Saltar a contenido

Olor a Ricino. Clasicas en el Jarama


Kinirafa

Recommended Posts

Aqui os dejo unas fotillos para ir ambientando. Cuando tenga un rato comento la jornada...

Empezamos con una Italiana, la Ducati 750 F1, el nexo de union entre las Antiguas Ducatis y lo que conocemos hoy

imgp1314medium.jpg

Una vista del padock con Ducatis Mono y Bultacos

imgp1313medium.jpg

Aunque el culo de su propietario nos la tapa, lo que hay detras es una Ducati 900 Mike Hailwood Replica

imgp1312medium.jpg

Las BMW boxer no son solo fiables motos de turismo, habia unas cuantas que apretaban de lo lindo...

imgp1311mediumq.jpg

Orfebreria con dos ruedas. Una Scott con mas años que yo.

Kawa z 100 de Production.. Hubo una epoca que las japonesas se retorcian literalmente y habia que buscar soluciones desesperadas en los chasis y basculantes

imgp1301medium.jpg

imgp1310medium.jpg

NCR: Su mascota lo dice todo

imgp1309medium.jpg

Una Ducati Pantah Vestida pa matá. Esa trompeta del Dell Orto parece la Puerta del Infierno

imgp1308medium.jpg

imgp1307medium.jpg

Honda 750. Parece sacada del Joe Bar

imgp1306medium.jpg

Hum...empezamos con las dos tiempos. Yam TZ 250. Los silenciadores no habian llegado aun a los circuitos del Continental Circus

imgp1305medium.jpg

Rayos y truenos. Una coleccion Yam OW . Sonaban como un reloj. Y por supuesto, mariconadas las justas. 500 cc 4 cilindros 2T. Yamaha aun no habia inventado la Power Valve

imgp1304medium.jpg

imgp1303medium.jpg

MV Agusta 500 3. Lastima de que no pueda describiros su sonido

imgp1302medium.jpg

Nuestras Bultaco tambien fueron respetadas en los circuitos de asfalto. Aqui 3 TSS

imgp1300medium.jpg

De ese fino tubo final sale un ruido que se te mete en la cabeza como un aguijon

imgp1299medium.jpg

imgp1298medium.jpg

Hace 26 años esta misma moto gano en el JArama la carrera de 250 cc del GP de España. La Kobas de Sito, precursora de los chasis que llevan hoy la mayoria de"R´s" gracias al talento de Don Antonio Cobas

imgp1297medium.jpg

Haya por los 50, los ingleses decian que no hacin falta mas de 50 cv y 4 marchas para ganar en 500. La Norton MAnx siguio ganando carreras hasta los años 60

imgp1296medium.jpg

Otras dos Pantahs, esta vez dejando a la vista sus verguenzas. La Ducati Monster del S XXI tiene mas en comun con estas motos d elo que os podais imaginar.

imgp1315medium.jpg

imgp1328medium.jpg

imgp1327medium.jpg

imgp1326medium.jpg

Quien de los que hoy andais por los 40, no soñasteis en vuestra adolescencia con la Katana??

imgp1325medium.jpg

imgp1324medium.jpg

Si las trompetas de la Ducati parecian las puertas del infierno, esto deben ser las alcantarillas...de verdad, de verdad, no os haceis idea de lo que sale por esos megafonos

imgp1323medium.jpg

imgp1322medium.jpg

imgp1321medium.jpg

imgp1320medium.jpg

imgp1319medium.jpg

imgp1318medium.jpg

imgp1317medium.jpg

imgp1316medium.jpg

imgp1329medium.jpg

imgp1339medium.jpg

imgp1338medium.jpg

imgp1337mediump.jpg

imgp1336medium.jpg

imgp1335medium.jpg

imgp1334medium.jpg

imgp1333mediumx.jpg

imgp1332medium.jpg

imgp1331medium.jpg

imgp1340medium.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...