Saltar a contenido

incapaz de arrancar exc 450


zyse

Recommended Posts

buenas mi problema es que soy incapaz de arrancar a patada o con el arranque electrico en frio la moto,hay algun truco,como lo hago que me desespero e utilizado el descompresor con el aire y nada.

gracias

de reglaje de valvulas no es porque me lo han echo hace dos semanas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿el descompresor con el aire? la mecanica de arranque en frio es sencilla, se abre la llave de la gasolina, se abre el aire, no se acelera nada y se le dá

pd: haber si lo que haces es tirarle del gatillo de arranque en caliente y del aire

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso de se le da joder la muy puta tiene una compresion de tres pares de cojones asi como dices lo e intentado pero nada

Pero yo no he puesto nada de descompresor, que no tiene, al menos manual que yo sepa.

si en caliente arranca bien debe arrancar en frio tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no sabia tampoco y ahora la arranco sola :? :? :?

no toques nada en frio solo el aire y en caliente solo dale la patada que arranca sola

al menos la mia asi va como le toques el descompresor o el puño despidete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la mia tambien le cuesta arrancar en frio subela el ralenti y la costara menos por lo menos ala mia la funciona Mi empresion el qeu nota demasiado los cambios de temperatura la el motor se dilata con los cambios de temp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi tb al principio (cuando la compre) le costaba arrancar, hasta que supe el porque.. el fallo era mio, el carburador tiene bomba de aceleracion, (una pasada), pero tiene un detalle a tener en cuenta, que si le damos al puño con la moto parada la bomba de aceleracion sigue "chingando" gasolina, lo cual la cagaremos a base de bien, ya que lo que estamos haciendo es ahogarla hasta las "orejas"... lo mejor es como te han dicho arriba, no tocar nada, solamente el aire, y darle al boton o a la pata de arranque.

La mia si tiene "descompresor", pero este dice el manual que no se debe utilizar para ponerla en marcha, ya que la misma moto el descompresor es "automatico", sin embargo el que trae en el manillar justo encima de la maneta del embrague hidraulico su funcion es precisamente para eso, para cuando la moto se ahoga o le cuesta arrancar por exceso de combustible, lo apretamos y le damos a la palanca de arranque un par de veces para expulsar el sobrante del combustible...

Si aun sigue costando arrancarla, yo volveria a revisar las válvulas, siempre es posible que al regularlas, o no se halla hecho del todo bien, o estas se hallan aflojado en alguna la contratuerca de seguridad...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero tiene un detalle a tener en cuenta, que si le damos al puño con la moto parada la bomba de aceleracion sigue "chingando" gasolina, lo cual la cagaremos a base de bien, ya que lo que estamos haciendo es ahogarla hasta las "orejas"... lo mejor es como te han dicho arriba, no tocar nada, solamente el aire, y darle al boton o a la pata de arranque.

Esto tambien tiene una ventaja, en invierno, o en las motos que están muy afinadas de carburación incluso en verano, se usa para enrriquecer mas la mezcla y que arranque mejor, es decir, se abre la llave, se tira del aire, se acelera a tope rápido y se aguanta a tope el puño unos dos segundos, se repite esta operación dos o tres veces (esto depende de la temperatura ambiente y solo se hace en frio, lógicamente) luego con el acelerador cerrado a tope y el aire tirado le dás y debería arrancar bien, en 20 segundos se estabiliza el relantí.

En caliente se usa el gatillo ese que dices, es para empobrecer mezcla y así arranca mejor en caliente, sin acelerar con el gatillo cogido y zasca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi en el concesionario me dijeron que el descompresor es automatico, hay que arrancarla con el aire y patada que te crio.

por cierto a mi el otro descompresor me lo quitaron directamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi en el concesionario me dijeron que el descompresor es automatico, hay que arrancarla con el aire y patada que te crio.

por cierto a mi el otro descompresor me lo quitaron directamente

Eso mismo dice el manual de usuario, al menos para este modelo, pero yo no le quitaria el descompresor que trae, ya que es muy util para lo que he dicho que tb dice el manual de usuario, que dice asi:

Maneta del descompresor

La maneta del descompresor se necesita solo si, después de una caída, el carburador de ha desbordado. Para "desahogar" el motor vaciándolo con la bomba se tira de la maneta del descompresor durante el arranque.

Fuera, la maneta debe tener un juego de aprox. 10mm. Sólo entonces se pueden mover todas las válvulas (se reconoce por la mayor resistencia de la maneta de descompresor).

Esto esta en la pagina nº5 del manual de usuario para la ktm 450 Exc 2003, entre otros modelos.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias a todos por los consejos,porfin la e logrado arrancar sin problema.

menosmal que siempre hay gente que responde y aluda a todo.gracias

¿cual fue la solución? ¿donde estaba el problema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

la mia del 2009 si no toco nada el acelerador arranca a la pirmera, incluso con el pedal,

me apoyo en una pared para ponerme depié en la moto, abro aire y doy un palancazo y a la primera,

si tocas el acelerador estás jodido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...