Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

com ya os comente jorge ha preparado (sobre la base de la yamaha 450) una moto realmente competitiva para afrontar cualquier tipo de rally

copiadeimagen030tu1.jpg

realmente es una opcion muy seria para nosotros

copiadeimagen039ai8.jpg

solo nos faltan los precios que , si alguno estais interesados, os los pasaremos gustosamente con o sin asistencia

copiadeimagen035sl2.jpg

¿BONITA EHHHHHHH?

PUES ADEMAS ESTA TODO PROBADO Y FUNCIONA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los amigos de Xraids emotion nos ofrecen un pack de asistencia bastante interesante para correr el rally de tunez 2008

Ven con X Raids a correr el Rally de Túnez

Te ofrecemos una oportunidad única, un paquete “todo incluido”, para que disfrutes de una de las carreras africanas con más solera de la Copa del Mundo y de todo el calendario internacional.

Se trata de una carrera de duración y kilometrajes por etapa inferiores a los del Dakar, pero de gran belleza y considerable dureza. Una perfecta oportunidad para descubrir los rallys africanos y, por supuesto, la mejor de las puestas a punto para todo aquel que sueñe con correr algún día el Dakar, que, además, necesitará de pruebas así en su palmarés para ser admitido.

El Rally Optic 2000 se desarrolla en tierras tunecinas entre el 27 de abril y el 2 de mayo, y es el que más porcentaje de arena y dunas ofrece de todo el calendario.

En X Raids sabemos de las dificultades logísticas y de asistencia que plantean todas las pruebas africanas, por lo que te proponemos la fórmula más sencilla y económica para que puedas venir con nosotros a Túnez.

Con sólo 8.300 € , y siempre que hagas tu inscripción y el pago de los primeros 500 € antes del 10 de enero, nosotros te lo ponemos todo:

- Traslado del piloto a Marsella y regreso.

- Transporte de la moto a Marsella y regreso.

- Inscripción.

- Espacio en el camión de asistencia para equipajes, ruedas y recambios.

- Mecánicos profesionales a tu servicio.

- Aire comprimido, iluminación, material de camping, herramientas, etc.

- Team manager.

Tu sólo tienes que poner la moto, la licencia, tu equipaje y el material de navegación y seguridad que se alquila a la organización.

*El número de plazas es limitado y se reservarán por riguroso orden de inscripción

Tiene dos errores las fechas son del 23 abril al 02 de mayo y los equipos de navegacion estan incluidos en la inscripcion con lo cual no se han de pagar.............

Saludos a todos y QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet, a ti si q no te esperaba por este foro, gracias por la excelente atención del año pasado.

Yo estoy en todas partes como Dios. :lol: :lol: :lol: :lol:

Si te pasas este año, por valli estaremos.

Un saludo José Maria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estoy en Lisboa, manana verificaciones, espero que no esten muy tiquismiquis, no os haceis a la idea las ganas de moto y de estar en africa que tengo.

pepet, no se como reconocerte.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto del dakar esta que me quita el sueño, con lo que me he propuesto definitivamente correr en el 2010 con my brother, con lo que estoy planificandolo todo, de momento ya no se las horas que llevo documentandome en internet, ya he dado el primer paso y es encargar las nuevas motos, con lo que quiero marcarme un calendario para este 2008, de momento hemos decidido correr La Baja Aragon en Julio y en noviembre el rally de marruecos amv, teniamos pensado correr el nacional de rally TT, pero por lo que dicen no se va a celebrar.

Que me recomendais???

Que otros eventos se van a celebrar???

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...