Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 1 hora, gatofelix dijo:

Por que no, a ver, has estado??? quieres desierto ahi hay 

No he estado, pero sé donde está. Y ese es el problema, que está en el culo del mundo. No menos de 30 horas de avión con escalas.

 

La mayoría de participantes son europeos. Para embarcar la caravana a través del atlántico, tienen que llevar los vehículos a puerto un mes antes y los recuperan a finales de Febrero. ¿Te imaginas los costes y la logística de trasladar toda la caravana al otro lado del mundo? Ni de coña.

 

Luego el tirón mediático de la carrera por aquellos pagos se me antoja muy discutible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/13/2016 at 4:23 PM, pepet said:

No he estado, pero sé donde está. Y ese es el problema, que está en el culo del mundo. No menos de 30 horas de avión con escalas.

 

La mayoría de participantes son europeos. Para embarcar la caravana a través del atlántico, tienen que llevar los vehículos a puerto un mes antes y los recuperan a finales de Febrero. ¿Te imaginas los costes y la logística de trasladar toda la caravana al otro lado del mundo? Ni de coña.

 

Luego el tirón mediático de la carrera por aquellos pagos se me antoja muy discutible.

Siempre el dinero....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Pues de nuevo estan abiertas las inscripciones para el Dakar 2017

En teoria los que han participado y acabado el merzouga rally tienen la plaza garantizada asi como varios pilotos que fueron rescatados el pasado año y que parece que personalmente etienne lavigne prometio invitarlos a estos....

 Barreda esta en la ruta 40 y todo estara muy abierto....

En cuanto a los quads la empresa alemana memo tours ( con apoyo indirecto de KTM ) han fabricado un quad bastante fiable con base del motor de la KTM 690 rally y con cerca de 30 kilos menos que el hasta ahora rey de los quadris el Yamaha Raptor 700, por lo visto KTM quiere desbancar a la marca nipona de su dominio en los quadris...

Tambien la ASO ha indicado a los pilotos de quadris la mas que posible desaparicion de los ATVS de esa competicion pero parece que varios peruanos han presionado para que de momento este año se permita correr con los mismos....

De momento este mes a esperar a la confirmacion de la aceptacion de candidaturas...

 

Donde si parece que van a haber mucha espectacion de los pilotos de motos amateurs es por el AFRICAN  RACE que tiene previsto un amumento notable de los inscritos en moto una vez del fiasco de recorrido del pasado año...

 

He corrido con varios pilotos amateurs habituales del Dakar y de las carreras con navegacion en el libya rally de este año provinientes de Francia, holanda, Belgica y del norte de europa y todos coinciden en su deseo de correr el AFrican RAce

Editado por murchi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...