Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Ya se le podia joder algo de la moto o que se le cruzase una llama y le destrozase la moto (que al piloto no le pase nada) aunque pensandolo bien, llegaría la organización y daría por terminado el dakar ahí porque el animal no estaba en el roadbook y es un peligro y bla bla bla :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para mi el fallo de coma fue no retirarse despues de la polemica y dejarles el rally descafeinado y sin interes

yo pense lo mismo en un principio

pero señores MARC COMA ES TODO UN PROFESIONAL Y UN CABALLERO

todos ya sabemos que pasara a la historia el cirilo por su golpe y lo lloron que es

yo creo que como habria pista MARC los lumier o como se escriba

no avisaron pensando que coma se quedaria hay y el frances al ir detras

NO. le salio mal , si gana sera el titulo de la verguenza

ojo e mi opinion y lo mismo es mucho pensar lo del barro

vamos COMA tu puedes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tras el paso por el CP1, Cyril Despres con 1h15'28 se sitúa a la cabeza de la especial tras 119 kilómetros. Saca 2'14 a Joan Barreda Bort, 3'15 a Helder Rodrigues, 3'35 a Paulo Gonçalves, 3'38 a Jordi Viladoms... Marc Coma se sitúa a 5'10. Despres partía esta mañana seis minutos después que su adversario principal, lo que significa que ahora le pisa los talones al piloto catalán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para mi el fallo de coma fue no retirarse despues de la polemica y dejarles el rally descafeinado y sin interes

yo pense lo mismo en un principio

pero señores MARC COMA ES TODO UN PROFESIONAL Y UN CABALLERO

todos ya sabemos que pasara a la historia el cirilo por su golpe y lo lloron que es

yo creo que como habria pista MARC los lumier o como se escriba

no avisaron pensando que coma se quedaria hay y el frances al ir detras

NO. le salio mal , si gana sera el titulo de la verguenza

ojo e mi opinion y lo mismo es mucho pensar lo del barro

vamos COMA tu puedes

Me gusta!! Titulo de la vergüenza "

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el sistema es m'as seguro que salir todos a la vez... De todas formas el rendimiento de Coma esta siendo muy bajo, no ? Esta marcando tiempos flojos en estos primeros momentos..!!! No lo entiendo... Quizá lo tiene previsto pero nos esta poniendo nerviosos y meterle luego 4 minut si lo tiene a rueda lo veo dificil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que quiera que Barreda les saque muchos minutos y a mitad de etapa enroscar para ver si el Cirilo la caga por intentar seguirle, va a ser una etapa kamikaze.

Quiero conservar la ilusion y creo que es posible, Coma o gana o uno de los dos muere en el intento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para mi el fallo de coma fue no retirarse despues de la polemica y dejarles el rally descafeinado y sin interes

A la organización le ha salido de lujo, por esa decisión, ha sido el Dakar mas emocionante que yo recuerdo, y encima, casi seguro gana un francés, los de ASO deben estar contentissimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puede ser que quiera que Barreda les saque muchos minutos y a mitad de etapa enroscar para ver si el Cirilo la caga por intentar seguirle, va a ser una etapa kamikaze.

Quiero conservar la ilusion y creo que es posible, Coma o gana o uno de los dos muere en el intento.

Barreda se acaba de equivocar en una bifurcación y ha perdido el rumbo, teniendo que dar marcha atras (según la web del dakar). Ni Marc Coma ni Despres han seguido sus huellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...