Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 18 minutos, R.Crossman dijo:

Este Dakar me ha dejado mal sabor de boca, excesiva dureza en algunas etapas, mucho abandono por peligro al mezclar coches camiones motos y quad, y luego lo arreglan con dos etapas suspendidas. Ayer estuve mirando las fotos y videos de la etapa de ayer y no vi nada meteorológico como para suspender el tramo para motos y quad. Cielos azules y limpios, y la excusa era que los helicópteros no podían dar cobertura... Me da que fue más una plantada de los pilotos que querían un día de vacaciones... cosa que beneficiaba a KTM... en fin...

 

Con Marc Coma de director siempre habrá un mimo especial a los naranjitas... :mrgreen:

Quitando a Benavides (2º) los seis primeros son ktm, no se yo  que conspiracion para suspènder la etapa y que gane KTM ves, que es una etapa problematica si, pero si hay jaleo lo mas probable es que aunque hubiera cambios siguiera habiendo una ktm en cabeza, por que lo mismo que puede meter la pata  WALKNER , lo puede hacer BENAVIDES y si metan la pata los dos, todo lo que viene detras son ktm, asi que no veo la maniopbra de favorecer a ktm con anular la etapa.

 

Que conste que me hubiera gustado que la hubieran hecho y que hubiera habido muchas perdidas y despistes, para que al final quedaran:

farres 1º, mena 2º, laia 3ª, con  benavides y  pedrero  empatados en el 4º puesto y el resto de los españoles detras, y los demas oficiales ktm a 40 minutos en la clasificacion ... pero eso es moto-ficcion :laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, malc__com dijo:

han acortado la etapa hoy, no?

 

no,hay un enlace en medio de las dos especiales,etapa larga,larga

 

Los motoristas recorren en estos momentos el largo sector neutralizado, de 382 km, que conduce a la salida de la segunda parte de la especial del día, que duplica en distancia a la primera, con 244 km de lucha contra el reloj. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...