Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Aquí cada uno habla de lo que quiere y esta es la gracia del asunto, pero que a estas alturas de la película vayamos nosotros a darle lecciones a estos tíos, -que tienen el culo pelado- de como se tienen que vestir me parece un poco osado.

Todo el mundo (pilotos, mecánicos, periodistas, organizadores) paga la novatada el primer año, pero al segundo no te falta detalle. Te vas a Decathlon y sales de allí como si fueras al Himalaya. Ya eres experto en lamparas frontales, tiendas de campaña, gafas anti tormentas de arena, ropa térmica. Ya te digo, un maestro. Hasta que no vas allí, no te das cuenta de que no sabes ni hacer una maleta. Jajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

CEO´s, CFO´s..... Los CIO los salvamos que son de los nuestros. :)

El esfuerzo de ir en una moto de enduro con frio y mojado no es poco. Aunque estas esten carenadas. Desconzco aquella zona, pero si tienes un medio catarro y te crees que te vas a Africa y allí se te va a pasar, no se que pasa que va a más. COn las condiciones de frio calor lluvia, el más pintado tiene que estar mal. Viladons, Laila, pues pensemos en los aficionados.

El calor nunca puede ser una disculpa por que no ha hecho nada anormal y que la arena está blanda, pues en verano a las 12, ¿como tiene que estar?. Esas etapas ya las han hecho y no fueron anuladas. No se ha oido nada del famoso vapour lock este año (gasolina hirviendo en los depositos y motos que no arrancan). Las mecánicas no están fallando (perdón Sr. Kanemoto) como otros años, alguna razón habrá.

Sr. Kanemoto diga que si. Ustedes hacen motos de campo, que de asfalto ya tienen la CBR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí cada uno habla de lo que quiere y esta es la gracia del asunto, pero que a estas alturas de la película vayamos nosotros a darle lecciones a estos tíos, -que tienen el culo pelado- de como se tienen que vestir me parece un poco osado.

Todo el mundo (pilotos, mecánicos, periodistas, organizadores) paga la novatada el primer año, pero al segundo no te falta detalle. Te vas a Decathlon y sales de allí como si fueras al Himalaya. Ya eres experto en lamparas frontales, tiendas de campaña, gafas anti tormentas de arena, ropa térmica. Ya te digo, un maestro. Hasta que no vas allí, no te das cuenta de que no sabes ni hacer una maleta. Jajajajajaj

+10000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Problemas para Meo. Se ha caído y se ha fastidiado una mano. Ha acabado como ha podido pero ya veremos como queda para mañana.

Muchísimas problemas ea bien para Duclos. Los que más tachada van a sacarle a la segunda semana son Farrés, Rodrigues Van Beveren. Se van a ir muy adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Visto las etapas una CBR tiene una fiabilidad envidiable. Hubo un holandés que la montó ruedas de tacos. Eso si, mecánicos argentinos.

Ahora en serio, hay en Decathlon un pantalón de chubasquero por 2 duros, con una goma elástica que te cubre casi toda la bota que es una maravilla. Eso si, hay que cerrar las aireaciones de la bota, si las tiene. Si te pillas unas bolsitas de estas de la fruta, te las pones por encima de los calcetines y que llueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Disculpa pero de 6 a 10 grados con lluvia no mata a nadie... 50 grados con un sol de justicia y empujando la moto mucho rato si.

Repito, no se donde van sin un traje de goretex, teniendo la experiencia del año pasado. A parte del traje normal, uno de lluvia y térmicas buenas es lo mínimo.

Si pero todo eso se traduce en peso y mucha menos movilidad encima de la moto y claro eso repercute en el pilotaje y dendimiento de los pilotos...

el tema es poder encuntrar el equilibrioadecuado entre proteccion, abrigo y manejabilidad...

No digo que lo lleven encima en una mochila, ni llevar doble traje encima, digo que en el equipaje llevar un traje goretex no estaria de menos. Las etapas de Bolivia o las que se preven frias y con lluvia, te pones el traje impermeable y transpirable. Los hay que son de enduro, ligeros y que permiten una buena mobilidad. Las etapas normales te pones el otro.

http://images3.revzilla.com/product_ima ... t_zoom.jpg

http://images2.revzilla.com/product_ima ... s_zoom.jpg

Osada o no, es mi opinion. A mi me pillan un año con el agua, el siguiente no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Visto las etapas una CBR tiene una fiabilidad envidiable. Hubo un holandés que la montó ruedas de tacos. Eso si, mecánicos argentinos.

Ahora en serio, hay en Decathlon un pantalón de chubasquero por 2 duros, con una goma elástica que te cubre casi toda la bota que es una maravilla. Eso si, hay que cerrar las aireaciones de la bota, si las tiene. Si te pillas unas bolsitas de estas de la fruta, te las pones por encima de los calcetines y que llueva.

Y con los sponsors que hacemos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Shuhei Nakamoto

Quiero desmentir que Kanemoto-san tenga relación con el actual proyecto de HRC en el Dakar.

A Ferrys-san le recordaré que Laia-san está perdiendo el doble de tiempo con el líder del que perdió el año pasado con Coma, solo ha cambiado la moto.

Sí, con una CBR de serie le habría ido mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI tienes razón, pero los trajes de Goretex son por un día. Los pro van así y deben de tener la furgo cerca de la salida. Los modestos le tendrán que dejar en algo sitio y me parece que la organización les proporciona ese servicio. Cuando llegues al final de la especial, 450kms por delante. Vete a buscar tu traje de Goretex. Cuando llegues al campamento empieza a buscar el traje y cruza los dedos.

Pero tienes razón que hay por hay imagenes de gente rebozados en bolsas de basura, algunos a lo Bob esponja. 9 euros en el Decathlon y vas como un CEO que se precie. Si les viera el director comercial les pierde el respeto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quiero desmentir que Kanemoto-san tenga relación con el actual proyecto de HRC en el Dakar.

A Ferrys-san le recordaré que Laia-san está perdiendo el doble de tiempo con el líder del que perdió el año pasado con Coma, solo ha cambiado la moto.

Sí, con una CBR de serie le habría ido mejor.

El año que viene que pongan a Ceci de numero uno del equipo. Va a ser el único que va a acabar. O que pongan a Metge ( el pequeño) que le ha ido mejor que a su hermano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De verdad os creéis que esos tíos no llevan lo mejor de lo mejor? Son muchos los que llevan traje a medida hecho ad hoc.

Hay por ahí videos en las gasolineras que apañaban lo que podían. Falta de previsión o no lo tenían encima. Como en la etapa del salar el año pasado.

Señor presidente, el CEO de Bolivia Telecom

0024.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tengan de todo no quiere decir que lo tengan a mano. La etapa del salar del año pasado de esa foto, era maratón. Ni calzoncillos tenían. Imagínate el escroto lleno de sal y sin calzoncillos limpios. Unos escozores.... :wink:

Por cierto, deben faltar no más de un par de días para que venga el señor Motomoto a decirnos que no conoce a Barreda ni lo ha visto en su vida. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...