Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Los pilotos saben (o deberian saber) que no pueden repostar en la etapa, pero si en los enlaces el tema es que al hacer un reagrupamiento, la parada se puede consicerar como un enlace o como parte del tramo, en el primer caso podrianm repostar (lo que entendieron  o quiseron entender  en honda) y en el segundo caso no se podria repostar que es lo que aplico la organizacion,  y el piloto pues.... lo que le diga el manager , a barrera y los demas de honda les dijeron a repostar.... pues eso a cagarla,

 

Ainssss donde estarian las katanas en ese momento,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jaso dijo:

Los pilotos saben (o deberian saber) que no pueden repostar en la etapa, pero si en los enlaces el tema es que al hacer un reagrupamiento, la parada se puede consicerar como un enlace o como parte del tramo, en el primer caso podrianm repostar (lo que entendieron  o quiseron entender  en honda) y en el segundo caso no se podria repostar que es lo que aplico la organizacion,  y el piloto pues.... lo que le diga el manager , a barrera y los demas de honda les dijeron a repostar.... pues eso a cagarla,

 

Ainssss donde estarian las katanas en ese momento,...

No hay reagrupamiento. Tal como acabas el primer tramo de la espacial, sigues por el tramo neutralizado hasta el segundo tramo. Y vuelta al lío. Es imposible hacer un reagrupamiento, hay gente que viene muy atrás, a horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, al final una especial muy corta, 2 horas.

 

Las Honda muy delante pero no recortan, todos los buenos entran en cinco o seis minutos, todos juntos.

 

Barreda a 1h01 en la general. Sunderland líder con 17 m sobre Quintanilla.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, athlon.fr dijo:

Las dos yamahas han caido pero nada grave.

He visto la caída de Van Beveren, más que una caída, se le ha caído la moto de las manos.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si
explico que se doblo la protección del embrague... nada que no puede resolver esta noche.
Xavier De Soultrait tuvo mas peligro, le voló la moto por encima y no lo toco... y al final el soporte de la navegacion esta un poco doblada.. y como es buen mecanico dijo que nada que le preocupe.

 

Varios mandaron preguntas a TVfrance sobre lo que paso con Honda y Goncalves... porque no reposto, porque 46 minutos... a ver si contestan... pero dudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, fcosta dijo:

Esperemos que farreti siga apretando como esta haciendo.

Farretti creo que aprieta poco y hace bien. Está a nadar y guardar la ropa, que una mala tarde la tiene cualquiera. Él repite cada día como un mantra que el objetivo es no cegarse y acabar la etapa entre el cinco y el diez. Y con eso subes en la clasificación general.

 

Seamos realistas, tiene a Walkner pegado al culo. En este momento (salvo abandono de  alguien de delante) tiene más posibilidades de perder una plaza que de ganarla. Un top 5 sería un excelente resultado, no hay que cegarse con el podio.

 

Recordemos que Gerard tuvo la oportunidad de ir a un equipo grande de banderillero, pero optó por quedarse de torero en un equipo más pequeño (y a lo mejor ganando menos) donde le dejaban hacer su carrera y ver de lo que es capaz en condiciones inferiores. Lo está haciendo que te cagas. De 10.

 

Himonsa y Yamaha le están sacando un poco los colores a los megaequipos, que ganar, ganarán, pero no apabullarán a la concurrencia.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, athlon.fr dijo:

 

Varios mandaron preguntas a TVfrance sobre lo que paso con Honda y Goncalves... porque no reposto, porque 46 minutos... a ver si contestan... pero dudo.

Sin más datos que mi intuición, creo que Honda no va a explicarse sobre lo sucedido (lo cual me parece vergonzoso). Y creo que cara al año que viene habrá profundos cambios en el equipo (katana mode).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...