Saltar a contenido

Limpiar la moto (VIDEO)

Puntuar este tema:


Guest Anonymous

Recommended Posts

Es un video donde patrocinan la marca MUC-OFF, un desengrasante, como un motorex moto-clean 900 o el motul moto-wash.

Despues lo rocia todo por el chasis y lo limpia con una scott- brite, para quitar el negro de las botas, que queda en el chasis.

Yo lo pobre esto de limpiar el chasis con la scott brite y hace micro ralladas y no queda bien. Como os lo haceis para quitar el negro que deja las botas en el chasis, vosotros??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui tienes otro video sobre como lavar la moto:

http://www.motoverte.com/site/comment-bien-laver-sa-moto--30704.html

Usa el mismo metodo del scottbrite, pero en este caso con jabon motorex.

Yo tambien uso el scottbrite para limpiar bien la suciedad dificil, sobre todo en el escape y en el roce de las botas o las jaras/ramas, aunque en mi caso lo hago con KH-7, y queda perfecto, tanto en el chasis (cuando tenia las CRF) como en los plasticos. Las micro rayas esas que mencionas, pues son eso, "micro" y ni se notan, y menos si luego das a la moto algun abrillantador.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay una serie de productos AUTOGLYM especificos para coches, que funcionan de puta madre. En su gama tenian uno que era para quitar las manchas esas de alquitran que se quedan pegadas al coche y queda de puta madre y no raya nada. De hecho en el coche lo doy con un algodon.

el producto en cuestion es este

yo es lo mejor que he probado en el coche, lo que no se donde conseguirlo. Yo lo hacia atraves del foro ASI ( Audisport-iberica)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el kh-7, supongo que no mancha el chasis o partes metales?? no??.

Ojo con el KH-7 porque si lo dejas actuar mucho tiempo si que deja "manchas" en el aluminio, sobre todo el del chasis de las Honda.

Pero echandolo y aclarandolo rapidamente es cojonudo, y mas si frotas con el scottbrite.

De echo yo lo usaba asi, empapando el estropajo en KH-7 y frotando la zona donde queria limpiar, fundamentalmente, el negro de las botas en los plasticos laterales y en el chasis, y luego lo remato con un cepillo y agua y jabon (fairy o similares). Por ultimo, se aclara todo con la karcher y queda como nueva, y mas, si despues le echas abrillantador.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...