Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

El 11/1/2020 at 10:48, Prudencia dijo:

Es interés puro de la marca de ganar presencia en ese mercado. Si en lugar de ser americano hubiera sido de Cuenca no estaría ahí ahora mismo.

 

Estados Unidos vivió muchos años de espaldas el Dakar, pero desde hace un tiempo (quizás desde Robbie Gordon) la cosa allí también interesa.

 

Cierto, recuerdo a Chuck Stearns, lo bien que empezó y despues de él poco mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los tres de cabeza marcándose y juntos. 

 

Putada para Sainz abriendo y sin roderas es difícil aguantar. Como hoy eran pocos, salían muy espaciados y eso hace que el segundo le recupere tres minutos y el tercero seis. Operación muy rentable para Peterhansel.

 

Muy beneficiados también los que venían más atrás, Alonso, De Villiers, Roma, etc.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, pascasio308 dijo:

 

Cierto, recuerdo a Chuck Stearns, lo bien que empezó y despues de él poco mas...

El malogrado Kurt Caselli fue otro que se trajo KTM para ganar mercado en USA.

 

Tenía un estilo, tal vez, poco adecuado para la especialidad, pero era espectacular.

 

De todas formas Stearns es de la época en que esto interesaba poco en los USA.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Prudencia dijo:

El malogrado Kurt Caselli fue otro que se trajo KTM para ganar mercado en USA.

 

Tenía un estilo, tal vez, poco adecuado para la especialidad, pero era espectacular.

 

De todas formas Stearns es de la época en que esto interesaba poco en los USA.

Otro que murió haciendo lo que mas le gustaba y que era muy allegado a Toby Price

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Gasero1 dijo:

Alonso aprendiendo a pasos sorprendentes. Casí gana la etapa.

Sainz, mal. Eso de no tener huellas de motos ...............

 

  Mostrar contenido oculto

 

 

 

 

También he leído lo de no tener rodaras de las motos, pues vaya entonces el copiloto no se gana el sueldo.? Todas las etapas comulgan con la importancia de los copilotos, y ahora resulta que si no tienen trazas de las motos, se pierden. Esto solo quiere decir la grandeza y el mérito de los riders, que lo hacen todo y no se pierden.

Si yo fuera el director, cambiaría el orden de salida algunos días, primero los coches oficiales y después las motos, a ver cómo curraban de verdad copilotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las rodadas sirven para confirmar las viñetas y que vas navegando bien. Ahorra tiempo.
Esta claro que el que va abriendo no tiene esa ventaja, con la que si cuentan los que van detras [emoji6]

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, juaneloy dijo:

También he leído lo de no tener rodaras de las motos, pues vaya entonces el copiloto no se gana el sueldo.? Todas las etapas comulgan con la importancia de los copilotos, y ahora resulta que si no tienen trazas de las motos, se pierden. Esto solo quiere decir la grandeza y el mérito de los riders, que lo hacen todo y no se pierden.

Si yo fuera el director, cambiaría el orden de salida algunos días, primero los coches oficiales y después las motos, a ver cómo curraban de verdad copilotos.

No has salido en grupo y con GPS????

Miras las marcas de los primeros y también el track, tienes mas referencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Si sales conmigo,es mejor que solo mires el Track.

Si te dejas guiar por mis huellas,puedes acabar una Etapa del Dakar,en la Cibeles JAJAJAJAJA.

Soy muy malo en esos temas.

Está claro que abrir pista es mas complicado,pero estos se fian de que la huella dejada por otros,que suelen ser fiables.

 

 

hace 15 minutos, camalot dijo:

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Santolino out. Por lo demás, todo en su sitio.

 

Dónde se ha puesto cosa interesante es en coches. La ventaja de Sainz en la general ya solo es de algunos segundos.  

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé qué ha podido pasar. Hoy salía detrás con posibilidades de recuperar. La mala operación fue ayer saliendo el primero y sin motos delante.  A ver mañana que volverá a salir detrás.

 

Una lástima porque creo que tiene mejor coche que Toyota. Un prodigio de chasis y suspensiones. Ves las imágenes comparadas y parece que vaya sobre raíles. Ni un mal gesto como si fuera flotando, pones un vaso de agua en el tablero y no derrama una gota.

 

Alonso hoy haciendo de mochilero y dándole ruedas a Nasser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...