Saltar a contenido

Ya me he fundido el embrague??? FOTOS pag2


JAVITOMRC

Recommended Posts

Hola gasgaseros! tengo un problemilla con el embrague sobretodo cuando hago bastante uso de el subiendo trialeras largas de piedra y tengo que ir usandole, me pasa muy amenudo tambien al salir a veces en segunda y cosas de este tipo, suena un ruido en el embrague y hasta siento como vibra algo asm la moto,nose si patina el embrague o el que será, me pasa al soltar el embrague. El aceite lo quito de toda sospecha porque le he hechado aceite bueno para el embrague y además para 2t, un ipone. Sospecho que tengo algo agstados los discos pero creo que ha sido un desgaste algo prematuro porque la moto la tengo desde finales de 2007.

Os ha pasado a alguno algo parecido? seran los discos? Es una ec 250 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fue un problema típico en muchas 2008 y como veo en alguna 2007.

Viene por la falta de engrase debido a unos cambios en la maza de embrague. Soluciones a aprte de poner otra maza de embrague, es mejorar el engrase practicando unos agujeros a la que tienes, es quitarle un par de decimas al empujador y usar un aceite que lubrique mas.

Por ejemplo el aceite de caja de cambios automaticas y direcciones tipo DEXRON II va perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fue un problema típico en muchas 2008 y como veo en alguna 2007.

Viene por la falta de engrase debido a unos cambios en la maza de embrague. Soluciones a aprte de poner otra maza de embrague, es mejorar el engrase practicando unos agujeros a la que tienes, es quitarle un par de decimas al empujador y usar un aceite que lubrique mas.

Por ejemplo el aceite de caja de cambios automaticas y direcciones tipo DEXRON II va perfecto

yo en particular , realice varios agujeros en la maza, en la prensa, le quite hasta los refuerzos de la campana ( las antiguas no los llevaban), le he limado los espacios entre los ferodos de cada disco, le he puesto dexrom II con mas nivel y aunque he ganado un 75% como le aprietes en segunda o lo fatigues, se va por soleares, mi antigua 99 no lo hacia ni por casualidad, continuare haciendo pruebas. 1salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando vamos a tener una gas gas sin fallos d este tipo??? si no es la valvula, el embrague, si no la carburacion... en fin aun asi estamos contentos cn ellas jjejeje

la pregunta es, ¿esto no entra en la garantia=??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso sin comentar para mi el fallo mas grande, que es que el escape toca en la rueda al comprimirse las barras, llegando a bloquear esta y lo mas cojo.... es que gasgas no se posicione. hasta que no le pase como ha toyota

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como bien te dice juanbode,perforar y aceite tipo dexron II o dexron es lo mejor que hay para los embragues de las gaseosas un saludo

Hace un tiempo abri un post referente a este tema por si alguien que lo usase podia decir algo y la verdad es que recibí pocas respuestas.

¿Es cierto que el tacto y rendimiento del embrague y el cambio mejora bastante? ¿Y que decir del desgaste de las piezas, no será mas prematuro? por que según comentan el aceite es menos denso y, ¿quizás (apreciación mia) protega menos por eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DBS300,tienes que perdonar que no se te haya contestado,es que a veces uno con tanto lió,ni se ve el tema o lo ves y piensas contestarlo y al poco se te a olvidado,

Lo que te puedo decir del Dexron II o Dexron III,que yo lo llevo usando bastantes años y nunca me ha dado ningún problema,es mas la mejoría es bastante mejor que cualquier,otro,yo cada 5 salidas lo cambio y listo,ya te digo,no quiero otro

un saludo y perdona,compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DBS300,tienes que perdonar que no se te haya contestado,es que a veces uno con tanto lió,ni se ve el tema o lo ves y piensas contestarlo y al poco se te a olvidado,

Lo que te puedo decir del Dexron II o Dexron III,que yo lo llevo usando bastantes años y nunca me ha dado ningún problema,es mas la mejoría es bastante mejor que cualquier,otro,yo cada 5 salidas lo cambio y listo,ya te digo,no quiero otro

un saludo y perdona,compañero

Como no voy a perdonar...

Pues si tu dices que va bien en el proximo cambio lo pruebo haber que tal.

Y el Dexron IV que tambien he visto que existe, ¿que tal irá?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas, ando mosca por si se me han desgastado los discos porque ha habido una temporada que he estado utilizando aceite de coche 15w 40 del eroski.... y nose si esto habra influido, seguramente lo desmonte para medir los discos a ver que tal andan, realizar algun agujero en la campana, y sobretodo, probar el Dexron a ver que hablais maravillas de ello, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...