Saltar a contenido

Me podéis aconsejar (Rutas cercanas a Las Rozas (Madrid))

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas a todos soy nuevo en este mundillo y en el foro.

Me gustaría que me aconsejaseis, donde puedo salir con la moto. En principio para dar un paseo, por una ruta que este bien.

Soy de Getafe, aunque la moto la tengo en Las Matas.

Conocéis alguna rutilla que este bien, por esa zona (Las Rozas, Las Matas…………)

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Holas dmc200,

Mirá para encontrar alguna ruta interesante lo mejor es el Google Maps, por lo menos eso hice yo cuando fui de vacaciones a Madrid. Hasta encontré el hotel theatres madrid con ayuda del Google, pues había anotado mal la dirección, y hubiese sido un problema no saber donde pasar la noche.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en google maps puedes ver las sendas y hacerte una idea pero de ahi a poderlas seguir..... en cuanto veas un cruce ya no vas a saber si era izquierda o derecha..... no es tan facil... con la moto se cubren muchos kilometros y de cabeza no sigues una ruta. Y te lo digo yo que tengo gps.....

Además, esa zona que dices está MUY MUY JODIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi primo saliendo de monterozas le calzaron una multa de 1000 euros por ir con el 4x4...... la zona es bonita pero no es recomendable para nada hacerla.

Mal sitio para tener la moto. Yo la tengo en Pozuelo pero despuyes de los 450 euros del señor agente forestal en Villviciosa, hacen que cada vez que salga enganche el remolque y fuera de la comunidad de Madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola buenas,

Yo soy de Pozuelo, y la verdad que es zona es un poco jodida, tienes que montar muy muy pronto o dias de lluvia queno hay gente por el campo,de todas maneras nosotros nos hacemos algunas rutillas saliendo desde pozuelo, y llegando hasta galapagar, valdemoro etc.. si os interesa quedar darme un toke y hacemos una kedada, pero como bien te dicen es una zona jodidilla, pero bueno y que zona no lo es.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...