Saltar a contenido

Carrera Resistencia en Herencia(C.Real) 2 de mayo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PI-KTM

    9

  • saltacunetas

    6

  • 2strokeforce

    6

  • flaco250ec

    5

Hola, bueno otro q va para allá el domingo, espero q estés bien Gus y nos veamos.

En mi opinión, creo q la carrera estaría mejor si el recorrido fuese más largo, que si no se nos hace muy pesado a los pilotos, a parte de lo machacón que se pone el terreno las últimas vueltas.

Mirad a ver si lo podeis estirar, un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gus, que te paso, me dijo mi mujer que te habias dado un buen revolcon, ¿no? Espero que no sea nada, y nos veamos este domingo

Gracias Antonio.

Pues me di una buena contra un talud de piedra casi llegando al refuelling.

Fui al medico y me hicieron unas radiografias de hombro y cervicales y no tenia nada grave, es todo muscular, aunque con el collarin que me pusieron parecia mas de lo que es.

Estoy bien y no me duele nada, bueno, si, el orgullo, porque me cai por gilip..... y no puede acabar la carrera. A ver si en A Peroxa tengo mas suerte.

No se que hacer el domingo, si correr o no, aunque al final acabare yendo.

Un saludo

PD: Noe me alegro de verte de nuevo en las carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Rafa creo q si se puede apuntar el mismo dia lo único q te cobran más, y puntuar si que puntuas, anímate hombre.

Saltacunetas, cuanto más largo sea mejor :wink:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me apunto ahora ... me salen 40 euros la inscripcion.... esta correcto??? y si me apunto el mismo domingo cuanto seria????

Otra cosa ... en las verificaciones q es lo se mira???? es q es la primera vez q correria en el castellano manchego y me cae lejillos como para andar luego de cabeza por cualquier estupidez¡¡¡¡¡

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gass79. segun he leido en el reglamento si te inscribes antes del miercoles a las 12 de la noche son 40 euros, y despues o en la carrera son 60 euros. si respecto a las verificaciones no sulen ser muy estrictos por lo menos las carreras que yo he corrido. te mira lo habitual como las manetas que tengan las bolas en la punta, la estriberas que se doblen, que te funcione el boton de paro y dorsoles ( que ademas te los dan en la carrera si no los llebas puestos) y poco mas. a ver si al final te animas. hemos tratado de hacer un trazado variado y divertido, tiene una zona de curvas y algunos saltillos que hemos hecho, dubbies, tambien trozos de senderos muy chulo para poder tambien refrigerarnos un poco jeje, y alguna subida y bajada sin dificultad. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,yo ya me he inscrito,en senior-c por supuesto.

se que lleva mucha curro organizar una carrera,pero como ya han comentado,estaria bien que alargaseis el recorrido en la medida de lo posible.

parece que el tiempo nos podria echar una manita con algunas gotas durante el finde.

al final me acercare con mi amigo 4strokeforce,gracias a el que ya tiene experiencia en esto de las carreras :wink::wink: .

a ver que tal se nos da a los pilotos alcarreños,que ya hizimos un buen papel en casa :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!! que tal?? que os ha parecido el circuito? Yo como espectador he visto una carrera divertida!! y no habia tanto polvo como esperábamos!!

A ver si tengo tiempo y subo alguna fotillo!!! si tiene alguien subirlas!!

Graciass! un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos!!! yo creo que al final el circuito a sido bastante divertido y entretenido. yo esperaba que iba a ver mas polvo pero al final no ha estado mal. espero que lo hayais pasado bien y que hayais disfrutado. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Enhorabuena al motoclub Coyote, vaya resistencia más bonita, tenia de todo, saltos, subidas, bajadas, piedras, una zona de camino q venia muy bien para descansar, y un recorrido muy largo para que no se hiciera pesado. Me ha gustado mucho, asi tenian q ser todas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, me extrañó como nos colocaron en la salida. Va a ser en todas las resistencias asi?

Antes la salida era según la scratch y yo creo q es lo más justo, y más aun cuando se dan premios scrath.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...