Saltar a contenido

Me podéis aconsejar (Rutas cercanas a Las Rozas (Madrid))

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas a todos soy nuevo en este mundillo y en el foro.

Me gustaría que me aconsejaseis, donde puedo salir con la moto. En principio para dar un paseo, por una ruta que este bien.

Soy de Getafe, aunque la moto la tengo en Las Matas.

Conocéis alguna rutilla que este bien, por esa zona (Las Rozas, Las Matas…………)

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Holas dmc200,

Mirá para encontrar alguna ruta interesante lo mejor es el Google Maps, por lo menos eso hice yo cuando fui de vacaciones a Madrid. Hasta encontré el hotel theatres madrid con ayuda del Google, pues había anotado mal la dirección, y hubiese sido un problema no saber donde pasar la noche.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en google maps puedes ver las sendas y hacerte una idea pero de ahi a poderlas seguir..... en cuanto veas un cruce ya no vas a saber si era izquierda o derecha..... no es tan facil... con la moto se cubren muchos kilometros y de cabeza no sigues una ruta. Y te lo digo yo que tengo gps.....

Además, esa zona que dices está MUY MUY JODIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi primo saliendo de monterozas le calzaron una multa de 1000 euros por ir con el 4x4...... la zona es bonita pero no es recomendable para nada hacerla.

Mal sitio para tener la moto. Yo la tengo en Pozuelo pero despuyes de los 450 euros del señor agente forestal en Villviciosa, hacen que cada vez que salga enganche el remolque y fuera de la comunidad de Madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola buenas,