Saltar a contenido

SOY NUEVO EN EL FORO Y NUEVO DETERO


ENE45

Recommended Posts

Muchas gracias a todos y en especial a Farriego pues tus consejos me han sido de mucha ayuda

Como vereis ya he colgado una foto de mi Yamaha, el cofre no le queda muy bien pero es muy practico, solo lo suelo poner cuando de verdad lo necesito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te ayudo un poco

LA TENGO HACE CINCO MESES PERO YA LA HE PERSONALIZADO UN POQUITO, HABER SI OS GUSTA,BUENO SI SOY CAPAZ DE INSERTAR LAS FOTOS, SI ALGUNO ME DICE COMO SE HACE SE LO AGRADECERIA.

03042010.jpg

16032010005e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Me vienen muy bien estas fotos para darme cuenta como va a quedar la mía, pues no tengo más remedio que ponerle un portaequipajes y un baul, tal vez más pequeño.

No notas demasiado las turbulencias con ese baúl?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido!

Me vienen muy bien estas fotos para darme cuenta como va a quedar la mía, pues no tengo más remedio que ponerle un portaequipajes y un baul, tal vez más pequeño.

No notas demasiado las turbulencias con ese baúl?

Pues si, la verdad es que si se notan las turbulencias, pero bueno, le bajas un poco el gas y listo y cuando quieres darle tralla lo quitas y te desfogas

Yo lo he puesto tan grade porque ando mucho con mi hijo el pequeño y asi tengo para guardar los dos cascos y alguna cosilla mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...