Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Aunque la organización les ha pedido que no hablaran, el copiloto del piloto herido ayer en una explosión en un vehículo de asistencia, ha dicho que fue un atentado, el piloto fue trasladado con heridas en las piernas

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 5 horas, ruy dijo:

Aunque la organización les ha pedido que no hablaran, el copiloto del piloto herido ayer en una explosión en un vehículo de asistencia, ha dicho que fue un atentado, el piloto fue trasladado con heridas en las piernas

Joer esto si que es chungo,no habia leido nada en prensa 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, flaco250ec dijo:

Joer esto si que es chungo,no habia leido nada en prensa 

Ayer ya puse que un vehículo había explotado, enseguida me olio a atentado

 

Hoy buscando info, se ha confirmado, pero lo dicho, las autoridades y organización han querido silenciar el tema

 

https://ridetwice.com/joaquim-rodrigues-logra-ganar-la-3a-etapa-del-dakar-2022/

 

Esto acaba de salir de la agencia EFE

https://www.efe.com/efe/espana/deportes/la-justicia-francesa-investiga-como-un-atentado-explosion-en-el-dakar/10006-4711131

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y eso porque no sale y se cuenta en el programa de los títeres del Dakar? 🤣🤣🤣🤣 Porque trabajo y aparte de lo poco que se comenta en el grupo de amigos y el de Barreda no tengo más remedio que verlo antes de dormir. 

Y eso que este año ya no está el señor Sotelo , ni el otro de los camiones . 

Creo que han acertado este año con los colaboradores pero aún así..... O se les escapan cosas o muestran lo que quieren!!!!! 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, flaco250ec dijo:

Al parecer hubo otro atropello de un motard ayer y por otro toyota (por que por las imagenes no puede ser el mismo)

La moto es del club aventura toureg de mohamed said

 

FB_IMG_1641289268442.jpg

FB_IMG_1641289263314.jpg

FB_IMG_1641289252381.jpg

FB_IMG_1641289246328.jpg

Pues parece ser el mismo... madre mía!!

 

https://www.mundodeportivo.com/motor/rally-dakar/20220104/1001732901/villiers-reincidente-dakar-llevado-dos-motards-delante.html

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, cebedal dijo:

 

Y Nani Roma a pasado tras una duna (no lo vió, no como De Villiers que si lo veía, gran diferencia) por encima de la moto de un Italiano, pero la otra segunda diferencia es que Nani se ha disculpado y la tercera es que le ha ayudado a reparar la moto...

Editado por Vicente23
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Vicente23 dijo:

 

Y Nani Roma a pasado tras una duna (no lo vió, no como De Villiers que si lo veía, gran diferencia) por encima de la moto de un Italiano, pero la otra segunda diferencia es que Nani se ha disculpado y la tercera es que le ha ayudado a reparar la moto...

 

Nani,o su equipo, le han pagado las piezas estropeadas de la moto 

No se las han reparado,porque el reglamento lo impide.

Se han portado de 10,interesándose por el piloto,esperándole a que llegue,y arreglarle todo lo estropeado.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los reglamentos deberian aplicarse para todos  los pilotos de igual manera y sin excepciones y no que, dependiendo de quien seas se te aplique de forma más benévola p favorecedora. 

A mi modo de ver De Villiers debería estar en la calle por conducta antideportiva, por decirlo con suavidad.

Y si es cierto lo de Al Attiyah También, por tramposo. Si no mañana todos con la caja de FIA desconectada... y a darle al turbo... 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Vicente23 dijo:

Y Nani Roma

 

No lo sé, pregunto: 

 

Toda vez que Roma a pasado la duna y ha pasado por encima de la moto de otro piloto que estaba en apuros, ¿Se ha parado a auxiliarlo o ayudarlo a levantar la moto?... o por el contrario ha seguido y se ha limitado a esperar si llegaba a meta...

 

Repito, es una pregunta. No lo sé...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Al Attiyah claro que es cierto, pero han sido laxos también en ese caso que para eso es un veterano, pero bueno, el deporte está lleno de estas cosas, siempre benefician al grande.

 

Al final, la pasta decide https://www.marca.com/motor/dakar/2022/01/04/61d4054346163f921e8b456f.html 

 

Más claro agua... https://www.marca.com/motor/dakar/2022/01/04/61d4706c22601d1b0b8b4591.html 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Dhubert dijo:

 

No lo sé, pregunto: 

 

Toda vez que Roma a pasado la duna y ha pasado por encima de la moto de otro piloto que estaba en apuros, ¿Se ha parado a auxiliarlo o ayudarlo a levantar la moto?... o por el contrario ha seguido y se ha limitado a esperar si llegaba a meta...

 

Repito, es una pregunta. No lo sé...

 

 

Pues según ha salido en TDP, "creo" que no ha parado, pero también "creo" que ni se había enterado.

 

También ha salido el Italiano apreciando el comportamiento de Nani.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se puede ser benévolo con todo, pero creo que los reglamentos están para ser cumplidos por todos los participantes en la competición. 

 

En cuanto a Roma, repito que no lo sé, pero si es como tú dices y no se para, yo te voy a decir lo que pienso: me parece una marranada y más viniendo de un piloto que ha hecho e Dakar en moto... 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Dhubert dijo:

Se puede ser benévolo con todo, pero creo que los reglamentos están para ser cumplidos por todos los participantes en la competición. 

 

En cuanto a Roma, repito que no lo sé, pero si es como tú dices y no se para, yo te voy a decir lo que pienso: me parece una marranada y más viniendo de un piloto que ha hecho e Dakar en moto... 

 

Permite la duda, si lo vio opino lo mismo que tú, pero si no lo vio ya no es lo mismo.

 

Si yo fuera el italiano, si realmente creo que me vio, no sería nada de condescendiente con Nani aunque me ayude en el arreglo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...