Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Santolino quedo 5º, mejor español en la etapa de hoy, sube al 7º en la general

 

 

Barreda, Brabec, Price y Benavides con problemas de navegación

 

Un coche exploto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Santolino ha estado hoy estupendo por lo visto con el tema de la navegación.

 

Por cierto, una pena que no esté Jaime Betriu dando batalla, 2º mejor piloto español el año pasado... (12º en la general)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana ya pueden ponerle hasta las baterias de los moviles al audi de sainz.

Que sino va a ir el motor de combustion arrancao media etapa.

O eso o lo chasca despues de lo de hoy.

 

Ya no tiene nada que perder,a descubrir las debilidades del audi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Dhubert dijo:

Santolino ha estado hoy estupendo por lo visto con el tema de la navegación.

 

Por cierto, una pena que no esté Jaime Betriu dando batalla, 2º mejor piloto español el año pasado... (12º en la general)

Lo está haciendo muy bien y se le ve muy seguro.

Ojala siga igual y le vaya muy bien.

Por que mañana van a correr muchos pilotos mucho.

Con betriu supongo que la pasta mandara...

Otra cosa,ojo la de copis que vienen del enduro,mena,monleon,aubert...

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que lo está haciendo muy bien es Sandra, que ayer quedó por delante de Sara que es toda una veterana.

 

Por lo de Sainz o los demás participantes en general que se han perdido y han dejado de 1 a 3 horas por el camino, la verdad es que me apena bastante, y creo que tiene toda la razón, no puede ser que casi todos se pierdan, ¿es que no tienen ni idea?, ¿o es que no está bien diseñado el Dakar?. Al final parece que o hayan ayudas externas o que haya que confiar en la suerte, y un deporte así el factor "suerte" no debería incidir tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Victoria de etapa para Barreda, que supera el récord de Jordi Arcarons

 

Santolino sigue con los de arriba

 

Sunderland nuevo líder

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La acción es fea, sin duda.

 

Analizando objetivamente, se ve perfectamente que la intención es salvar al piloto por la derecha, tiene las ruedas giradas, el factor no haber un margen holgado de seguridad y las roderas de arena hacen que el coche no haga lo esperado. Lo que viene siendo no haber voluntariedad en el acto. Tampoco es la primera vez, creo que fue Sainz en un vadeo con roderas le pasó igual y acabó dándole un golpe a un piloto de moto con el lateral del coche en otra edición.

 

A esto añadimos que pasa entre dos coches y probablemente ni saldrían imágenes, ni las veríamos aunque el golpe fuese más fuerte, pero acabar un piloto debajo del morro del coche es muy escandaloso.

 

Luego está lo de después, tiras al piloto y no te bajas ni a ayudarle eso sí que es un gesto "antidakar" muy, muy mal...

 

Escarmiento ejemplar e incidir en una distancia de seguridad a la altura de la fragilidad del conjunto, una forma sería tratar a una moto como si la anchura que ocupa fuese la de un coche.

 

Me parece poco como a vosotros.

Editado por Uly35
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo de De Villiers, creo que es de libro, no se puede justificar y lo único positivo es que creo que el piloto de la moto no se ha hecho nada, pero la probabilidad de que tuviera algún problema físico era alta y no hace falta arriesgar tanto.

 

Hoy en motos lo esperado, Barreda que salía primero a pinchado, espero que mañana sea también lo esperado y gane la etapa, cinco más y sin haber ganado un Dakar será el mayor ganador de etapas en el mismo, toda una hazaña... lo digo con cierta sorna pero me jode.

 

Y Sandrita a lo suyo, para mí que no me lo esperaba me está dejando flipado, como mola 👏👏👏. No es una Laia, pensé que no sería ni una Sara, pero ni falta le que le hace.

 

Mola ver dentro de los 7 primeros 6 marcas distintas (aunque 3 solo cambien el color jajaja).

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al parecer hubo otro atropello de un motard ayer y por otro toyota (por que por las imagenes no puede ser el mismo)

La moto es del club aventura toureg de mohamed said

 

FB_IMG_1641289268442.jpg

FB_IMG_1641289263314.jpg

FB_IMG_1641289252381.jpg

FB_IMG_1641289246328.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...