusta perder dinero.
Lo estamos tratando como a un piloto y realmente es un sponsor, además muy mediático. Su sola presencia le ha dado muchísima visibilidad al proyecto del equipo Astara. 
Donde va él van las cámaras, va su cartera y la de la Diputación de León. 
No lo defiendo y repito que se podía haber estado calladito pero el calentón sí lo entiendo.  Cuando te tocan el bolsillo cuesta mantener la elegancia. 

 

Respecto a lo que se comenta de que metió marcha atrás a 60km/h.... en fin... 
 Mecánicamente es imposible hacerlo en un coche normal y mucho menos en una caja de competi como la que llevan esos buggys.

Lo más que se consigue es oir el gruñido de los dientes al intentar engranar. Ni siquiera las cajas automáticas lo hacen.


 Esos coches del equipo Astara llevan una caja de cambios SADEV de primera categoría. Ni de coña vamos. 
 

No,sino dudo que sea dificil o incluso imposible  lo de la marcha atras en esos coche (no conozco el funcionamiento y arquitectura de ese cambio),por eso puse lo de rumor,tampoco sé si intento hacerlo con un calenton,pero estoy leyendo una corriente de gente (y algunos con infinita mas experiencia que el señor calleja ) en la que le estan dejando de señorito y de "muy poco cuidadoso con los coches" ...cuando el rio suena...

Yo al contrario le tenia buen concepto quizas por ese saber venderse tan bueno que tiene,pero cuando vi el video que hizo (a pesar de tener buen concepto) pense ....ufffff...si soy yo mecanico del equipo le habria dicho 4 cositas por mucho patrocinador que traiga...no se puede ser tan desgradecido con el trabajo del resto.

 

Luego lo del pilotaje,me da la sensacion que con,el tiempo libre que tiene pa entrenar, las oportunidades que tiene (incluyendo carreras y buenos coches)...pues su nivel no me parece mas que normalito.

Que tiene lo que tiene por que sabe venderse bien?? Pues si y oye hace bien en aprovecharlo para vivir estas experiencias.

Lo que me parece mal es que haga esas declaraciones y como lo dijo,le vi muy muy chulo,el copi estaba flipando un poco.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...