Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 33 minutos, Prudencia dijo:

Alonso da vueltas de campana

Es que hoy era el día para dar la campanada... jajajaja.

  Gran piloto. Increíble la capacidad de adaptación!!

Bravo por sainz, me alegro,  tiene medio Rallye ganado ya que neutralizaron la etapa para los coches,  18 minutos le mete a Al-Attiyah

Enlace al post
Compartir en otros sitios



Se ha suspendido la etapa.... Impresionante lo de Alonso y Coma...  Porfavor que sigan más años en el Dakar y juntos!


Por favor que no....a ver si dan un poco de protagonismo a quien no va a mesa puesta...que vuelva pa Asturies
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Q ha pasado para eso? 

Viento y visibilidad los equipos de rescate también estaban teniendo problemas por esas causas para llegar a todos los accidentes...

hace 4 minutos, GINEBRA60 dijo:


 

 


Por favor que no....a ver si dan un poco de protagonismo a quien no va a mesa puesta...que vuelva pa Asturies

 

Supongo que son distintas formas de ver las cosas.. . A mí me parece impresionante el espectáculo que están dando. A mesa puesta van muchos. Que podían dar algo más de protagonismo a los "amateur"? Pues si, estoy de acuerdo, pero a mí también me gustaría que me filmasen a mí en las carreras y sin embargo les da por grabar a harvis, Walker, Román... Supongo que no solo será por guapos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 9 minutos, GINEBRA60 dijo:
hace 17 minutos, Antonio GAS GAS dijo:
Q ha pasado para eso? 

Hablan de viento y visibilidad ,si te refieres a la cancelación.....

hace 12 horas, Prudencia dijo:

 

 

Pone q solo valen los tiempos hasta el km 345

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, cebedal dijo:

Es que hoy era el día para dar la campanada... jajajaja.

  Gran piloto. Increíble la capacidad de adaptación!!

Bravo por sainz, me alegro,  tiene medio Rallye ganado ya que neutralizaron la etapa para los coches,  18 minutos le mete a Al-Attiyah

Alonso está haciendo un gran Dakar. De sobresaliente.

 

Lo de hoy es una putada, pero yo soy de la opinión de que la avería del otro día le hizo un gran favor. Ahí se sacó mucha presión y ha podido correr aprendiendo y divirtiéndose. Alonso ha aprendido mucho en este Dakar. Por supuesto no me refiero a conducir ni a manejar la llave de tubo, que eso lo lleva de serie, pero ha aprendido más cosas en quince días de Dakar que lo que aprenderá en 20 años en la F1. Cuando Alonso vuelva a su casa será mejor piloto e incluso mejor persona. Dentro de 30 años le será más util esto que lo otro. Yo me entiendo.

 

Me alegro por él y me quito el sombrero.

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de mejor persona es en otro curso...

Quede claro que desconozco lo buena, o mala, persona que es. Simplemente es que correr el Dakar no cambia eso.

 

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, cebedal dijo:

Bravo por sainz, me alegro,  tiene medio Rallye ganado ya que neutralizaron la etapa para los coches,  18 minutos le mete a Al-Attiyah

Si Sainz gana este Dakar me voy a llevar un alegrón enorme, porque lo ha corrido (lo está corriendo) con maestría.  Pensando en ganar la carrera y no en ganar etapas. Hay que ganar la guerra, no la batalla.

 

Las diferencias del Toyota (4x4) con el Mini (buggie) son muy evidentes. Ha sabido apretar donde había que apretar. En los terrenos rotos tiene un coche magnifico que lee el suelo y se pega como una lapa. Y cuando vienen mal dadas y el 4x4 tiene ventaja, no se ha vuelto loco, ha sabido aguantar y minimizar riesgos. Perder lo mínimo posible.

 

Tuvo muy mala suerte el día que no corrieron las motos, pero es que no he tenido un solo fallo (de momento) en todo el rally.

Editado por Prudencia
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Prudencia dijo:

Alonso está haciendo un gran Dakar. De sobresaliente.

 

Lo de hoy es una putada, pero yo soy de la opinión de que la avería del otro día le hizo un gran favor. Ahí se sacó mucha presión y ha podido correr aprendiendo y divirtiéndose. Alonso ha aprendido mucho en este Dakar. Por supuesto no me refiero a conducir ni a manejar la llave de tubo, que eso lo lleva de serie, pero ha aprendido más cosas en quince días de Dakar que lo que aprenderá en 20 años en la F1. Cuando Alonso vuelva a su casa será mejor piloto e incluso mejor persona. Dentro de 30 años le será más util esto que lo otro. Yo me entiendo.

 

Me alegro por él y me quito el sombrero.

Estoy de acuerdo,  este mundo que descubrió estos días nada tiene que ver a lo que él conocía,  no solo de forma de pilotar, si no de forma de ver la competición. 

De todas maneras,  el gran Dakar que está realizando, la mitad del mérito lo tiene el que lleva sentado al lado,  o yo así lo creo.  Sin Coma las cosas seguro eran diferentes.  

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, cebedal dijo:

Estoy de acuerdo,  este mundo que descubrió estos días nada tiene que ver a lo que él conocía,  no solo de forma de pilotar, si no de forma de ver la competición. 

De todas maneras,  el gran Dakar que está realizando, la mitad del mérito lo tiene el que lleva sentado al lado,  o yo así lo creo.  Sin Coma las cosas seguro eran diferentes.  

Por supuesto, por eso para mí tienen que seguir y juntos, porque prometen y mucho, además se nota el buen rollo que hay entre ellos, hay que pensar que hace medio año no sabían ni arrancar el coche... Están haciendo un gran Dakar y sabiendo correr para el equipo cuando toca, un par de años más y mucho cuidado con ellos... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, cebedal dijo:

De todas maneras,  el gran Dakar que está realizando, la mitad del mérito lo tiene el que lleva sentado al lado,  o yo así lo creo.  Sin Coma las cosas seguro eran diferentes.  

Esa es una de las cosas que ha aprendido en esta carrera y que le servirá a futuro. Alonso seguramente no es tóxico, lo tóxico es el ambiente de la F1 (como el de motoGP).

 

Uno puede seguir ganándose la vida en los deportes de motor y al mismo tiempo divertirse.   Yo he leído a muchos pilotos de muchas especialidades que dicen que esto de las carreras se ha convertido solo en su trabajo y yo me lo creo. En el Dakar no hay nadie que esté sin querer estar, todos están porque quieren.

 

¿Tú crees que Alonso disfrutaba de su trabajo en sus últimos años en la F1? Yo estoy seguro que si Alonso vuelve a la F1 (cosa que dicen que puede suceder) se lo pasará mejor allí después de haber corrido este Dakar.

 

Dicen también que Alonso ha ido al Dakar a divertirse y que no piensa convertirse en dakariano. Yo pienso que lo único que puede apartar a Alonso del Dakar  es la F1. Apuesto que si Alonso no es piloto de F1 en 2021, volverá al Dakar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...