Saltar a contenido

Crónica Enduro Trujillo 2010. Una mañana de domingo larga

Puntuar este tema:


Recommended Posts

:lol: :lol: :lol: Insuperable esa segunda parte de la cronica, te dejo dos fotos que me ha mandado Antonio al mail, aunque no sé porque salen defectuosa, pero se ve tu avituallamiento en plena batalla. :wink:

tmp00015.jpg

tmp00017.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    9

  • Motolin

    5

  • husqvarno

    3

  • diegomirlo

    3

Rtorres, lo de los 7 -8 minutos es porque contaba con tu poder de reaccion amigo!!! hay q descontar la ventaja de ser superpiloto....

Me parto con la cronica, la proxima te dejo la go pro para que haya testimonio, grafico de tus azañas...

Un abrazo y un placer leerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: insuperable :!: :!: :!: :!: :!: amigo ya me acuerdo de ti,yo soy el del chubasquero rosa de la foto me toco ayudar a unas cuantas motos,que paliza de dia :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por permitirnos revivir la carrera entre risas!!un 10 para tí...

Parece mentira las percepciones tan diferentes que hay de una misma secuencia de acontecimientos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rafa, no te queda otra que volver, hacer unas callejas cacereñas ( te enseñaremos algunas "buenas" para que las describas) y para que puedas comer unas pancetitas, una patatera, unas tortas de La Serena y un poco de pata negra regado con unos vinitos de Cañamero o Almendralejo........ Déjate de comidas "pro", de bebidas energétitas ni gaitas, mira Ketamanue lo que da de si con nuestra alimentación "pro". Otra vez muchas gracias, un placer leerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por permitirnos revivir la carrera entre risas!!un 10 para tí...

Parece mentira las percepciones tan diferentes que hay de una misma secuencia de acontecimientos...

ketamanue... Rtorres es un "Guerrero del Barro" :lol: :lol:

Estoy intentando que me haga su representante para firmar los contratos del año que viene... 4 compañias muy interesadas en el.. la compañia del agua, la de la luz, la del telefono y la del gas.... :wink::wink:

Yo ya comenté que me gusto mucho... pero tambien es cierto que no me juego nada y que acudo para aprender, mi opinión no cuenta mucho ya que me baso en Enduro de Colmenar, Madroñeras y este. Y la verdad que es una pena ver a un Barbero, en una crono, como se le ve en el video...

Estoy seguro que en la proxima tendreis muy en cuenta estas cosas...

Nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las opiniones.

Diestro, gracias por las fotos de la asistencia. Se ve perfectamente la tensión y la precisión del momento.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: insuperable :!: :!: :!: :!: :!: amigo ya me acuerdo de ti,yo soy el del chubasquero rosa de la foto me toco ayudar a unas cuantas motos,que paliza de dia :D :D :D

Me acuerdo perfectamente. SOy mejor de lo que pareció en ese momento.

Muchas gracias por permitirnos revivir la carrera entre risas!!un 10 para tí...

Parece mentira las percepciones tan diferentes que hay de una misma secuencia de acontecimientos...

Ketemanue, gracias por la carrera. Yo procuro entender a todo el mundo, y que unos tengan una opinión, otros otra, y que en algún caso habrá habido errores, pero para mí lo más importante es que hay que agradecer que se hagan carreras. Cuenta conmigo el año que viene, y no pierdas la ilusión de repetir lo que podrá acabar siendo un clásico en el calendario.

Rafa, no te queda otra que volver, hacer unas callejas cacereñas ( te enseñaremos algunas "buenas" para que las describas) y para que puedas comer unas pancetitas, una patatera, unas tortas de La Serena y un poco de pata negra regado con unos vinitos de Cañamero o Almendralejo........ Déjate de comidas "pro", de bebidas energétitas ni gaitas, mira Ketamanue lo que da de si con nuestra alimentación "pro". Otra vez muchas gracias, un placer leerte.

Cuenta con ello Angel. Entreno con vistas a esto, no lo dudes. Este fin de semana veré a Motolín y a ver si ponemos fecha.

muy buena rtorres, con esta me he reido mucho :mrgreen: :mrgreen: . ¿vas a ir a lugo?

un saludo.

.

En Lugo estará el equipo de Mercado Actual, esta vez con un equipo de circunstancias de 3 pilotos, por lo que la Decadencia no tiene nada que temer. Pero estaremos. Nos vemos.

Que crack!! yo estuve en la poza ayudando a sacar motos, menuda ovación cuando subió la moto!! :lol: :lol: :lol:

A que sí?? Luego es que me dicen que exagero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por compartir la crónica, sin duda alguna el mejor cronista el foro.

Veo que por donde pasas rtorres dejas huella y también por lo que veo el mundo es más pequeño de lo que nos parece.

Este fin de semana pasado estuve de ruta con un compañero (tm300) que compartió contigo y con otro cuyo nick hace mención a una comunidad...murciana creo recordar, por la zona del río de la carrera (lagunilla copa 4tt), un rato de ruta

Vas camino de la fama rtorres.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo desde la Rioja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...