Saltar a contenido

AYUDA KIT SM


tony83

Recommended Posts

holaa buenas estoy un poco arto de leer miles de comentarios de que llantas pueden ser validas para cambiar una enduro a supermotard, me gustaria que alguien que entienda y que no tenga intereses me echara una mano, estoy buscandole ruedas a mi 525 exc de sm, la cosa es que nunca he echo supermotard y en principio el nivel es basico, pero tampoco quiero que cuando lleve unos meses con ellas al saltar y derrapar tenga que estar yo pendiente de las llantas, si alguien sabe que puedo montar seria de gran ayuda, saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, mira yo te comento lo que se. Yo me compre una ktm 450 EXC para convertirla en SM. Pille el kit por internet, tienes varias paginas con kits baratos, si quieres que te recomiende yo encontre muy barato en cowardmotos.com y en arraela racing, que es donde finalmente las pille. Tu dices que modelo de moto tienes y ellos se supone que te mandan un kit para tu moto, con llantas, discos de freno y soporte de pinza delantera. Luego a esto le sumas que tienes que pillar piñon y cadena para cambiar la relacion del motor, o sino pillar piñon y recortar la cadena. A mi me lo estan haciendo hoy mismo en el taller, y espero catar la moto para mañana. En principio no da ningun problema el cambiarla de EXC a SM, siempre y cuando cambies la transmision para no quemar el motor y yo que tu endurecer un poco la suspension.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder!! Acabo de leer otra vez tu mensaje y no se si me he ido por los cerros... No se si estas buscando un kit de segunda mano o unas llantas nuevas. Si estas buscando nuevas busca en internet uno que te convezca y cuando te pongas en contacto pides llantas para tu modelo, y si quieres pillar de segunda mano yo que tu llamaria a la KTM haciendome el interesado preguntaria cuales me harian falta y luego buscaria por el mercado de segundamano. Si es verdad que la peña cuando vende llantas de segundamano dicen que valen para mil motos, y eso haber quien se lo cree.

Sino, no se si eres mecanico o sino tienes ni idea como yo, pero si vas a un taller a donde alguien que entienda y le enseñas un kit o unas fotos y tu moto, yo creo que sabria decirte si te sirve ese kit o no, o si te puede hacer un apaño para ponertelo.

Espero haberte ayudado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tintin ktm 525

PUES MIRA ES VERDAD Q EN CASI TODOS LOS KIT DE SUPERMOTARDS SE PUEDEN PONER EN DIFERENTES MODELOS DE MOTOS,POR Q LOS KIT STANDAR Q VENDEN NO FABRICAN LOS BUJES EXCLUSIVOS PARA CADA MOTO SINO Q CAMBIAN SOLO MEDIDAS DE RODAMIENTOS SEGUN EL FAFRICANTE DE LA MARCA ME REFIERO AL DIAMETRO DE CADA EJE DE RUEDA,LO Q MAS TIENES Q TENER EN CUENTA AL COMPRAR UN KIT ES LA MEDIDA EXT DEL EJE DELANTERO Y DEL TRASERO Y SI COINSIDEN SOLO TENDRAS Q BUSCAR LOS CASQUILLOS PARA CENTRAR LOS DISCO DE CADA RUEDA CON LA PINZA DE FRENO,O HACERLO POR EJEMPLO Q YO LO HE FABRICADO PARA MIS MOTOS CON UN TUBO DE ALUMINO O DE ACERO NO ESTAN DIFICIL,ESPERO Q TE HALLA SERVIDO DE AYUDA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que quieres es provar esto del supermotard yo me pillaria unas llantas de 2º mano ,, teniendo una KTM no tendras problemas para encontrar un kit, ya que ktm tiene un monton de modelos SM y hay mucho mercado de llantas de 2º mano.

Tambien te digo que endurezcas las suspensiones todo lo posible y que acortes el SAG precargando los muelles, piensa que el SM es todo lo contrario al enduro en tema suspensiones.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola compañero!

si te interesa yo tengo un kit a la venta, son bujes AJP y aros morad, con discos, corona y neumaticos practicamente nuevos, yo las llevava en una gas gas, por lo que tendras que comprar un soporte de pinza (creo que ronda los 80€) y cambiarle los casquillos (hechos a medida por un tornero a mi me cobraron 50€, pero podriamos mirar de pedirlos a Supermotardkit que seguramente serian mas baratos)

estava pensando en venderlas por unos 500€ todo, pero podriamos negociarlo.

si te interesa ponte en contacto conmigo, si quieres puedo mandarte unas fotos.

[email protected]

637094919 marc

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...