Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 1 minuto, fcosta dijo:

Pues si Pepet, una pena tener que abandonar casi antes de empezar.

Yo no me explico cómo en etapas "cortas y fáciles" van a saco. Esto no es el WRC. Fallo suyo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo contento por el amigo Xavier... sube al tercer puesto de la etapa...  os dejo

; hasta manana ... dia con un 5000m que superar.
 

Editado por athlon.fr
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Muy fácil, hay televisiones grabando y qieren salir dando espectáculo para q lo vean los patrocinadores q son quien pagan

 

No, si espectáculo ha dado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, pepet dijo:

Pués hoy viniendo desde atrás (con todo a favor) le han vuelto a meter tiempo. Ya está a seis y medio.

 

Aunque lo serio empieza mañana. Cuesta arriba y a abrigarse que va a empezar el frío.

 

Barreda ha ido toda la etapa 3º hasta el último control que ha perdido 2 minutos (en el primero Price le ha metido 3min). Estrategia??? Veremos. Hoy las diferencias empezarán a ser mayores...

 

salud!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi está claro que después de la cagada del primer día le han metido bronca y ayer salio a conservar, pero se pasó...

Me da la sensacion de que en Honda andan un poco descoordinados. Barreda tiene ritmo de sobra para aguantar a Price y si ayer vieron que el canguro salia a fuego, tendrían que haber avisado a Joan de que apretara. Visto el resultado no lo hicieron y 5:30min no se recuperan fácil 

Yo lo siento mucho, pero el binomio Honda-Barreda no lo termino de ver...

Creo que juntos no ganaran nunca esta carrera (tiempo al tiempo...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola
Esta noche, en un resumen del Dakar (bivouac France2), estuvieron haciendo interview de Barreda en Ingles... y estaban los 4 des honda como reyes, sentados antes de salir, hospedes de argentinos que dieron sillas, agua... y dijo Barreda que despues lo que le paso con el charco, hoy iba a ir mas controlando... parecia mas decir que era estrategia de pasar el dia y ver lo de hoy.

Y para el bombero madrileno que sale en la foto poco arriba : le tengo mucho respeto... hace el dakar Malle (con solo un baúl)... todo por el mismo... eso son por mi el "spirit" del Dakar aventurero. Tambien salio en TDP cuando un quad le toco el pied izquierdo...  esos pilotos en todo momento se puede parar todo... estan "solos". Chapeau.

 

A ver hoy con los 5000m...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual Barreda se lo tomó con demasiada calma, que tuvo que parar Metge a esperarle. Aunque en TVE dijeran que Metge había tenido un problema, en cuanto pasó Barreda salió detrás de él como un cohete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Pitufo Cross dijo:

Los de KTM les sirven la comida un Mayordomo nada mas bajar de la moto.

Si conocieras la historia, igual no te hacía tanta gracia. Es un proyecto solidario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nandu Jubany es un cocinero que tiene una estrella michelin e intenta recaudar fondos para el proyecto ari. Jubany es motero (anda que te cagas) y llegó a un acuerdo con KTM (un poco de mentirijillas por una buena causa). KTM financiaría el Dakar de Jubany y Jubany a cambio haría el catering del equipo en el rally y así dar visibilidad y recaudar fondos para el proyecto ari. 

 

Jubany se lesionó entrenando en Marruecos y no ha podido estar en el dakar, pero el proyecto sigue adelante, así que Jubany está en su casa con la muñeca operada (se la rompió el paramanos cerrado) pero dos personas de su  equipo están haciendo el catering del equipo oficial  KTM (nada que KTM no hubiera podido pagarse si hubieran querido).

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, pepet dijo:

Si conocieras la historia, igual no te hacía tanta gracia. Es un proyecto solidario.

Lo que yo vi en TDP es que un equipo había conseguido un acuerdo con KTM de forma que la marca daba soporte al pìloto de ese equipo y ellos cocinaban para KTM.

Al final, por una lesión de úñltima hora, ese piloto no había podido acudir al Dakar pero ellos cumplían su palabra cocinando durante todo el Dakar

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...