Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La palabras de Nani es que ni se enteró... https://www.diariomotor.com/competicion/noticia/rally-dakar-2022-caballero-nani-roma/ 

 

 

Versión de https://soymotor.com/coches/noticias/el-gesto-de-nani-roma-993525 Nani va a por el argentino, que no italiano, sorry.

 

Otra versión en el 12'20 , no va Nani, sino el argentino a pedir explicaciones.

 

 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Si Nani dice que no lo vio,tiene el beneficio de la duda,y además,puso interés para reparar los daños causados 

Pero De Villiers,si le vio,y no hizo amago ni de parar 

Desconozco si en Meta se pasó por dnd el Motero,pero el gesto fue muy feo.

Pero no quiero que estos incidentes "leves" empañen la Victoria de Don Carlos.

Con 59 tacos, midiéndose con la Élite Mundial de tú a tú.....

Aún así,algunos le seguirán llamando Gafe 🤷🤷

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Vicente23 dijo:

es que ni se enteró

 

Se agradece el despliegue.

 

Supongo que lleváis razón… Pero creo que Roma, que es un gran campeón, se podría haber parado, interesarse por la situación que él ha creado, confirmar que el piloto podía llegar a meta y esperarlo al llegar y no todo lo contrario… Más, teniendo en cuenta que el piloto arroyado es un Original by Motul y que él mismo ha sido piloto de motos como sabéis (también su señora).

 

Por mi parte a Carlos Sainz y a todo el equipo Audi... te los regalo...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Dhubert dijo:

 

Se agradece el despliegue.

 

Supongo que lleváis razón… Pero creo que Roma, que es un gran campeón, se podría haber parado, interesarse por la situación que él ha creado, confirmar que el piloto podía llegar a meta y esperarlo al llegar y no todo lo contrario… Más, teniendo en cuenta que el piloto arroyado es un Original by Motul y que él mismo ha sido piloto de motos como sabéis (también su señora).

 

Por mi parte a Carlos Sainz y a todo el equipo Audi... te los regalo...

 

 

 

Entonces no te crees que no viera la moto (que es lo que se está diciendo, que pasó por encima de ella sin verla y se enteró DESPUÉS), así de simple, yo no me creo ni uno ni otro, pero ante la duda y viendo como reacciona el argentino no acuso a nadie, prefiero pensar que Nani es un buen tío y fué un lance sin consecuencias graves.

 

Pero entiendo que a alguien le caiga mal Nani y prefiera creer que es un cabrón, es una opinión igual de válida, quizás.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo viendo las entrevistas y lo que he leido,creo a nani,mas viendo la reaccion del italiano,al parecer estaba tras una duda cortada y nisiquiera lo vio ni lo sintio,era el final de la etapa casi y al saberlo hablo con marc coma para que ktm suministrara lo necesario y ayudarle en la medida de lo posible y al parecer otros compañeros de moto le han ayudado a sustituir las piezas necesarias para poder salir,espiritu dakar del que mola.

Por cierto el pelut hace buenas stories y directos,divertidos y cuenta cositas interesantes.

Ayer hablo con un ingeniero español de audi y le comento que el audi tiene muy muy poquita autonomia en dunas (ya lo imaginaba con el consumo que hay ahi) y que en carretera puede hacer 120 kms en electrico.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Vicente23 dijo:

Entonces

 

Bien, en cuanto a la última parte de tú malintencionado comentario, supongo que habrá gente a la que Roma pueda caerle mal. No es mi caso.

 

En cuanto a la primera pregunta la respuesta es: NO.

 

Y ahora, si quisieras, podrías darnos tú opinión al respecto y no esconderte detrás de la equidistancia y de extrañas insinuaciones…

 

 ¿Qué opinas tú?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Dhubert dijo:

 

Se agradece el despliegue.

 

Supongo que lleváis razón… Pero creo que Roma, que es un gran campeón, se podría haber parado, interesarse por la situación que él ha creado, confirmar que el piloto podía llegar a meta y esperarlo al llegar y no todo lo contrario… Más, teniendo en cuenta que el piloto arroyado es un Original by Motul y que él mismo ha sido piloto de motos como sabéis (también su señora).

 

Por mi parte a Carlos Sainz y a todo el equipo Audi... te los regalo...

 

 

 

Quiero pensar que si no se enteró del Golpe,no se puede parar a interesarse por el Motero.

Se lo dirían por Radio,o por algún canal de la carrera,y pasó por el Padock a interesarse.

 

A mi el Audi me la bufa,pero Sainz es un valor Top del motor que tenemos,y cuando se jubile,vamos a pasar penurias.

Lo mismo que con Nadal,Gasol,Valverde y cía 🤦

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que dijo Nani es que al coronar la duna se encontró de repente al piloto de pie, lo esquivo e intentó esquivar la moto, pero que no se entero que había golpeado a la moto.

 

Por cierto Al Attiyah perdonada le exclusión por no llevar la caja negra conectada y solo multa y aviso, pero lo compensan anulando el WP onde se perdió Carlos Sainz y unos cuantos, así Audi puede luchar por la victoria.

 

Poro cierto El Audi no va en modo eléctrico 120km, sino siempre otra cosa es que el motor 2 litros gasolina de del tipo de los que compiten en la DTM , se pase la mayor parte del tiempo encendido y funcionando a 6000RPM, para ir cargando las baterías que alimentan los 3 motores eléctricos, sabia que el motor funcionaba a régimen fijo pero pensaba que a menos de las 6000RPM que dijeron ayer en TDP

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El ingeniero de audi que es español dijo ayer a "el pelut" textualmente que tenia una autonomia en 100% electrico de  unos 120 kms en carretera ,pero que en dunas muchisimo menos.

La gestion que hace del motor de combustion que utiliza para recargar las baterias es evidentemente automatica y en dunas es muy probable que cada 20/30 kms tenga que arrancar el motor para recargar las baterias (esto ya es opinion mia).

Es cuestion de a quien querer creer,yo particularmente me creo mucho mas este ultimo que a los de TDP,que no cuentan casi nada,por no decir ,no dijeron practicamente nada de la sancion a nasser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...