Saltar a contenido

Velocidad wre 2008

Puntuar este tema:


juanma75

Recommended Posts

A las buenas gran comunidad, muchas birras para todos, soy Juanma, bueno es la primera vez que participo en este foro y es por una dudilla que tengo, en marzo de este año adquirí una Husqvarna WRE del 2008 nueva, llevo como unos 600 Km. y la moto no me pasa de 80, ¿es normal?, en el taller me comentan que esto es lo que suelen andar estas motos, muchas gracias de antemano, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro ;)

Cuando yo me compre la mia los 100 si los cogia con topes, imagino que tendras topes y algo mas le fallara... a parte de eso cambia de taller porque la respuesta que te han dado se lo han currado ehhh :shock:

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias djmag, ya me extrañaba a mi que no fuese normal, si en mis tiempos con mi DR big con 49 y 16 amal cogia eso, si esta es de 125 debería de pasar con holgura los 80. También buscador por los temas antiguos leí que puede que falle el marcador, lo probare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Bienvenido

:arrow: pruevalo con el cuenta km de coche al lado que siempre es un poco mas fieble :wink:

Si no es asi tendras topes por cualquier sitio: carburador, escape......

A parte lo que dice djmag cambia de mecanico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a ti también lander 13, como es evidente si llevo los topes del escape, y las restricciones del carburador también, y si eso es lo que are comprobarlo con un che.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la mia deslimitada con la bufanda de huski, y un pelin mal carburada, estoi esperando a que me lo mire un amiguete....se pone mas menos de marcador a 117 creo recordar, por un camino, y en llano!! :lol:

asique ya veremos a ver cuando carburemos que tal va pero por ahora estira bastante si si

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...