Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

No se vosotros pero yo tengo una sensacion extraña en estas fechas (26 de diciembre) que ya queda menos para que empieze el tan esperado DAKAR?.

yo personalmente tengo la esoperanza de que Pelli haga un buen papel y no por que lo conozca personalmente pwero si que me une una especial amistad con jorge el cual admiro profundamente por su manera de ser y su manera de hacer las cosas. ya se que que los dakars no los ganan los mecanicos pero ayudan muchisimo espero que el equipo burn y el equipo del portugus que llevara una moto desarrollada por jorge lo hagan perfecto y que lleguen al lago rosa por que el trabajo bien hecho debe tener su reconpensa un abrazo a todos y felizes fiestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Pues aqui os dejo las fotos de dos de las motos que van a participar este año en el dakar. Estaban montandolas en el remolque para su presentacion aqui en Murcia.

La KTM 690 rally es del dorsal 156 Juan Martinez Andreo de Totana (Murcia) que es su primera participacion en la prueba. Esta integrado dentro del equiupo Top Curses pero participa con esta KTM que es suya. La KTM 525 blanca es del dorsal 90 Manuel Barnes Perez que es su ya tercera vez que va al Dakar.

SUERTE PARA ESTOS DOS PILOTOS Y PARA EL RESTO DE PARTICIPANTES.

27122007204ad2.jpg

27122007202zt0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola que chulo esta este post y vaya faena lo de que no haya salida desde Madrid una pregunta

¿sabéis de alguna pagina que ponga luego los vídeos de la 2? esq a lo mejor no lo puedo ver y para verlos luego

Es verdad de que el proximo año se van a correr con motos de 450 cc como max 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy leyendo con atencion cada comentario que haceis en este post, sigo muy de cerca el desarroyo del mismo y, de verdad estoy muy orgulloso del seguimiento que esta teniendo ya que llevamos ya casi 19.000 entradas sin haber comenzado la prueba lo que demuestra que acerte al iniciar este post que ya no es mio solo sino de todos vosotros los que escribis y los que solo lo seguis.

Para todos de todo corazon FELICES PASCUAS......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a ti murchi y a los que vais a correr, nos estais haciendo ver el dakar desde un punto de vista mas interesante como es el amateur, que para verlo de la manera en la que lo hacen los profesionales ya nos lo cuenta la 2 de tve

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pasado fin de semana estuve con Ramos y sus amigos que van al Dakar.Comentaros que el quit de transformacion de las ktm ,es fabuloso , se monta en 20 minutos , sin hacer ningun augero y lo que es mas importante sin soldar nada en la moto.Os digo esto porque lo vi personalmente.

Se aprovechan los soportes originales para montar los tanques delanteros ,carenado , araña, depositos traseros etc. En definitiva es una fabulosa opcion para aquellos que quieran tener su moto de enduro y su moto de raids en una sola moto.

Ramos comercializa este quit a un precio muchisimo menor que el kit mecasystem.

Para contactar con el ,visitad la pagina http://www.oasisaventura.com .

Cuando consiga la manera de colgar las fotos , las pondré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El pasado fin de semana estuve con Ramos y sus amigos que van al Dakar.Comentaros que el quit de transformacion de las ktm ,es fabuloso , se monta en 20 minutos , sin hacer ningun augero y lo que es mas importante sin soldar nada en la moto.Os digo esto porque lo vi personalmente.

Se aprovechan los soportes originales para montar los tanques delanteros ,carenado , araña, depositos traseros etc. En definitiva es una fabulosa opcion para aquellos que quieran tener su moto de enduro y su moto de raids en una sola moto.

Ramos comercializa este quit a un precio muchisimo menor que el kit mecasystem.

Para contactar con el ,visitad la pagina http://www.oasisaventura.com .

Cuando consiga la manera de colgar las fotos , las pondré.

yO TE AYUDO COMPAÑERO

ANTONIO YA TIENE LISTAS SUS MOTOS DAKARIANAS......

motosramos005jpgriq0.jpg

LA VERDAD QUE LA RELACCION CALIDAD-PRECIO ES INMEJORABLE........

motosramos006jpgrrg8.jpg

Yo pienso seguirlos este dakar y si los quits resultan fiables hablare con antonio para el rally de tunez......

Por cierto dunero

¿llevan los taques de gomo en los bujes traseros para asi no fatigar el embrague o son los bujes de serie?

¿los radiadores son mas grandes y llevasn dos electros o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es el "MERCEDES" de los rallys...........

Ni que lo digas, como se nota el presupuesto en los equipos oficiales igual supongo que en las asistencias en carrera, por lo que he visto por la tele no tiene color, una asistencia de un gran equipo como el de Coma, a uno amateur. Un saludo y Felices Fiestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni que lo digas, como se nota el presupuesto en los equipos oficiales igual supongo que en las asistencias en carrera, por lo que he visto por la tele no tiene color, una asistencia de un gran equipo como el de Coma, a uno amateur. Un saludo y Felices Fiestas.

No tiene nada que ver pero una cosa no es comparable a la otra,,,,,

ellos para llegar alli 1º tienen que ser buenos, luego demostrarlo y despues tener suerte de estar alli y al final del todo MANTENERSE ya que hay muchos que desean estar alli.........

Nosotros disfrutamos de la moto, la aventura, si se nos rompe algo nos tenemos que marchar a casa, nos duele rascarnos el bolsillo y racaneamos de donde podemos para estar alli,disfrutamos de los dias que estamos en carrera, conocemos a franceses, italianos y gente que le gusta lo mismo, competimos en otra liga pero tambien competimos y , en mi caso disfrutamos de las penurias y los incidentes del dia en carrera...

Por eso no entendi cuando todo un campeon del mundo como MARC COMA me dijo un dia que "ME ENVIDIABA" , no fui en ese momento capaz de entender como todo un supercampeon como el podia envidiar a un MATAO como yo que a lo largo del dia despùes de tantas horas me ACOJONO cuando la moto me hace algun estraño y corto gas, y no te digo cuando me caigo (en esos momentos piensas quien coño te manda estar alli)....

Ahora si lo entiendo.............Para ellos a veces es su trabajo y para nosotros siempre es hobby y no tenemos la presion de un profesional........

Señores si envidio las motos y las asistencias de ellos e incluso , lo que nos puede parecer lujo, pero no olvidemos que ellos SON PROFESIONASLES y ,por lo menos en los rallys SE JUEGAN LA VIDA algo del todo innecesario para un amateur....

Por lo tanto la conclusion que yo he sacado despues de todos estos años es de que a los PRO LOS RESPETO Y ADMIRO PROFUNDAMENTE PERO NO LOS ENVIDIO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda el mejor post de todos(a los que nos gustan los raids).

Ayer sábado 29, me crucé con un furgón gris y un remolque cargado con varias motos participantes en el Dakar. Fue en la N-II, a la altura de Plaza, en Zaragoza. Vaya aparatos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murchi, vaya la que has organizado, menudo post tan interesante y yo sin enterarme.

Mio/David, enhorabuena por la participación y mucha, mucha suerte

Pepet, a ti si q no te esperaba por este foro, gracias por la excelente atención del año pasado.

Me ha llevado un buen rato leer todo pero es justo lo que necesitaba ahora que se acerca el rally y ya tengo mono de los reportajes de Eurosport.

Participé el año 2006 con una BMW 650, en el mismo equipo que Murchi, la verdad es que la experiencia fue espectacular y durísima pero conseguí llegar.

Para mi el Dakar es una carrera donde lo que más importa es la preparación física y psicológica para poder aguantar y resistir día tras día. No entendía como muchos moteros invierten un presupuesto altísimo pero se olvida de la preparación física, me hinché a levantar motos en la arena aparte de la mía claro.

Tuve la suerte de contar con el apoyo de la empresa donde trabajaba, Línea Directa, fundamental para poder participar.

Os dejo la web http://www.aventuradakar.com.

ofi_16.jpg

ofi_11.jpg

Seguiremos en contacto por aquí :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...